_Roberto: Bueno, se lo merece (dijo mirándome y volviendo a mirar a la carretera) mañana hay ruta. Nos vamos a ver las montañas. Por cierto Leandro me preguntó si no te importaría si sale con María.
_Yo: ¿Cómo así? Salir con ella. ¿En plan pareja? (dije incrédula)
_Roberto: Si. Estar juntos, jugar al papá y la mamá, darse la mano, esas cosas.
_Yo: Mira no se. Es decisión de María. Si ella quieres les apoyo. Yo no tengo porqué meterme en esa relación. Lo que nunca me vi venir eso. Si se gustan mutuamente adelante. Mientras no causen conflictos.
_Roberto: No creo. Le he preguntado a María. También le gusta.
_Yo: Pues no veo el problema.
_Roberto: Tenían miedo el que pensarás tú.
_Yo: No deben tenerme en cuenta. Si se gustan por más que yo diga que no, no dejarán de verse a escondidas.
_Roberto: Imagino por el tema del trabajo. Hay en sitios que no dejan ser pareja a compañeros de trabajo.
_Yo: Yo se más que nadie que cuando tengan tiempo libre o les apetezca estarán todo el día al lado del otro. Y sí, como empresaria y jefa de este lugar no me gustaría que eso suceda, pero es inevitable. No quiero echar a nadie, además que también es su empresa, y como yo, debe mirar por el bien de esta. Ahora estamos creciendo continuamente.
_Roberto: Ya es normal, yo también lo entiendo.
Poco después llegamos a mí casa. Allí no había nadie. Supuestamente debería de estar durmiendo María, ya que ella sale antes de trabajar. Le envié un WhatsApp para ver si estaba bien y me respondió que si. Entonces me fui a dormir tranquila.
Al día siguiente hice el examen con muy poca gana y volví a la casa temprano. Allí me puse a limpiar y me preparé un café helado. Después comí y marchamos al Strip club a preparar cosas.
Allí rápidamente empezamos a poner cosas en orden antes de empezar a prepararnos para entrenar.
Repartí las nóminas de cada uno antes de empezar a entrenar y poco después empezamos a trabajar.
Pasadas las horas de fue llenando y cada quien haciendo su trabajo. Me encontraba en la barra con Roberto y de lejos vi a Marta ir a los camerinos. Poco después salió.
_Yo: ¿Qué haremos con ellos? (dije viendo a Leandro de fondo)
_Roberto: Yo diría que mientras no influya en el trabajo no pasa nada. Al final necesitamos profesionalismo. Si no se llega a tener tenemos que hablar seriamente con ellos y llegar a una conclusión.
_Yo: Si. Me parece bien.
_?: Un cubata guapa, por favor.
_Yo: De acuerdo (dije sacando el vaso y el ron)
Al servirlo le dije el precio y me dió el dinero.
Seguimos atendiendo en la barra hasta el cambio. Aquí a Roberto le tocaba actuar y a mí un pequeño descanso.
Me quedé mirándolo, ya que nunca había visto un baile de él solo al completo. Un baile sensual, delicado y totalmente excitante.
_Maria: ¿Puedo hablar contigo? (dijo poniéndose a mi lado)
_Yo: Si dime (dije sin dejar de ver el baile)
_Maria: Leandro y yo estamos saliendo.
_Yo: Si, eso lo se. Felicidades. No les vamos a poner pegas al respecto mientras sigan trabajando como dos profesionales. ¿Sabes a lo que me refiero?
_María: No.
_Yo: Bueno aquí no les pondremos pegas mientras cada uno siga con su trabajo. No que por ejemplo, tu te vayas al baño y el detrás corriendo para liarse. Se lían en su descanso, al final cuando terminemos, etc. Si en algún momento tienen cualquier pelea eso no puede afectar al trabajo. ¿Entendido? La vida personal no puede afectar al trabajo.
_Maria: Si.
_Yo: Bien eso es todo. Puedes continuar y hazme el favor de decírselo a Leandro.
María se marchó y yo continúe en mi puesto. Finalmente cambiamos y esta vez marché a mi despacho a coger llamadas de proveedores, reservas y eventos.
Una de ellas pedían un baile fuera del país. Teníamos que ir concretamente a Las Vegas en una despedida de solteras. Con todo incluido en el precio final. Confirmé la asistencia y los bailarines y poco de pues de recibir más datos corté.
Después de muchas reservas, llamadas a los proveedores, eventos, etc. Terminé en mi despacho y volví abajo.
Al terminar el día los reuní a todos los que iban a ir a Las Vegas. En la página web ya teníamos colocado un pack de bailarines para eventos, "Infierno" se llamaba el seleccionado por estas chicas. Este consistía en nuestro grupo. Leandro, Paul, Gabriel, Roberto, Alejandro, Marc y yo.
Allí nos encontrábamos todos.
_Yo: Bien. Tenemos un evento este fin de semana. Es en Las Vegas. Es un todo incluido. Hotel, vuelo y comida entran a coste suyo. Cómo ven nos toca ir. El vuelo es el viernes a las 12 de la mañana. Llegaremos allí sobre las doce de la noche. Es una despedida de soltera, es el sábado desde las 18:00. Por lo cual tenemos tiempo para dormir. Estaríamos de vuelta por la mañana del lunes.
Tenemos dos días para ponernos de acuerdo, poner orden y hacer las mochilas.
Los días pasaron y me encontraba sentada en el avión al lado de Roberto. Justamente empezábamos a salir del aeropuerto.
_Roberto: ¿Qué piensas hacer?
_Yo: Estudiar, mirar algunas cosas del trabajo y creo que nada más. ¿Tu?
_Roberto: Mirar las cuentas y ver alguna película.
Al cabo de media hora, mientras estudiaba, pasaron dando frutos secos y agua o café. Pedí un café y Roberto pidió otro. Hablamos en lo que comíamos y cada uno siguió con lo suyo. De vez en cuando me interrumpía para decirme cosas importantes respecto a la tienda y seguíamos a lo nuestro.
Al terminar de estudiar hablé con él.
_Yo: Me gustaría comprar las partes que les pertenecen a los chicos. No se encargan de mucho y al final quien lo lleva somos tú y yo.
_Roberto: A mi también me gustaría.
_Yo: Hablaremos con ellos al llegar.
ESTÁS LEYENDO
Olympe
Dla nastolatkówBonnie es una joven huérfana en una gran ciudad. Tras la perdida de su padre a sus seis años, Bonnie no ha parado de ir de acogida casa por casa. Finalmente no quedó en ninguna y terminó, con 18 años, en el orfanato con orden de salida. Finalmente...