_Yo: Bien. Diles que vengan aquí.
Poco después estábamos todos sentados en una mesa privada redonda.
_Yo: Bien. Estamos aquí por un simple motivo. Blanca vino a hacer el casting y nos dijo que probablemente Xavier cierre porque no va nadie desde que nos fuimos. ¿Qué hacemos? ¿Se lo compramos y lo dejamos en ese Strip club de gerente y contratamos a más personal?
_Roberto: Por mi parte si.
_Alejandro: Adelante con la inversión.
_Leandro: Si. Se lo prometimos.
Todos dijimos que si y lo llamé y le puse en altavoz.
*Llamada*
_Yo: Xavier soy Olympe (dije cuando lo cogió)
_Xavier: Si dime.
_Yo: Mira que nos enteramos que piensas vender el local. ¿Qué te parece si nosotros lo compramos y te dejamos a ti de gerente? Obviamente te buscaríamos personal aparte de las chicas excepto Gabriela, no se si te has enterado de un problema que pasó.
_Xavier: Bueno me lo tendría que pensar ¿Cuánto me piensan dar por el? Y sí, me enteré del problema y lo entiendo perfectamente.
_Yo: Unos 140.000€
_Xavier: Venga vale, se los vendo. Lleva una semana que no entra ni un cliente. Pásate a firmar por el mañana, hablaré ahora con mi abogado para que haga los papeles necesarios.
_Yo: Bien. Lo cerraremos una semana por obras, hacemos una buena campaña. Buscaremos a nuevos bailarines y estaría listo. Lo que si quiero es hacerle a las chicas nuevas y las antiguas unas pequeñas clases para soltar y manejar el cuerpo con la barra. Los chicos harán lo mismo con los otros. Así les ofrecemos un servicio de máxima calidad. Durarán una semana y se harán aquí. ¿Tu te podrías encargar de buscar los bailarines y bailarinas que hagan falta ahí? Y de explicarles las cosas.
_Xavier: Si claro. Haré el mismo trabajo lo que bajo tus órdenes.
_Yo: Si exacto. Pues era eso solo. Nos vemos mañana a las 12. ¿Te parece?
_Xavier: Si claro. Hasta mañana.
Colgué y finalmente terminé eso.
_Yo: ¿Nos vamos a comer? Invito yo.
Salimos a comer y nos quedamos en el restaurante hablando.
_Yo: Esto de trabajar también los fines de semana me mata con el horario. Y en épocas de examen ni te cuento.
_Roberto: No te preocupes Bonnie. Tu sabes que nos encargamos de esto por las mañanas y te ayudo en todo lo que pueda por la noche. María también ayuda de vez en cuando por las tardes.
_Yo: Si lo se. María quiere venir a trabajar aquí. Lo que todavía no es mayor de edad y no le dejaré bailar. Probablemente la ponga fija de barra o cobrando las entradas.
_Leandro: ¿Y por qué no?
_Yo: A ella no le gusta bailar como tal. Viene por el ambiente, por pasar tiempo conmigo. Mi tiempo se ha resumido en 8 horas en la universidad, 10 aquí y 2 durmiendo. No la veo ya prácticamente. Lo bueno es que le regalé por navidad el carnet de conducir y ya está a punto de hacer el teórico.
_Alejandro: Bueno. Si la chica quiere, está en todo su derecho.
Después de la comida Roberto me llevó a la casa y allí me quedé dormida desde que pisé el salón. Al par de horas me volvió a sonar la alarma para prepararme e ir con Roberto hacia allá.
La noche consistió en bailar y estar mayormente de camarera. Dinero fácil por pasar a su lado.
El día terminó y el tiempo también. Habían pasado ya dos meses desde la apertura del local. Las chicas nuevas me ayudaron bastante para poder descansar los fines de semana. Tuvimos que volver a ampliar la plantilla, ahora tenemos doce bailarinas y doce bailarines y en el otro Strip club hay seis y seis.
Poco a poco se han vuelto los dos strips clubs los más famosos de toda la provincia. En ambos ya hay cola e incluso reservas con un mes de antelación.
Marta por fin logró conseguir trabajar en el Strip club como venta de entradas y la colocación de las pulseras, además de acuñar a las personas salientes.
Los chicos y yo descansamos los fines de semana. Días que aprovechamos para descansar y hacer una ruta en moto o echar un vistazo al otro.
_Leandro: ¿Nos vamos a tomar algo? (dijo al salir a las cinco de la tarde dlw Strip Club)
_Roberto: Venga. ¿Se trajeron bañador?
_Yo: Si.
_Roberto: ¿Un partido de voley playa?
Y así pasó, todos nos fuimos a jugar al voley playa mientras tomábamos algo. Aunque en verdad yo no soy muy buena.
_Alejandro: Dale Bonnie, dale, dale (dijo gritándome porque la pelota venía hacia mi)
Le di un golpe que se convirtió en punto para nosotros.
_Robetro: Ya vas aprendiendo.
_Marc: Muy bien Bonnie.
Y así pasamos el resto del día. Después Roberto me llevó a casa.
_Roberto: ¿Cómo va Marta con el carnet? (dijo cuando me bajé de la moto)
_Yo: Hoy se examinaba. Le tengo comprado el coche, espero que se lo haya sacado.
_Roberto: ¿Dónde está el coche?
_Yo: Tendré que irlo a buscar al confesionario antes de las diez de hoy.
_Roberto: Queda una hora. ¿Quieres que vaya a buscarlo? Podemos ir caminando, el confesionario no está lejos.
_Yo: Vale.
Poco después llegamos al confesionario. Allí pedí el coche y nos lo llevamos. Un Seat Cupra R 2018 negro y dorado.
_Roberto: Es precioso. Le gustará.
Una notificación llegó a mi teléfono y la miré.
_Yo: Es Marta. Aprobó el examen.
_Roberto: Sabíamos que ella podía. La siguiente para el carnet eres tú. Pero eso no va a quitar que te siga llevando a todos lados.
_Yo: Si lo se. Yo no me apunté porque no tenía tiempo. Ahora que estoy más libre me pondré a hacerlo yo.
_Roberto: Bien.
Llegamos a la casa y en lo que yo fui a buscar a Marta, Roberto le puso un lazo, que habíamos comprado de camino, al coche.
Cuando salimos Marta se quedó con la boca abierta.
_Marta: ¿Es para mí?
_Yo: Si.
_Marta: Es precioso. Muchas gracias Bon.
ESTÁS LEYENDO
Olympe
Teen FictionBonnie es una joven huérfana en una gran ciudad. Tras la perdida de su padre a sus seis años, Bonnie no ha parado de ir de acogida casa por casa. Finalmente no quedó en ninguna y terminó, con 18 años, en el orfanato con orden de salida. Finalmente...