_Leando: A mi me gusta la idea. No hemos tenido ese show.
_Alejandro: Si venga. Me parece.
_Roberto: Eso mismo.
El resto asintieron.
Decidimos los papeles de cada uno. Roberto haría el comunicado inicial y yo empezaría a bailar después de quitarme las armas mientras da el comunicado. Por otro lado estarían los chicos "revisando los DNI's" perreando a los demás. Finalmente nos uniremos en el centro y empezarías el show como tal. Ellos en el piso y yo en la barra de pole.
Finalmente con la idea dada empezamos los pasos a ritmo de "Por it Up" de Rihanna.
La idea principal es que yo destacara en el medio con la barra. Esto a petición del cliente.
Terminamos el baile, se lo hicimos a Xavier y le gustó. Se quedó como baile definitivo de nuestro grupo y practicamos un par de veces antes de empezar a trabajar. Esta noche hice dos bailes en solitario y uno con Roberto, dos privados y el resto del tiempo me quedé en la barra. Llegó la hora de marcharse y con eso empezaba mi viernes.
_Roberto: ¿Ya estás? (dijo al verme sentada en la barra)
_Yo: Si.
Fuimos en su coche y me dejó donde siempre.
_Roberto: El sábado salimos a las ocho de la mañana. Con mi coche y el furgón de la empresa. Te paso a buscar a las 7:30.
_Yo: Bien (dije cansada) ahí nos vemos.
_Roberto: ¿Estás muy cansada?
_Yo: Si. Duermo poco, estudio mucho y trabajo bastante.
_Roberto: Bueno descansa hoy si quieres. A lo mejor luego paso a buscarte, tengo que ir al mismo sitio de ayer.
_Yo: Vale. Nos vemos después.
Me fui a casa puse la lavadora y me fui a dormir me levanté a las pocas horas, tendí la ropa y me preparé para ir a clase. Caminé a paso lento y llegué justa de tiempo. Entre directamente al aula y me puse a mirar el teléfono. La profesora llegó poco después y los alumnos iban entrando poco a poco.
_Raúl: ¿Dónde dejaste a tu perrito guardián?
Le ignoré completamente y continúe mirando mi teléfono. El grupo de los chicos, en el cual me metieron, estaban diciendo de salir esta noche a tomar algo, ya que nosotros no trabajabamos hoy. Los dejé en visto hasta saber más tarde si iba. Para ser la primera semana, la había superado con creces.
_Roberto: ¿Fuiste a clase al final? (me escribió en privado)
_Yo: Si. Aunque no me quedo aquí dormida de milagro, pero para ser mi primera semana está superada.
_Roberto: ¿Vas a salir a la noche?
_Yo: No se. Dependiendo de la hora. Si me da tiempo de dormir un poco si. No creo que dure hasta las diez despierta.
_Roberto: ¿Cuántas horas estás durmiendo al día?
_Yo: Tres.
_Roberto: Descansa cuando te deje en tu casa después.
_Mr. Martin: Señorita Dupont. La veo muy despistada hoy (dijo llamándome)
_Raúl: La nerd dejando de atender. Se nos acaba el mundo.
_Mr. Martin: Por favor, no se meta con su compañera. Bonnie, atiende por favor.
_Yo: Lo siento profesor Martin.
Me despedí de Roberto y atendí a la clase. Al final el profesor me pidió que me quedara un momento.
_Mr. Martin: Bonnie por favor, quédate un momento.
Esperamos a que todo el mundo se fuera para hablar.
_Mr. Martin: ¿Todo bien Bonnie?
_Yo: Si. Sólo estoy cansada. Me cambiaron el horario de trabajo para la noche y apenas duermo. Es mi primera semana con el cambio de horario y no me he adaptado todavía.
_Mr. Martin: Bien de acuerdo. Descansa.
Salí y me dirigí a la última clase que tenía. Esta pasó medianamente rápido y salí lo antes posible del aula.
Roberto me esperaba en la puerta de la universidad. Le di un abrazo y entramos al coche.
_Yo: Sube antes de que se forme de nuevo como ayer.
Subió rápidamente al coche y me llevó a casa.
_Yo: ¿Quieres entrar? Aparcas aquí al lado.
_Roberto: No. Aprovecha y descansa. Si vienes después avísame para venirte a buscar. Es a las ocho. Si vienes paso por ti a las menos cuarto.
_Yo: Gracias.
En lo que almorzaba compré una barra de pole dance por internet para practicar mis bailes y poco después me fui a dormir.
Me levanté sobre las siete y me fui a duchar. Le escribí a Roberto y poco después estaba esperándolo donde siempre.
_Roberto: ¿Cómo te encuentras? ¿Descansaste? (dijo cuando entré)
_Yo: Si. Mejor que nunca.
_Roberto: Mañana aprovecha y duerme en lo que llegamos. Son un par de horas de camino, si llegamos y descansamos dos horas, nos bañamos y cambiamos y nos vamos a la fiesta. Vamos a ver si aparte de gamba eres un panda.
_Yo: Jaja. Muy chistoso.
_Roberto: Es lo que hay. Oye nunca nos hemos dicho nuestros nombres reales. El mío es Adrien.
_Yo: Bonnie.
_Roberto: Tu nombre real es mas de stripper que el que tienes.
_Yo: Ya. Que le vamos hacer.
_Roberto: Bueno te digo mientras por si en algún momento nos escuchas hablando entre nosotros te lo digo. Leandro se llama Aramis; Paul, Máximo; Gabriel, Ulises; Alejandro, Jean y Marc, Fabián.
_Yo: ¿Saben algo más entre ustedes aparte de esto?
_Roberto: No. El nombre. Aunque raramente nos llamamos por el nuestro real. Sólo si hay mucha gente alrededor o conocidos cerca que no sepan dónde trabajamos. Por ejemplo si en algún momento voy a buscarte a la universidad para llamarte no te llamaré Olympe, te llamaré Bonnie porque revelaría tu identidad. Sobre todo tu qué se que prefieres mantenerlo en secreto.
Asentí y llegamos al bar donde habíamos quedado. Roberto le dijo mi nombre a los chicos por si me iban a llamar y ya estaría.
Pedimos lo que cada uno quería beber y nos sentamos en una esquina.
_Raúl: ¿Qué haces aquí Nerd?
_Roberto: Quieres dejarla en paz. No quiero tener problemas, pero tío, me lo pones complicado.
_Gabriel: ¿Todo bien Bonnie? (me preguntó)
_Yo: Si. Todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Olympe
Novela JuvenilBonnie es una joven huérfana en una gran ciudad. Tras la perdida de su padre a sus seis años, Bonnie no ha parado de ir de acogida casa por casa. Finalmente no quedó en ninguna y terminó, con 18 años, en el orfanato con orden de salida. Finalmente...