Terminé de sacar la mochila y salimos a dar una vuelta por el crucero. Empezó a zarpar poco después. Se daba de un crucero bastante amplio con muchas zonas donde estar. Piscina, sala de juegos, sauna, gimnasio y muchas más cosas.
Decidimos comer en uno de los cuatro restaurantes del crucero. Este restaurante en concreto era especializado en comida india. Nos pedimos varios platos y finalmente llegamos al camarote.
_Roberto: Sacaré la tabla de quesos para que no esté dura y podamos comerla en un rato.
_Yo: Perfecto.
Empezamos a ver una película y a la media hora tocaron a la puerta.
_Tripulante: Buenas tardes ¿Los señores Adrien y Bonnie?
_Yo: Buenas tardes. Si. Es aquí.
_Tripulante: Esto lo envía una chica desde fuera (dijo dándome una cesta totalmente envuelta)
_Yo: Prefecto, gracias (dije al cogerla)
Cerré y me senté a abrirla.
_Roberto: No tiene tarjeta.
La abrimos y vimos lo que venía en ella. Se trataba de un kit de BDSM.
_Yo: Ya se de quién es. María.
_Roberto: María está traviesa. Tal vez debería salir a jugar ella un rato.
_Yo: Si. Debería.
Le escribí a María. Y le dí las gracias por su regalo. Después terminamos de ver la película en lo que nos comíamos la tabla de quesos.
Al terminar la cosa se fue poniendo a mejor y terminamos follando durante toda la tarde. No fuimos a la hora de la cena y nos quedamos dormidos sobre las once debido al cansancio.
A la mañana siguiente nos levantamos por la claridad y nos fuimos a desayunar después de vestirnos.
Poco a poco fue pasando los días dentro del crucero hasta llegar a la primera escala dos días después.
Allí teníamos cinco horas para salir del crucero y llegar de nuevo.
Salimos a dar una vuelta por ese lugar desconocido para nosotros pero a lo lejos vimos un McDonald's y teníamos que ir a comer algo.
Después de comer caminamos por los alrededores y compramos unos recuerdos de ese sitio. Finalmente volvimos al crucero una hora antes de que saliera de nuevo. Una hora que aprovechamos en la piscina y en su minibar.
Finalmente volvimos a la misma rutina de estos días. Comer, follar, ver películas y más.
_María: ¿Utilizaron ya mi regalo? (dijo en una videollamada)
_Yo: Si tanto quieres saberlo te digo que si. Una buena experiencia la verdad. Te la recomiendo.
_María: Eso es lo importante. Y si, te aseguro que es una buena experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Olympe
Teen FictionBonnie es una joven huérfana en una gran ciudad. Tras la perdida de su padre a sus seis años, Bonnie no ha parado de ir de acogida casa por casa. Finalmente no quedó en ninguna y terminó, con 18 años, en el orfanato con orden de salida. Finalmente...