19. Vuelta a casa.

22 2 0
                                    

Salimos del hotel a la media hora y llegamos al lugar de la despedida. Ahí hicimos nuestros bailes y las chicas nos invitaron a pasar el resto de las fiestas con ellas. Rondaban nuestra edad así que pasábamos desapercibidos. Algunos de los chicos se liaron con algunas chicas.

Yo no iba a decir nada al respecto ya que nuestro trabajo había terminado y ahora estábamos de fiesta.

La bebida y la comida iban rondando.

_Chica: ¿Entonces ustedes dos son pareja?

_Roberto: Si.

_Chica: Felicidades. Espero que sean felices y tengan buena convivencia y relación. Hoy en día no hay respeto hacia la pareja. ¿Ustedes cuando se conocieron?

_Yo: Nos conocimos aquí en el trabajo. Ya hace unos tres años más o menos.

_Chica: Mientras se tengan respeto y confianza mutua no peligrará la relación. Yo llevo tres años felizmente casada. Tengo 23 años. Y un hijo de dos. Mi relación nunca ha peligrado y cada vez se fortalece más. Hoy mi marido está con mi hijo y lo está cuidando perfectamente. No debo preocuparme si me pone los cuernos porque soy la luz de sus ojos y no se le ocurriría. Me ama como a nadie en el mundo. Le hizo frente a sus padres por mi. Mi familia es lo mejor que tengo y no les cambiaría por nada. Disfruten su relación.

Después de esto se marchó y nosotros decidimos ya retirarnos. Los chicos vinieron con nosotros y finalmente llegamos a las 12 al hotel. Pedimos algo para traer por internet, debido a que ya había pasado la hora de la cena y después de comer las hamburguesas que pedimos nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente empezamos a recoger todo desayunamos y volvimos al aeropuerto. Allí nos cogimos el avión y en este fui durmiendo. Me levantaba para comer y volvía a dormir. Al llegar volvimos todos al Strip club y ahí Roberto imprimió los contratos y se firmaron. Pasaron todos por mi casa y les di el dinero.

Salimos esa noche a celebrarlo en una cena y volvimos a la casa. Roberto se quedó conmigo para darle la noticia a Marta sobre nuestra relación y se quedó a dormir.

_Yo: Ten cuidado con la barra si vas a salir de noche.

_Roberto: De acuerdo.

A la mañana siguiente me preparé con cuidado para ir a clase, pero Roberto se levantó.

_Roberto: ¿Vas a clase?

_Yo: Si.

_Roberto: Venga, yo te llevo.

Se vistió en lo que yo terminaba de prepararme y cuando cogí mis cosas nos subimos al coche.

Allí nos despedimos con un beso cuando se fue haciendo la hora de entrar.

_Roberto: Luego traigo la moto, paso por tu casa por el casco.

_Yo: Bien. Viste donde lo tengo ¿No?

_Roberto: No.

_Yo: Al lado de la puerta colgado. Esta el casco y protector. María estará en casa.

Asintió, nos volvimos a despedir y entré a clase.

Al finalizar estás salí rápidamente. Allí estaba Roberto esperándome con el casco en la mano y el mío en la moto.

Bajé y le di un beso, me coloqué el casco y marchamos por otro lado.

_Yo: ¿A donde vamos?

_Roberto: A mi casa. Preparé un almuerzo para los dos.

_Yo: De acuerdo.

Su casa no estaba lejos de la universidad, a diez minutos. Era una casa terrera bastante grande. En una zona bastante cara de la ciudad.

_Yo: Es muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Yo: Es muy bonita. Comparando con mi casa. Y muy moderna (dije cuando bajé de la moto)

_Roberto: Es una construcción de hace cuatro años. La compré poco antes de que llegaras al Strip club. Un mes o dos antes. Cuando terminó de hacerse.

_Yo: ¿No tenía dueño antes?

_Roberto: No. La compré desde que me enteré de la obra. Me gustaba la zona y podía permitirmela.

_Yo: La mía es más chica y simple. También tiene bastantes años.

Entramos a su casa y allí estaba ya la mesa puesta y una rosa en un jarrón en el medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos a su casa y allí estaba ya la mesa puesta y una rosa en un jarrón en el medio.

_Roberto: Lo nuestro no fue algo casual y no lo celebramos. Así que decidí hacer este almuerzo para celebrar nuestra unión como pareja. Tu y yo solos, sin preocupaciones ni trabajo.

_Yo: Gracias amor (dije dándole un abrazo) muchas gracias por hacer esto.

_Roberto: Sienta. Preparé pescado al horno con verduras. Se que ambas cosas te gustan bastante.

_Yo: Gracias.

_Roberto: Bueno, maestro pastelero no soy, así que encargué una tarta está mañana. De camino a aquí. Es chiquitita, solo para dos personas. Nata y fresas frescas, como te gusta.

_Yo: Gracias. No sabía que te acordarás de tantos detalles.

_Roberto: Aunque no fuera tu novio, te conozco lo suficiente para saber tus gustos mi amor.

Almorzamos y nos quedamos en su casa unas horas hasta irnos al trabajo. Allí me quedé en el despacho analizando el otro Strip Club.

_Roberto: ¿Harás algún show está noche?

_Yo: No. De hecho iba a pedirte si íbamos al otro Strip club. Quiero ver cómo van por allí. Tu, aunque me hayas regalado tu parte, seguirás trabajando en tu puesto, te subiré el sueldo.

_Roberto: Si. Te lo dije ayer, si me necesitabas seguiría haciendo ese trabajo. Prepara lo que necesites. Voy en busca de la llave, ahora vengo por el casco (dijo saliendo)

Asentí y empecé a preparar lo necesario para ir. Lo metí en la mochila y al terminar llegó Roberto.

_Roberto: ¿Tienes todo? (dijo cogiendo su casco)

_Yo: Si.

Cogí el casco y al bajar me lo puse. Nos llamamos para hablar y empezamos la marcha.

_Roberto: ¿Quieres quedarte en mi casa esta noche? Pasamos por tu casa por ropa para mañana y ya. Si quieres dejar ropa en mi casa tengo un armario libre. Si quieres claro.

_Yo: Si. Algo dejaré por si me quiero quedar otro día.

_Roberto: Ya le dije a mis padres que estábamos juntos. Quieren conocerte. Se alegraron mucho cuando les dije que tras mucho tiempo ya somos una pareja. Empezaban a aburrirse cuando les contaba de ti y les decía que nunca me animaba a decírtelo.

Olympe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora