4. Nerd.

76 4 0
                                    

A las mujeres les atraía el físico y el baile y Roberto. Roberto medía 1'95 metros, era bastante guapo, tenía buen físico y además sabía bailar. Roberto tiene el pelo castaño claro y ojos color verde. Estoy segura que a más de una hechizó con esos ojos.

Finalmente estábamos a punto de irnos y se acercó al camerino de las mujeres donde solo estaba yo.

_Roberto: ¿Después quieres venir con nosotros al gimnasio?

_Yo: Dependiendo de la hora. Ahora tengo universidad y tengo tiempo libre desde las 3.

_Roberto: Bien. A las cuatro paso a buscarte donde te dejé ayer. Esta un poco lejos de donde vives. Desde que estés preparada dime y te llevo a casa.

_Yo: Si. Quédate aquí, hablemos. En lo que termino (dije desmaquillándome)

Se sentó a mi lado y empezamos a hablar.

_Yo: Vamos a tener que hacer más shows. Nos pidieron mucho esta noche. Aunque la improvisación se nos da genial.

_Roberto: Si. Hacemos una buena pareja de baile.

Poco después terminé de desmaquillarme y me llevó a casa.

_Roberto: Recuerda. Aquí a las cuatro.

Asentí y me despedí. Rápidamente llegué a casa, me duché, dormí un poco y fui a la universidad.

Cogí mi mochila, un libro y me dirigí a la universidad.

Diez minutos después llegué a la universidad. Me senté atrás en la esquina y me puse a leer el libro en lo que llegaban. Aquí yo soy la nerd, lo que hace que sea motivo de burla. Finalmente cuando se cansaron de molestarme se pusieron de pie al lado a hablar.

_Raúl: Ayer estuve en el Hot 69 Strip Club. Hay una chica nueva que lo está rompiendo, Olympe se llama. Ayer hizo un dúo y la verdad es que no lo hizo nada mal. No me extraña su fama. Fui porque me dijeron que bailaba muy bien y era guapísima. En el chico no me fijé.

_Lután: Bueno ya sabemos a quien contratar para nuestras fiestas privadas.

Se alejaron y poco a poco terminé las clases.

Me iba a ir y me encontré con Roberto en la puerta de la universidad.

_Yo: Hey. ¿Qué haces por aquí? (dije cuando estaba cerca)

_Roberto: Vine a buscarte. Pasaba por aquí y decidí esperarte y te llevo a casa. Así si quieres puedes descansar un poco antes de irnos.

_Yo: Gracias.

_Raúl: Mira quién está acompañada. La nerd.

_Roberto: ¿Perdón? ¿Y tu quién eres?

_Raúl: Nadie importante. Disfruta de esta tonta niña.

_Yo: Raúl callate y vete a dar por culo a otro lado con tus amigos. Nadie quiere tu presencia aquí.

_Raúl: Puta zorra (dijo mientras se marchaba tras la amenaza visual de Roberto)

_Roberto: ¿Quién es ese imbécil? (dijo enfadado)

_Yo: Un imbécil de mi clase. Se cree que porque estudio ya soy "nerd". Se piensa que me moriré si no soy invitada a su fiesta o simplemente si no soy de su agrado. Hazme caso que soy la que menos quiere estar cerca suya. Ese tipo de personas me agotan la existencia.

_Roberto: En fin. Sube antes de que se me ocurra hacer algo que nos meta en problemas.

Subí al coche y me dejó en la curva.

_Yo: Gracias. Nos vemos después.

_Roberto: Te paso a buscar a las cuatro. Trae las cosas para después el trabajo, vamos directos y te duchas allí. Tráete bañador y toalla también.

Nos fuimos cada quien por su lado y yo llegué a la casa. Ordené cosas y me puse a lavar la ropa en lo que hacía la comida y a secar la ropa en lo que comía.

Hoy Marta entraba antes a trabajar y no pudo hacer de comer. Por lo que preparé un tupper y se lo llevé cuando faltaba poco para marcharme al gimnasio con las cosas.

Finalmente vi a Roberto venir de lejos. Paró a mi lado y subí. Nos marchamos a un gimnasio en la playa. Con suerte me había llevado un top deportivo.

_Yo: Buenas (dije cuando entré al coche)

_Roberto: Hey. Vámonos ya que estamos justos de tiempo. Vamos todos los días a entrenar la mayoría de nosotros ahí. Si te quieres venir, dependiendo si quieres tú claro, vamos siempre sobre las 4. Entrenamos, si eso nos quedamos un rato ahí y después nos marchamos a trabajar.

_Yo: Bien. Buen plan. Bueno por mí si.

Al par de minutos llegamos a la playa y allí se encontraban todos los chicos esperándonos. Nos saludamos y empezamos hacer deporte.

Unos hacían flexiones, otro abdominales, pesas, fondos, tríceps, etc. Yo sin embargo empecé calentando con unas sentadillas. A la hora de hacer deporte Roberto habló.

_Roberto: Corremos media hora por la orilla y nos ponemos a coger sol. ¿Les aparece?

Asentimos todos y dejamos las toallas y las botella en donde nos pensábamos poner a coger sol. Después de correr nos quitamos la ropa de hacer deporte y nos tumbamos a coger el sol.

_Roberto: Ponte crema. Te vas a quemar y nadie le da dinero a una gamba.

_Yo: Si la gamba sabe moverse, la gamba recibe dinero. Nadie se fija si está más o menos bronceada.

Pasadas una horas entre arena, agua y sudor nos fuimos al trabajo.

_Xavier: Me alegra de que todos estén aquí (dijo cuando entrábamos) primero de todo me gustaría que hicieran un baile en conjunto. He dividido a los bailarines en dos grupos y ustedes serán un grupo. Por otro lado nos han contratado para una fiesta privada de un perro gordo. Nos han especificado a los bailarines que quieren ahí. Roberto, Leandro, Paul, Gabriel, Alejandro, Marc y Olympe. Está a la otra punta de la ciudad y es el sábado por la noche. Quiero el baile para ese día y lo quiero ver ya. Vamos. No tarden en prepararse.

Quince minutos después estábamos todos duchados y en rueda pensando una idea.

_Yo: Les parece si entramos a la fiesta de policías, cogemos un micro, decimos que por favor saquen los DNI's y atiendan a uno y seamos la policía del perreo.

Olympe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora