6. Fiesta privada.

63 3 0
                                    

_Raúl: Resulta que tienes a más de un perrito guardián. ¿Qué son? ¿Tu escoltas?

Roberto automáticamente lo sacó del bar agarrándolo del cuello y lo sacó del bar. Rápidamente todos fuimos detrás de él y se metió al callejón con Raúl. Lo estampó contra la pared y le metió dos puñetazos en la mandíbula, seguramente rota.

_Roberto: Esto para que aprendas a respetar. No te quiero ver cerca de ella (dijo soltándolo)

Raúl escupió unos dientes y salió corriendo con cara de miedo. Mientras, Roberto se sacudía la mano del dolor que le causó golpearlo.

_Yo: No es tan difícil ignorarlo (le dije cuando pasó a mi lado) igual gracias. Seguro ni me mira.

_Roberto: Debe aprender a respetar. Por las buenas o las malas.

Volvimos a entrar al bar y Roberto fue directo al baño a lavarse el puño lleno de sangre. Nosotros mientras nos sentamos en la mesa en la que estábamos.

_Gabriel: ¿Nos das el contexto?

_Yo: Si. Ese tío y los amigos se meten conmigo en la universidad. Y Adrien me ha ido a buscar estos dos días y lo ha visto. Sobretodo a este.

_Gabriel: Perfecto.

Se miraron entre ellos y después volvimos a lo nuestro cuando llegó Roberto. Pasamos la noche tranquilos tomando algo en el bar y después cada quien fue a su casa. A la mañana siguiente Roberto pasó a buscarme con el coche.

_Yo: Buen día. ¿Qué tal la mano? (dije entrando)

_Roberto: Buen día. La mano solo fue el golpe. No te preocupes por mí. Preocúpate más por la boca de ese estúpido. Yo al menos no tendré que pagar para que me coloquen los dientes (dijo empezando a conducir al Strip Club)

Cuando llegamos allí estaban todos esperando.

_Roberto: Bien. ¿Quién va a llevar la camioneta?

_Marc: Yo. ¿Quién se viene?

_Roberto: Nosotros dos no. Llevo yo mi coche. Si alguien quiere venir.

Nos separamos en dos grupos. Ellos en la furgoneta y nosotros en el coche.

_Roberto: Nosotros vamos antes para coger las llaves en el hotel. Una suit para todos. Ustedes vengan con tranquilidad.

Llegamos a las tres horas y cogimos la llave de la habitación. Subimos y preparamos las cosas. A la media hora llegaron los demás.

_Alejandro: ¿Se puede saber por qué estás tan guapo?

_Roberto: Pienso sacarme unas fotos. Me gustó este plano (dijo mirando a un sillón) me prestas tus piernas Bonnie.

_Yo: ¿Cómo?

_Roberto: Para posar.

_Yo: Vale. No me molesta.

Los chicos le sacaron las fotos y él las público.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Olympe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora