11. Ruta y secretos.

42 1 0
                                    

_Yo: ¿Entonces esos celos?

_Roberto: Nosotros si tuvimos algo. Pero nada serio. Una noche que otra. Pero se enamoró de mí.

_Leandro: Te acosaba. Te tuviste que mudar porque estaba todo el día en tu puerta. De hecho se compró la casa de enfrente a la tuya para vigilarte.

_Roberto: Y bueno, yo decidí cortar cualquier relación con ella. Obviamente en el trabajo tenemos que fingir, igualmente intento vernos lo menos posible. Hace dos semanas noté su comportamiento y odio hacia ti y lo estaba propagando entre las chicas. Esto último me lo dijo una de ellas. Y decidí hablar con ella para dejar las cosas claras. Además también está celosa de que llegaste nueva y estás destacando en todo.

_Leandro: ¿Pero que hablaron?

_Roberto: Le dejé en claro las cosas nada más. Ella está celosa porque pasas tiempo conmigo, porque ve nuestra química y como conectamos. Porque con ella nunca pasó ni pasará. Ella tiene un problema y no lo asimila. Le intentamos ayudar y no se dejó. Ahora lo que hace es poner a las chicas en tu contra porque con nosotros no va a poder.

_Yo: Está bien saberlo. Pero tendría que mirarse bien lo de ir al psicólogo.

_Marc: De milagro no le has puesto una denuncia. Pero Bonnie, no te preocupes, ella no hará nada. Es fácil de manipular. Sabemos cómo controlarla.

_Alejandro: Roberto sabe hacerlo.

_Roberto: Supuestamente no lo hará más. La última opción ya sería amenazarla. Va a preferir a mi antes que a ella. Ella no le genera los beneficios que le ingreso yo. Ella no genera ni un cuarto de lo que yo. Ella está porque no hay más pelirrojas que han optado por un puesto. Xavier intenta incluir para todos los gustos. Si en algún momento consigue alguien mejor que ella no dudará en cambiarla.

_Leandro: Además que no, que yo no estoy aquí si te vas. Que se van a montar follones te lo digo yo, no no, yo me voy. Miro un terreno y monto un Strip Club yo.

_Alejandro: Nono. Si separarnos no nos vamos a separar. Eso está claro. Si se va uno nos vamos todos y se queda sin toda la plantilla masculina. Nosotros nos montamos nuestro club y vamos. Además si Bonnie se quiere venir pues mejor para ella y para nosotros. Directamente le quitamos la mayoría de la clientela.

_Roberto: Todos los clientes están viniendo por ella y sin plantilla masculina ya me dices de las clientas. Si nos vamos se le hunde el club.

_Marc: Pero ¿Y si montamos nosotros un club y nos olvidamos de este?

_Roberto: Eso es mucho trabajo y tardaríamos mucho en construirlo. Sin contar con el dinero que nos costaría. Para hacer eso tendríamos que trabajar más y promocionar el Strip Club.

_Yo: No es tan mala idea. Un terreno cuesta 500.000 euros a pie de playa. Y por dentro costaría unos 300.000 si lo diseñamos a lujo. Son 800.000 entre siete que somos. Podríamos hacerlo.

_Marc: Da 114.285,72€ por persona.

_Leandro: Yo los tengo.

_Marc: Yo también.

_Alejandro: Y yo.

_Paul: Yo tengo bastante ahorrado, pero me faltaría un poco, unos 10.000€.

_Gabriel: A mi me faltarían unos mil y poco.

_Roberto: Yo También los tengo.

_Yo: Yo no. Tendré unos 30.000€. Pero si hago los fines de semana llegaré a 50.000€. Y si hago un baile al mejor postor. Pues podré seguramente pagarlo.

_Roberto: No es mala idea. ¿Pero como lo haremos sin darle comisión a Xavier?

_Yo: Fácil. Cuando esté de camarera durante la noche del sábado, que le pediré trabajar a Xavier, les susurraré que habrá dos bailes privados míos al mejor postor. Les daré un número en el cuál tendrán que poner su nombre y una cantidad superior a 40.000€ y entregar en la barra. Finalmente saldré hacer otro baile y me apuntaré el número ganador en el pecho. Este tendrá que venir hacia la barra donde alguno lo llevará a mi y me pagará en efectivo. Claro está que todo en silencio.

_Leandro: Buena la idea, lo que cómo harás para que Xavier no se entere.

_Yo: Nada. Sólo les diré que lo mantengan en silencio.

_Roberto: Inténtalo.

Le mandé un WhatsApp a Xavier pidiéndole trabajar el sábado, él dijo que sí sabiendo cuanto ganará esa noche.

_Yo: Tengo el sábado.

Poco después volvimos a mí casa. Allí me dejaron y ellos marcharon a las suyas.

Tenía un plan, improvisaré bailes, donde me den dinero, en casa baile suelo ganar unos 2000€. Haré tres bailes. Los suficientes para que suelten pasta. Después me pondré de camarera y empezaré el plan.

Llegó el sábado y con el mi autoexplotación.

Roberto también le pidió trabajar y este me miraba desde la barra. Él se encargaba de recoger los papeles y ponerlos en una bolsa.

Yo mientras iba sirviendo, diciendo y coqueteando para que me den más dinero.

En nuestro descanso, justo antes de mi baile, empezamos a contar los votos y separándolos. Finalmente ganó el número 473 con 153.386,93€. Me cambié, me apunté el número en el pecho e hice el baile.

Al terminar fui a cambiarme y en una habitación privada, le esperé. Con el hombre entró Roberto y me pagó. Roberto lo contó por encima y asintió. Se llevó el dinero en un bolso y entró a su camerino. Allí iba a meter el dinero en su taquilla.

Yo sin embargo había empezado los dos bailes. Uno salvaje y sensual y otro más tranquilo, pero más caliente.

Me dejó propina y se marchó cuando terminé de hacer los bailes. Salí y me metí en barra para ayudarlo.

_Roberto: Perfecto.

Nos quedamos el resto de la noche en la barra. Al terminar el turno metimos el dinero en la mochila y nos fuimos para mí casa.

_Yo: Dinero conseguido (dije en el grupo de nuestros teléfonos privados en el coche)

_Leandro: Perfecto.

_Yo: ¿Entras a tomar algo? A celebrar la vistoria (le dije a Roberto)

_Roberto: Venga.

Aparcó y entramos a mí casa.

Olympe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora