3. Primera noche.

103 5 0
                                    

Fui rápidamente al camerino, comprobé que mi maquillaje seguía bien y poco a poco fui escuchando ruido y rumores cada vez más altos, lo que indicaba que estaba llegando mucha gente.

_Xavier: Buenas noches y bienvenidos una noche más a "Hot 69 Strip Club". Hoy tengo el honor y el placer de presentarles a nuestra nueva querida bailarina Olimpe (dijo esto y salí del camerino entre voces y silbidos y me coloqué a su lado e hice una referencia de agradecimiento a ambos lados para posteriormente salir de nuevo) En breves instantes les mostrará su show "The lust of Athena" y posteriormente se procederá a subastar su primer baile y primer baile de la noche. Dicho esto, disfruten de la noche y mucho más del espectáculo. Con todos ustedes Olympe (dijo mientras entraba de nuevo)

La música sonó y yo me dejé llevar por la música, los sentimientos, la tranquilidad y la seducción. Cuando me di cuenta ya habia terminado el show. Hice una pequeña referencia, recogí el dinero y marché al camerino. Entró Xavier habló un poco y me volvió a llamar para sortear el baile. La puja empezó con 5.000€ y tras 10 minutos de disputa se llegó a 32.520€. Me despedí y el chico fue a pagarle a Xavier y decirle el baile que quería de los que yo tenía disponibles. Xavier me comunicó su preferencia y me fui a cambiar para el show de BDSM que era en media hora.

Pedí una botella de agua que estaba Roberto en la barra y me la tomé allí.

_Roberto: Muy bonito y sensual tu show. Bailas realmente bien.

_Yo: Gracias.

Al tomarme la botella de agua fui al tocador, me miré el maquillaje y continúe a la sesión privada.

Era un hombre que rozaba los veintiocho, veintinueve años. Realmente joven. Al entrar lo saludé, puse la música y empecé el show. Al terminarlo el hombre me dió 300€ y se marchó rápidamente dirección al baño.

Todo mi dinero lo tenía guardado en la taquilla y fui a meter este. Me cambie con la ropa de estar por la sala y volví afuera.

_Roberto: Bien, rotación, te toca a ti barra y a mí cócteles.

_Yo: Bien.

_Roberto: ¿Qué tal dentro? ¿No se sobrepasaron, no? ¿Mucha propina?

_Yo: Si todo bien. Dentro muy bien y el hombre le dio 300€ de propina.

El resto de la noche pasé rodando. En total hoy me gané 845€ de propina. Finalmente llegó la hora de cerrar.

_Xavier: ¿Qué tal el primer día?

_Yo: Genial.

_Xavier: Me han llegado críticas muy buenas de ti de esta noche. Aspiras a llegar lejos. Si quieres subir más bailes privados o cualquier cosa me dices.

_Yo: Si. Un baile privado o dos más no me importan. Lo mismo que con el intermedio de media hora para cambiarme y tomar agua.

_Xavier: Si claro. Siempre hay descanso. Cuadra algún día para hacer el dúo. La gente me lo está pidiendo ya. Dicen que son los mejores de aquí y les quieren en dúo. No tarden mucho.

Asentí y marché a los camerinos masculinos.

_Yo: ¿Se puede? (dije tocando y abriendo un poco)

_Alejandro: Si claro, que no nos hayas visto toda la noche desnudos.

_Yo: Solo venía a hablar con Roberto.

_Robetto: Si claro (dijo saliendo de la ducha) entra y siéntate aquí en lo que me visto me cuentas.

_Yo: Xavier me dijo que están solicitando nuestro número. Que lo tengamos lo antes posible. ¿Cuando tienes libre?

_Roberto: ¿Después a las 20:00 puedes? (dijo empezándose a vestir)

Olympe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora