_Xavier: Quedaron perfectas. Las subiré ahora para mañana. Eres nuestra estrella Olympe.
_Yo: No es nada. Gracias por darme trabajo. Al final hago algo que me gusta.
Salimos y nos marchamos. Roberto me llevó a casa y después se marchó. Pasé lo que quedaba de tarde viendo Netflix con Marta.
_Yo: El dinero que estás ganando ahorrarlo. Yo pagaré las facturas, la comida y si necesitas algo pídemelo. La semana que viene vamos de compras al centro comercial. Invito yo.
Poco después nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente me preparé y marché a la universidad.
_Raúl: Ya llegó la zorra. Y tus perritos guardianes. (dijo con la boca hinchada)
_Yo: Será mejor que me respetes y más a ellos. Maduren ya (les dije a él y sus amigos)
Continúe mi día ignorando sus insultos. Finalmente al terminar el horario me encontré con una amiga. Salimos hablando y en la puerta del edificio se escuchaban murmullos. Decidimos salir mientras nos despedimos. Cuando salí de la masa de gente en la puerta miré al frente.
Allí se encontraban seis motos aparcadas en línea. Sobre la central se encontraba Roberto apoyado en ella. Era una Triumph Tiger 800 XC. En las demás se encontraban apoyados Leandro, Paul, Gabriel, Alejandro y Marc.
No me podría creer que iba a ser el centro de atención del resto de la universidad. Bajé rápidamente._Yo: Que les gusta ser el centro de atención (dije cuando llegué)
_Leandro: Es lo que mejor se nos da (dijo para rascarme el pelo)
Últimamente se dedicaban a saludarme sacudiéndome el pelo, así que después de seis sacudidas en el pelo y un beso en mi coronilla de parte de Roberto, este me sacó un casco del baúl de la moto.
_Roberto: Sube con cuidado, no te vayas a quemar con el tubo de escape (me dijo bajo)
_Raúl: ¿Esto es coña verdad? (dijo llegando a los pocos segundos de subirme) ¿Vas a tener a tus perritos falderos de escoltas? ¿Me tienes miedo?
ESTÁS LEYENDO
Olympe
Teen FictionBonnie es una joven huérfana en una gran ciudad. Tras la perdida de su padre a sus seis años, Bonnie no ha parado de ir de acogida casa por casa. Finalmente no quedó en ninguna y terminó, con 18 años, en el orfanato con orden de salida. Finalmente...