18. Las Vegas.

24 3 0
                                    

Nos empezamos a poner, ya entre los dos con cosas de las empresas y seguimos.

Nos llegó el almuerzo, a elegir entre espaguetis a la boloñesa o un filete de pescado. Cada quien pidió un plato diferente, Roberto el pescado y yo los espaguetis. Venían ambos con papas fritas, verdura a la plancha, yogurt natural con miel y fresas frescas, agua, zumo de naranja y finalmente una caja con tres bombones.

_Roberto: Toma mis bombones, no me gusta mucho el chocolate (dijo poniéndolos en mi mesa)

_Yo: Al chocolate nunca se niega (dije encogiéndome de hombros)

Reímos y seguimos comiendo. Al terminar seguimos trabajando y vimos unas películas cuando nos cansamos y nos levantamos de una siesta. Fast and Furious, El Padrino y Los Cazafantasmas fueros las películas.

Volvieron a pasar entre películas con café, agua y ahora un pequeño tupper de fruta mixta picada, crackers, queso y mermelada de untar en porciones.

Ahora pasaban con la cena. Ensalada de arroz, pollo al curry con puré de papas y verduras sancochadas con una porción de tarta de fresa, croissant, agua, zumo o ensalada normal, ñoquis con salsa de queso, verdura al dente con tarta de fresa, croissant, agua y zumo.

De nuevo él pidió pollo al curry y yo los ñoquis.

Ya faltaba muy poco para llegar. Una hora y media.

En esa hora nos pusimos a hablar, en nuestro caso, buscar un sitio donde salir esta noche. Encontramos una discoteca cerca del hotel. Al bajarnos fuimos al hotel y después nosotros salimos. El resto no quiso salir.

En la discoteca empezamos a bailar entre nosotros y a beber. Perreos intensos, chupitos, bailes subidos de tono y besos, besos que revelaban sentimientos. Besos que decían lo que nuestra voz no era capaz.

Al poco rato después volvimos al hotel.

La chica que reservó reservo habitaciones compartidas. Tres. En una se encontraban Leandro, Paul y Gabriel, en otra Alejandro y Marc y en la última nosotros dos.

Llegamos al hotel entre risas. Sabiendo que al día siguiente habría una conversación al respecto. Con sentimientos de por medio. Con miedo. Y finalmente terminar el día ignorando eso y volviendo a la cama.

_Roberto: Dormiré en el sillón.

_Yo: Ven aquí. No me importa dormir contigo. No me vas a rozar con algo diferente a lo que me rozas todas las noches.

Dormimos en ropa interior y finalmente nos levantamos sobre las doce. Habíamos llegado al hotel a las seis y media de la mañana y entramos directamente al desayuno. Sabiendo que nos íbamos a despertar tarde y no llegaríamos a desayunar, por lo que nos fuimos a dormir a las siete.

_Yo: Tenemos que hablar, sobre nosotros. No podemos negar los sentimientos al respecto.

_Roberto: Ya lo sé, empezaré yo. Te quiero y no como amiga, te quiero como algo más, como una novia. Porque amo como eres, lo que eres y amo todo de ti. Desde que te vi noté esa chispa, esa conección de los dos. Con Xavier no quise decirte nada, porque él si prohíbe las relaciones en el trabajo. Y después me dió miedo saber que nos sentimientos podían ser negados. El primer beso pudo ser casualidad, el segundo ya reveló todo. Te quiero o incluso podría decir que te amo. Eres quien me ha apoyado, quién sigue mis locuras y no se para a pensarlas, eres quien quiero de compañera de vida. Porque no me juzgas, porque me dejas expresarme tal y como soy, porque dentro de mi, algo dice que eres tú quien ocupará un gran lugar en mi corazón. Porque sé que eres la indicada para vivir la vida a mi lado.

_Yo: Yo siento lo mismo. Nunca he recibido el amor como lo recibo de tí. Se que nunca me harías daño y tampoco me juzgaras. Se que también te quiero y ocupas parte de mi corazón. Te has portado muy bien conmigo desde el minuto uno y me has ayudado y apoyado en todo. Me has defendido de los demás y desde el principio me has contado las cosas. Trabajamos mucho mejor en equipo y juntos trabajaremos una vida. Así que, si quieres, podemos comenzar la aventura de ser pareja.

_Roberto: Comenzamos nuestra aventura (dijo dándome un abrazo y un beso)

Nos quedamos un rato en la habitación hablando sobre nosotros y a la hora de comer bajamos al restaurante.

_Alejandro: Y por fin aparecen. Que contentos se les ve para tener resaca.

_Roberto: Estamos juntos. La resaca es un factor externo ahora mismo.

Todos nos felicitaron y nos sentamos a comer. Poco a poco fuimos levantandonos a buscar la comida mientras hablábamos del show.

_Yo: Me gustaría hacerles una oferta por su parte de la empresa. Es sin compromiso, si la quieren aceptar les doy el dinero mañana mismo cuando lleguemos. 75.000€ a cada uno por su parte. Se quedarían siendo bailarines.

_Marc: Yo te la vendo. Aprovecharé ese dinero para montar una tienda por las mañanas de dulces y bebidas asiáticas.

_Gabriel: Yo también. No aporto mucho para la empresa y finalmente solo trabajan ustedes dos en ella.

_Alejandro: Vale. Yo le pagaré la carrera a Elsa (su hermana) le gustaría hacer una carrera que no se encuentra en la universidad más cercana y mis padres no pueden costearsela.

_Paul: De acuerdo. Se que te gustaría que fuera tuya.

_Leandro: Toda para ti.

_Yo: Mil gracias chicos. Les quiero.

_Roberto: Bueno ya que todos aceptaron tu oferta, te regalo mi parte.

_Yo: Pero si tú también querías.

_Roberto: Bueno, pero a ti te hace mas ilusión y yo seguiré haciendo lo mío. En el avión de vuelta redactaré los papeles de venta y al llegar los imprimo en tu casa y se firman.

Asentimos todos y fuimos a dar una vuelta para después ir a la despedida.

Nos fuimos al casino y Alejandro se ganó el bingo. Después seguimos viendo algunos edificios y volvimos al hotel a prepararnos.

_Roberto: Te ves preciosa (dijo cuando me vió vestida)

_Yo: Y tu también.

Olympe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora