_Maria: Limpiar y recoger. Este finde semana no me toca trabajar.
_Yo: A mi estas cosas de imprevisto. ¿Tienes que pagar algo? ¿Instituto o algo?
_Maria: No nada. Lo que hay que hacer la compra.
_Yo: Bien. Vamos ahora, compro lo que haga falta y ya tenemos.
_Maria: Bien. Deja que voy por la tarjeta para el descuento.
Hicimos una lista de la compra extensa y después volvimos a casa.
_Yo: Siento dejarte sola prácticamente la semana entera. Por la mañana vamos a estudiar, tu por la tarde trabajas y yo por la noche. Pero bueno nos iremos adaptando. ¿Te gusta más que el orfanato?
_María: Si.
_Yo: Eso es lo importante. Si quieres dejar de trabajar y estudiar hazlo. Ahora tengo dinero suficiente para mantenernos a las dos. A ti te dejaré una paga de 20-25€ para el mes. El tema de transporte te lo pago yo.
_Maria: No pasa nada. Me gusta el trabajo en el super. Ya si eso más adelante.
_Yo: Bien. ¿Quieres ver algo? ¿Te ayudo con alguna tarea?
_Maria: No gracias. Tengo que hacer ahora un trabajo en grupo en la biblioteca. Lo siento.
_Yo: No pasa nada. Ten cuidado.
María se marchó a coger sus cosas y luego se fue.
_Yo: ¿Me ayudas a colocar la barra en mi casa? Estoy sola y no sé cómo montarla (le escribí por WhatsApp a Roberto)
Me confirmó y que esperase en la vuelta que él no sabía cuál era. Cuando lo vi le mandé a aparcar y me acompañó a la casa.
_Yo: Antes de nada ¿Quieres algo?
_Roberto: No gracias. ¿Dónde vas a poner la barra?
_Yo: En mi habitación. Con tener un metro y medio a la pared ya estoy.
_Roberto: Voy a tener que cobrarte por ponerte la barra.
_Yo: Bueno. Tengo que probarla, por si se me cae y eso pues ya te echo la bronca a tí, en verdad desde que la montes me pondré a practicar así que puedes quedarte a verlo.
_Roberto: No estoy seguro, los chicos dijeron de ir al gimnasio y un rato a la playa por el grupo. ¿No te vienes?
_Yo: No lo había leído. ¿A qué hora?
_Roberto: En dos horas o así. Antes de que se ponga el sol. Primero iremos a la playa imagino y después haremos ejercicio.
_Yo: Vale, si, vamos. Primero voy a practicar un poco los shows.
_Roberto: Es curioso que lleves apenas una semana y la gente ya te busca por la calle. Por cierto, linda casa. ¿Vives sola?
_Yo: No. Con María. Una amiga que es como mi hermana pequeña. Ya la conocerás. Aunque en el salón tenemos una foto juntas (dije yendo a buscarla)
ESTÁS LEYENDO
Olympe
Teen FictionBonnie es una joven huérfana en una gran ciudad. Tras la perdida de su padre a sus seis años, Bonnie no ha parado de ir de acogida casa por casa. Finalmente no quedó en ninguna y terminó, con 18 años, en el orfanato con orden de salida. Finalmente...