Capitulo 3

1.6K 129 9
                                    

°•°•°•°•°•
Narradora:Tara Block.

Tristan Shaw, el protagonista masculino de <El Alfa Líder me ama>. Piel bronceada, una barbilla de aspecto fuerte,ojos morados como una charoita pulida, y pelo negro.

Alguien que desde pequeño tuvo el suspiro y fascinación de mujeres y hombres.

A los 17 años se convirtió en el primer Alfa Líder más joven de la generación de líderes de la manada RedMoon. Era fuerte, rápido y un puro Alfa debido a que sus padres, los dos Alfas.

A los 19 años, ganó una guerra contra los Desesperes y hizo famosa la manada, atrayendo nuevos miembros y aliados.

Y a los 23 , empezó a cometer errores que causarían muchos estragos.

Entre ellos, su rechazo a su mate,su Luna, que implicaba rompe una de las reglas ancestrales más antiguas y sagradas de los hombres/mujeres lobos.

No sólo eso, su negativa hacia su compañera podría producir la muerte de ésta.

"Es decir, yo, Tara Block, podría morir en cualquier momento."

En la novela, Tara aguantó unos meses pero,en sus últimos días, notaba como su cuerpo se debilitaba.

Tuvo varios momentos de desmayos y mareos a los que, el protagonista , atribuyó como inventados haciendo que nadie le diera importancia.

"Tsk. La autora deshago mucha ira sobre ella".

Deambulando en mis pensamientos no me percate de la mirada intensiva de Tristan hasta que mi madre me tocó el hombre.

- Ah, grac... - una exclamación me interrumpió.

- ¡Tara!

Agradecida puse toda mi atención en la aquella persona.

Una chica piel morena de pelo negro con reflejos de azul turquesa entró corriendo y tan pronto me vio me abrazó fuertemente.

Después de soltarme, se volvió para saludar al Alfa.

- Perdón. Saludo al Alfa Líder Tristan.

Cambiando su expresión,se giró y me miró con unos ojos medio hinchados.

Anthea Evans, la mejor amiga de Tara. La aliada y la única que estuvo a su lado en todo momento. Incluído en sus planes macabros.

Anthea era tan hermosa como Tara. Pelo medio ondulado y largo , ojos azulados turquesas como mar de la Isla de Milo (Grecia) y unos labios que hipnotizaban.

Era alegre, extrovertida y fiel. Sin embargo, toda su personalidad cambio a sombría cuando vio a su amiga en la miseria y sufriendo.

Y al final de la muerte de Tara, se volvió loca y fue contra los protagonistas, quienes la desterraron de la manada.

Anthea fue un personaje que me produjo amor-odio. Fue tan leal que perdió todo.

***

- ¡Te has perdido muchas fiestas! - exclamó eufórica.

Sonreí por sus simpáticas palabras.

- ¡Si! ¡Hay que recuperarlas! - respondí. Después desvíe mi mirada a mis padres, quién reían por nuestro encuentro y añadí. - Si me dejan...

- ¡Claro que si! ¡Tus padres me adoran!

La habitación se hundió de carcajadas, menos las de Tristan. Sus gruesas cejas seguían fruncidas.

Todos caso omiso de sus acciones, siguieron a lo suyo.

- Bueno, primero debe reposar. - habló la Sra. Block con dulzura. Y Sr. Block asentía estando de acuerdo con su esposa.

La villana rechazada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora