•°•°•°•°•°
Narradora: Tara Block.Finalizadas las clases, puesto que Anthea se ofreció a llevarme a casa, la esperé cerca de la parada del autobús.
Y...justo enfrente de mi se hallaban los protagonistas.
Él, como un caballero, le abría la puerta del coche, ella ,agradecida, le sonreía y le daba un beso duradero.
"¿En serio..?"
- Que románticos. - dijo una voz a mi lado.
Sorprendida mis ojos se volvieron naturalmente hacia él.
Le saludé cortésmente mientras que la voz seguía murmurando.
- Deberías aceptarlo y olvidarlo. Tu destino no es ser su Luna.
"Ah... Ya te lo conto. Aisha, sus padres, Lina y Jacob,... Y Daniel. Vaya boca chancla*¹ el protagonista."
[*¹: Bocazas.]
- Lo sé.- coincidí felizmente.
Daniel Shaw, un encantador de serpientes y un bipolar peligroso.
Al principio,el rechazo de Aisha no le importo pero descubrir que fue debido a Tristan se siente humillado y se acercó a ella para destruirlo.
Como un clásico de las novelas, se enamoró y quisó tenerla.
No importa lo bien que haya tratado a la protagonista femenina, ella nunca será suya.
Al final, incluso si sus esfuerzos no terminaron siendo un fiasco, su final está destinado a ser simplemente una especie de respaldo de ella o el segundo plato.
Por ello, decidió actuar en las sombras con su verdadera personalidad para atrapar a la protagonista.
"Hmmm... según el periodo de tiempo, él fue rechazado antes que Tara, así que...¿me hablas para ver si puedes usarme? En ese caso , estamos en la parte donde provoca a Tara y le sugiere "sutilmente" el plan del rumor."
- ¿Lo aceptarás así? Sinceramente, aunque es mi hermano...
"Realmente los dos son igual de crueles..."
- Realmente los dos son igual de crueles.
"Ella me rechazó, ¿lo sabías?"
- Ella me rechazó,¿lo sabías? - pone una sonrisa suave.
" Se ven felices después de lo que hicieron. Y nadie lo sabrá. Y si protestamos seremos los malos. Que injusticia."
- Ah... Se ven tan felices después de provocarnos ese dolor. Y nadie lo sabrá. Y si protestamos seremos los malos. Que injusticia.
Sorprendida le miré sin poder controlar mis gestos en la cara.
- ¿...Qué pasa? - me miró extrañado.
"Jod... Jopelines... Para ser una novela que odié leer me acuerdo demasiado bien de algunos detalles."
Al devisar el Audi gris nardo de Anthea, corrí hacia allí rápidamente sin verificar que expresión tenía.
•••
Tras varias quejas de Anthea, desganada acepté acompañarla al centro comercial.
El centro commercial era el lugar de ocio favorito de Tara antes de su rechazo y también de la protagonista.
La horas de distracción en este lugar son perfectas para dejar pensar en el poco progreso en la búsqueda de la bruja y el hecho de como recuerdo las líneas específicas de la manipulación de Daniel.
ESTÁS LEYENDO
La villana rechazada
Fantasy•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Tara no sé lo podía creer: el día que cumplió 22 años ,había muerto y reencarnado en la villana de la novela que más odiaba. Detestaba tanto los protagonistas como la trama. Así que, quería regresar con su familia y amigos. ¿Si...