•°•°•°•°•
Narradora: Tara Block.Cuando llegué, el asistente del médico me guío hasta el despacho del doctor.
Antes de comezar a conversar, el Dr. Assert me realizó unas pequeñas pruebas para confirmar mi estado.
- Señorita Block... Notó varios cambios en su sistema. Cuéntame lo ocurrido aquel día.
- Sinceramente tengo la memoria confusa. Sólo recuerdo sentirme mareada y desmayarme.
- ¿Y antes del desmayo? - me preguntó seriamente.
- Tengo... la memoria confusa. - mentí.
- Tara... Hay algo más que no me estás contando. - hizo una breve pausa, respiró profundamente y hablo - Cuando era más joven, viví en varias lugares entre otros seres , lo que me permitió adquirir conocimientos y maneras de ver las diferencias entre ellos y nosotros, así que...
Todo mundo fantástico sigue un patrón: la magia, los seres mágicos, la ignorancia de los humanos y la poca interacción entre las razas.
Los seres mágicos usualmente no se relacionan entre sí y comprenden en poca medida la cultura humana, y los humanos desconocen la existencia de estos.
Así que debido a eso muy pocos intuyen que una mujer loba sin su loba es, de hecho, una humana enferma.
Explicándolo en otro sentido, a Tara le falta una parte de su alma y cuerpo, su esencia y su protección, lo que origina que esté indefensa tanto externamente ante el peligro como internamente.
Aquellos que tienen conocimiento de ello, como el doctor o los protagonistas que lo descubrieron, los desprecian o se asustan.¿Por qué?
Es una respuesta sencilla: en un mundo de depredadores son una carga y una presa fácil.
- No nota a mi loba. - le interrumpí bruscamente, lo cual le sobresaltó ya que había confirmado su hipótesis.
- E-entonces... es verdad...¿Cómo es posible?¿Por qué?
- No la siento, no puedo oírla ni transformarme. Desapareció.
- Pero... - su sorpresa se convierto en un nerviosismo desperado - Eso es imposible. Incluso con el rechazo de tu mate, deberías sentirla... Más adelante poco a poco podríais volver a tu estado normal.
Ser la pareja destinada de otro lobo o del Alfa Líder son relaciones distintos.
En el primer caso, el rechazo te produce dolor y , aunque tardas en sanar varios meses , tu lobo sigue ahí; pero si es el segundo caso, pierdes tu lobo y el dolor avanza poco a poco a una muerte agonizante como quemarse vivo.
Por ello, hace mil millones de años se creó una regla que nunca se debe romper: los Alfas líderes tienen prohibido rechazar a sus mates... Hasta ahora.
- Se equivoca, doctor, puedes, si la persona que te rechaza es....
- El Alfa líder...
- Correcto.
Tal grande fue la conmoción que se llevó el médico que le incito a ponerse de pie, revolver su cabello y dar vueltas hasta que organizo lo que quiso decir.
- Tengo que hablar con tus padres y...
- No.
No me gustó que en la novela a los padres de la villana se les pusiera una venda en los ojos*¹, pero no son mis padres ni es mi derecho hacerlos sufrir.
[Exp.*¹: Influir en alguien para que viva engañado. Ocultar la verdad]
Tengo una carga en mi conciencia de vivir en lugar de su hija, que no sé si está viva o muerta, ¿ Por qué debería contarles sus miserias si ella no lo haría?
ESTÁS LEYENDO
La villana rechazada
Fantasía•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Tara no sé lo podía creer: el día que cumplió 22 años ,había muerto y reencarnado en la villana de la novela que más odiaba. Detestaba tanto los protagonistas como la trama. Así que, quería regresar con su familia y amigos. ¿Si...