•°•°•°•°•
Narradora : Tara Block.Observé la maleta naranja que hice rememorando la conversación de ayer.
~~~[]~~~
"¿Cambiar de entorno? Es una buena idea."Asentí sin cambiar mis expresiones antes las palabras de él.
- Así que, ¿qué te parece terminar lo que queda de curso en el extranjero? - esta vez hablo la Sra. Block.
Impaciente esperando mi respuesta.
- ¿En el extranjero? - pregunté, aunque mi pregunta parecía como una objeción, en mi mente no era así.
En mis días de búsqueda, seguía pensando como salir de la vista de los protagonistas y, ahora mismo, los Block me habían encontrado la medida perfecta.
Sin lugar a dudas es una alegría.
- No te obligaremos.
No obstante, ellos lo veían como una protesta.
- Desde que te despertaste estas
... Más bien pareces otra persona."¿Qué?... Yo... "
Mi mente se bloqueó y mis pensamientos divagaron en mil formas de decirles la verdad sin entristecerlos o una escusa para salir de allí.
Todo se desvaneció tan pronto como el Sr. Block siguió hablando.
- Creemos que es el estrés y por lo que haya pasado el día de tu cumpleaños, así que deseamos que estés con otras personas, otro entorno y... - hizo una leve pausa ,mirando a la mujer a su lado un poco cabizbajo -...cuando estes preparada nos lo cuentes.
Mi mirada se quedó clavada en ellos.
"Tenían derecho a saber lo que le pasó a su hija, .... Son sus padres... Yo... De verdad que no puedo." contuve mi lamentar tanto que no llegarán a percibirlo.
Son buenos padres, y si hubiesen estado al tanto de la condición de su hija, ellos se habrían convertido en un gran consuelo para ella.
Por lo que debo escapar de este percance tan rápido posible para que ellos recuperen a su verdadera hija.
Incluso si llega el día que debo confesarlo todo, ¿cómo lo haría?
No. Es una escena que no quiero pasar.
Esboce una sonrisa en mi rostro y dije:
- Está bien . Me encantaría intentar vuestra propuesta.Mis palabras sonaron como música para sus oídos.
Entusiasmados me presentaron al Sr. Quiles.
Un hombre de mediana edad de pelo corto castaño y ojos verdes como esmeraldas.
Él actuaria como mi guardaespaldas y niñero. Se encargaría tanto del papeleo como de mi instancia y seguridad.
Estaría a mi lado y a mi auxilio en todo el proceso en el extranjero.
Era perfecto. Sonríe satisfecho y todo quedó acordado.
Nadie me retenía aquí.
Me iría al extranjero, ningún personaje estaría en mi radio y buscaría información sobre como acabé aquí y como regresar.
Ahora si jugó bien mis cartas podré convencer a los Block de ir a Uma.
Una provincia del país Cis de humanos y donde residen otras especies como .... ¡Las brujas!
Es un lugar donde abundan en exceso en esa ciudad, con una probabilidad del ochenta por ciento de cruzarte con alguna.
Uma es ciudad grande que mezcla armoniosamente lo antiguo y lo moderno. Esta organizada alrededor de un río. Tiene unas coloridas casas que se reflejan en las aguas del río y una gran cantidad de flores que adornan las calles y edificios.
ESTÁS LEYENDO
La villana rechazada
Fantasy•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Tara no sé lo podía creer: el día que cumplió 22 años ,había muerto y reencarnado en la villana de la novela que más odiaba. Detestaba tanto los protagonistas como la trama. Así que, quería regresar con su familia y amigos. ¿Si...