•°•°•°•°•
Narrador: Tara Block.Alto, ojos serios y azules,pelo negro con flequillo muy largo y zona trasera corta; un corte inspirado en la década de los 90.
Llevaba una camisa oscura y unos vaqueros, y tenía unos lentes con unas monturas discretas.
"Si, es guapo."
Nos quedamos cautivadas con su aspecto.
Así y todo, sentía que lo había visto en otro lugar.
- ¿Si?
Su voz melodiosa y calmada me hizo pensar en el chico que me había socorrido en la discoteca.
- Hola, soy Tara y ésta es Julie. Sus vecinos de enfrente.
- Ah, encantado. Mi nombre es Shiba, ¿en qué puedo ayudaros?
- Bueno... Esto... Ayer vi una persona extraña colándose en su casa y creía que era un ladrón, así que llamé a la policía. Cuando supe que era usted... Bueno,lo siento mucho, de verdad.
En seguida, se escuchó una carcajada de Shiba.
- Oh... Jajajajaja. - terminó de reír y me disculpó - No te preocupes. Todo el mundo comete errores.
- ¡Sí! - contestó Julie.
- Gracias y disculpa por las molestias causadas.
Asintió y comentó lo siguiente:
- Ahora sé que si alguien intentar robar en mi casa, habrá unas lindas vecinas que no dejarán que pasé.
- ¡Si, encantadas! - confirmó Julie.
Posteriormente, nos despedimos y nos fuimos.
- ¡Realmente es muy guapo! ¿Verdad?
- Si, si.
Dudaba de mis recuerdos sobre la novela debido a que Shiba , aparte de qué se me hacía familiar, tenía una sensación de que también era un personaje.
Aprendí a no dudar de mis instintos, pero también creía que podía ser uno de los extras que me gustaron.
"Da igual. No nos volveremos a ver."
•••
Según la ley de Murphy: todo lo que puede salir mal, saldrá mal.
Mi guapo vecino, al que denuncié y mi salvador del pesado de Gabriel resuelto ser la misma persona y , según los chismosos camareros, la persona más frecuente en este lugar.
"Por eso nunca hay nadie en su casa."
- Mi nombre debe significar mala suerte.- murmuré entre dientes bebiendo un trago de vodka.
- Mallory. Ese sí que es un nombre que significa mala suerte. - respondió a mi murmullo alguien.
Pelirroja con ondulaciones, ojos verdes , maquillaje ligero y natural, y con un vestido midi azul bebé escotado con los hombros al descubierto.
¡Tan radiante! Mis ojos no se apartaban de esa chica, era la primera vez que veía a una mujer tan hermosa.
Me sonrió y continuó.
- No eres de aquí, ¿verdad?
- No, no - aclare mi mente y le contesté.
- Soy Mallory... - me estrecha la mano con sus manos delicadas y tan agradables al toque.
- Tara.
- Bueno, querida Tara, mi nombre si que significa mala suerte. El tuyo - frunció el ceño, puso la mano en su barbilla y meditó antes de explicar - ¡significa estrella! ¡Es un bonito nombre!
ESTÁS LEYENDO
La villana rechazada
Fantasy•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Tara no sé lo podía creer: el día que cumplió 22 años ,había muerto y reencarnado en la villana de la novela que más odiaba. Detestaba tanto los protagonistas como la trama. Así que, quería regresar con su familia y amigos. ¿Si...