•°•°•°•°•°•
Narradora: Tara Block.Sólo una oración de cinco palabras llamó la atención de todos al mismo tiempo que se manifestaban sentimientos como alegría, tristeza, sorpresa, envidia y odio.
La pareja fue rodeada y bombardea por felicitaciones y preguntas.
La chica respondía con una sonrisa nerviosa abrumadora y él la acercaba hacia su cuerpo como un tesoro que fuese a ser robado.
Por fin, apareció la heroína de <El Alfa Líder me ama>, Aisha Ray.
La protagonista, Aisha Ray, con tan solo cinco años había visto morir a su madre en un accidente salvandola, se quedó traumatizada. Cuando su padre entró en una gran ansiedad por ello y se volvió inestable, tuvo que quedarse a cargo de sus tíos maternos.
Los tíos preocupados por la salud de la pequeña, la enviaron al extranjero con sus abuelos.
Allí, se fortaleció mental y físicamente.
Doce años más tarde regresó a su ciudad natal para el funeral de su primo. Durante su estancia se produce una fuerte atracción entre ella y el protagonista masculino.
Y a pesar de que ella se marchó dejando una relación ambigua con Tristan, rechazo a su primer compañero con la esperanza de volver a verlo.
Así, un año antes del cumpleaños de Tara, volvió para comenzar su relación con él.
Examine cada parte de su cuerpo, cada gesto, cada acción...
Pelo rubio vainilla corto ondulado, ojos grises como dos hematitas*¹ pulidas , labios rojos cereza claro con un toque de brillo. Llevaba un vestido midi color caramelo con escote V y manga farol que resaltaban su figura de pera, sandalias de tiras con tacón grueso que estilizan sus piernas largas.
[*¹Piedra de olor gris oscuro y de matices ocres, cuenta con un brillo metálico y una línea roja que hace fácil su identificación.]
"Vaya.. Es más hermosa de como me la había imaginado."
Y el protagonista masculino, Tristan Shaw, iba a la par con ella llevando una camiseta color caramelo de manga corta y unos vaqueros.
Mientras la observaba, nuestros miradas chocaron entre si. Sus ojos grises que me miraban se mostraban alarmados y aturdidos.
"¿No me esperabas? Ya... Me parece poco creíble." reflexione sin apartar mis ojos azules de ellos.
"Si me acerco, ¿qué cara pondrán? Hmmm... En verdad siento curiosidad pero mi interés en participar en problemas ajenas es.... cero. "
Inmediatamente llegué a la conclusión de que debía salir de allí.
- ¡Tara, espera!
Alguien me había seguido fuera.
El muchacho tenía el pelo negro con peinado tupé, ojos grisáceos azulados y unas cejas gruesas negras.
Vestía una camisa oscura con unos vaqueros.Según sus características debía ser Jacob Herman, hijo mayor de la familia Herman, el beta más fuerte de la manada y la "mano derecha" de Tristan.
Entonces la chica... Su pareja, Lina Constate.
Pelo liso castaño oscuro recogido en una coleta alta, ojos grisáceos azulados. La primera beta más ágil de la manada y más adelante sería la segunda confidente y el gran respaldo de Aisha.
Su amor los convierte en aquellos personajes secundarios que preferías que fuesen los principales, pero sus actos les quitaban ese prestigio.
En el breve tiempo que ellos conocían la verdad sobre Tara intentaron influir en la decisión de Tristan. Claramente no funcionó , así que se determinaron a defenderla, consolarla y darle su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
La villana rechazada
Fantasy•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Tara no sé lo podía creer: el día que cumplió 22 años ,había muerto y reencarnado en la villana de la novela que más odiaba. Detestaba tanto los protagonistas como la trama. Así que, quería regresar con su familia y amigos. ¿Si...