Desperté desorientada con un leve dolor de cabeza. Mis párpados pesaban, y la luz que golpeaba mi rostro molestaba demasiado.
Siquiera miré a mi alrededor porque ya sabía que papá me había traído a la clínica, así que me mantuve inmóvil sopesando todo lo que ocurrió y porqué.
Un desmayo. Un simple desmayo por culpa de esa mujer. Porque fue su culpa. Yo estaba bien cuando salí de casa con los ánimos arriba, nerviosa, pero segura que no decepcionaria a papá, hasta que esa mujer me tocó.
Con un toque. Sabía lo que eso significaba. Soy receptiva. Lo sé porque investigué un poco sobre eso hace algunos meses. Yo, Im Nayeon, receptiva. Eso es lo más humillante.
Se supone que tenía que ser inmune a caricias. No con un maldito toque mis bragas se llenaran de humedad.
—Cariño... —escuché que vino desde la puerta y voltee allí. Mamá se veía preocupada. Me dió un pequeño abrazo y después besó mi frente con delicadeza, apartando unos mechones de mi frente— ¿Como estás, cielo? Vine al momento que tu padre nos dijo. Lisa está...
—¡Im! ¡¿Estás embarazada?! —dramatizó su entrada, haciendome rodar los ojos.
¿¡Podía embarazarme con roces!? Sacudí mi cabeza. Que cosas tan absurdas pienso.
Mamá le dió una mirada afilada por su entrada tan llamativa cuando estaba en mi otro costado.
—Lisa, déjate de sandeces. El doctor ya explicó por lo que pasó tu hermana —reprendió mamá a mi querida hermana que solo rodó los ojos con evidente diversión por su sonrisa.
—Es broma, mamá. Solo quería ver su cara de susto.
La miré con obviedad. Con claro ejemplo que no iba a causar eso porque es imposible en mi situación. Me guiñó el ojo y se acostó conmigo aún cuando refunfuñé.
—¿Y papá?
—Bueno... esta con... ya sabes... —se acercó a mí oído aún cuando mamá levantó una ceja.
—Con Myoui Mina —fue mamá quién respondió mi duda y Lisa bufó.
Mis piernas se cerraron discretamente y mi cuerpo se tensó. Quisiera no escuchar ese nombre y tampoco ver a la persona a quién pertenece.
—¿Que pasó? —cambié de tema para no despertar la imaginación que tengo sobre esa mujer. Lisa se volteó a mirarme ceñuda y mamá asintió.
—Lipotimia térmica
Parpadeo, luego ladeo mi cabeza para mirarlas a ambas. Lisa parece interesada en el tema porque está mirando a mamá de la misma manera que yo.
En mi vida había escuchado esas palabras.
—Lo que dió a entender el doctor..., el calor hizo que tú presión arterial bajara y causara el desmayo —acarició mi frente verificando mi temperatura y suspiró— Debías quedarte en casa si te sentías mal, cariño.
'No me sentía mal cuando salí de casa', quise aclarar, pero preguntaría que ocurrió en el trayecto de la casa a la empresa y... ¿que diría?
"La amiga de papá hizo calentar mi débil cuerpo". Golpeé mi frente con una de mis manos. No diría eso.
—Lo siento. Papá me necesitaba.
—Él lo habría entendido, cielo. Solo debías decírselo. Fueras visto su cara... —mamá río levemente y Lisa la siguió, pero con más exageración.
—¡Su cara... Dios!. Se veía aterrorizado cuando le preguntaron si habías follado... ¡Auch! ¡Mamá! —su risa se volvió queja por el golpe que recibió en su frente por parte de mamá.
ESTÁS LEYENDO
Mommy | Minayeon G!P - Bilogía
FanfictionSu vida es perfecta. Tiene todo gracias a sus padres que le dan lo que ella pida. Nadie es mas importante que ella y su familia. ¿Quien podía serlo? Sin embargo, ¿que pasaría si encuentra a alguien que le cause muchas cosas con solo un toque y se c...