Wenas, wenas.
Ejem, lamento decirles que no es un cap. Aún estoy organizando ideas de si sacar otra parte o no para mostrar los lados maternales de Mina y Nayeon. ¿Ustedes pueden imaginárselo? Opinen al respecto aquí, pls.
En fin, este cap es una consulta pq soy muy indecisa y necesito de su ayuda.
Bueno, resulta que tengo dos historias cocinándose, andando, preparando, escribiendo... Como sea, ejem, bueno. Lo cierto, es que debo elegir para el próximo Minayeon y estoy indecisa en cual debería ser.
Aclaración:
—En una, Nayeon tendrá pito, los caps serán de mayormente ella narrando y pocas veces Mina, como lo he venido haciendo en las anteriores historias. Contenido explícito tanto sangriento como sexual, se hablara de otros temas que me estoy informando. Será algo completamente nuevo que voy a experimentar pa ve si me gusta.
—En otra (G!P), los puntos de vista mayormente seran de Mina -con pito-, es decir, lo contrario de la otra (Nayeon dará su punto de vista pocas veces). La otra diferencia es que no tendrá nada de sangre, o al menos no tan exagerado; y por último, será relacionado a uno de los siete pecados capitales... Ajam, ya se lo imaginan por algunas escenas lascivas que escribo, aún cuando no es tan explícito.
Fragmentos:
Pa que se den una idea, dejaré una parte y les sea más fácil ayudarme a elegir.
(No se pueden las dos, pa aclarar) Osea, ya tengo un ship para la que no elijan ¿Vale?, es como una pedido o algo así.
-Si quieren ayudar, comenten la que mejor le guste en cualquier parte de las respectivas historias.
--------
1.— Oh, claro que sí. Es tentativa, interesante... —ríe con maldad pura cuando sabe que cerraré mis párpados por lo que se avecina.
Mis manos se cierran al borde del lavamanos y la presión que siento en mi cuerpo, obligándome a obedecer la susurrante orden que llega a mi oído.
Aprieto mis dientes por tal intensidad y me dejo llevar; mis párpados se abren para observar por séptima vez aquel espectro endemoniado.
— ¿Sabes por qué estoy aquí, humano? —interrogó con aquella voz de una mujer llena de lujuria. Tan hipnotizante.
Respiré hondo, buscando las mejores palabras en mi defensa y no sacar a relucir aquello que está en lo más profundo de mi ser. Así ella me lo saqué en cara, yo niego todo.
—No sé... ¡Y-yo no te llame, demonio...! —me estremeció aquel apelativo y su risa de maldad me erizó los pelos.
—"Quiero cogerla tan duro que no pueda caminar, llenarla de mi esencia y quede embarazada para que lleve algo mío en ella". Tantas veces pajeandote pensando las miles formas de coger a esa puta... —la vergüenza me invade, apartando la mirada de ese espejo.
Es mentira. Y-yo no... Bajo las manos a la pijama para que no vea lo erecta que estoy por esas palabras que yo mismo no evite pensar.
El deseo...
—Aceptame, humano. Cumpliré tu deseo antes de adueñarme de ti completamente —propone con esa voz ronroneante, sugestiva.
Lo ha dicho muchas veces desde que lo vi por primera vez y... Maldita sea. Lo deseo con todas mis fuerzas, pero... algo me dice que perderé mi humanidad si lo termino aceptando.
¿Debería importar eso? No soy humana, soy un objeto para librar estrés en su casa y que intenta encajar en la sociedad fingiendo que... Es alguien común y corriente.
Nadie me va extrañar, siquiera esa chica que me gusta.
--------
2. Estaba transpirando demasiado, sus latidos iban muy rápido y su miedo lo expresaba en cada temblor cuando vio unos elegantes zapatos cerca de su rostro. Pero no tardo en verlos mucho tiempo porque se los sintió en su boca cuando le dieron una fuerte patada.
—Lo siento. Olvidaba que te gusta tener una polla, no un zapato —ironizó burlona bajo los gemidos adoloridos de la rubia, quien apretó sus dientes para soportar el dolor.
La rubia, sus ideas se habían desorganizado, ya no sabía que pensar del mujer quien la había pateado en la boca –donde se saboreaba su propia sangre– y quería al menos ver su rostro para tener una idea.
No pasaba por sus pensamientos que desde una semana atrás la estaban investigando, y era tan rutinaria que a la pelinegro le fue fácil aprenderse esa rutina.
Lentamente fue moviendo su rostro con un poco de dificultad —o quizás mucha—, por lo doloroso que se encontraba el mismo. Creyó que los segundos que tardó en mirarla fueron demasiado lentos.
La mujer se había volteado hacia donde estaba la rubia pasando el dolor, y no tardó en complacer al tembloroso cuerpo que la estaba mirando.
—Bienvenida a mi mundo –sonrió con maldad cuando bajó la mirada a la rubia llena de miedo, sudorosa y soportando las ganas de huir por mas que su cuerpo ilógicamente quisiera permanecer ahí, mirando al demonio frente a ella.
La pelinegro paso la lengua por su dedo índice cubierto de sangre mientras no le apartaba la mirada a la rubia casi convulsionando de miedo, quien ademas, sintió en sus pantalones como su polla punzó.
¿Mundo?
—A… al infierno, será —balbuceó, causando la sonrisa perversa de dicha mujer frente a ella, más allá cerca de las ventanas.
La pelinegro esbozo una sonrisa torcida cuando vio cómo se oscurecía la mirada de la chica que estaba inclinada con la boca cubierta de su propia sangre, mirándola ahora con intensidad.
—A mi infierno.
-------
Buenoo, no es completamente obligatorio, pero sería de ayuda para mí 😭😭, sin embargo, entenderé si ignoran esto siguiendo su camino. Igual los querre mucho, qlones
Chauu! Esperare los comentarios!
Posdt: Si me decido en no seguir, publicaré un lindo cap de Mommy para finalizarla completamente.
ESTÁS LEYENDO
Mommy | Minayeon G!P - Bilogía
FanfictionSu vida es perfecta. Tiene todo gracias a sus padres que le dan lo que ella pida. Nadie es mas importante que ella y su familia. ¿Quien podía serlo? Sin embargo, ¿que pasaría si encuentra a alguien que le cause muchas cosas con solo un toque y se c...