POV Nayeon.
Llegué a creer que no haría cosas sexuales hasta que viera a Changkyun estable y hablando conmigo, pero incluso mi cuerpo lo pedía… lo necesitaba con urgencia. Ya que ni soporté su intensidad por lo necesitada que me encontraba por sus caricias.
Inhalé profundo cuando mis párpados se cierran con fuerza. E intento girar mi rostro para buscar una comodidad mejor.
—Lamento.. lo que sucedió… —escuché un murmuro bastante bajo, casi inentendible si no fuese por el silencio sepulcral que había.— Debí tener más cuidado.
Fruncí el ceño ante sus palabras, realmente confundida por ellas. Estaba recién despertando y no comprendía nada. Pude ver su mano justo a lado de la mía, jugueteando entre sus dedos como si no supiera si atraparme o no mientras que con la otra apartaba mechones de su cabello que se interponían en su vista.
—¿Algo en especial? —ofreció segundos despues. Sus dedos tocando tímidamente los míos.
Eso me pareció tan tierno, que terminé enlazando nuestro dedos al instante para tratar de calmar lo que sea que sentía.
—A ti… t-te quiero a t…
Su boca se abrió, mirándome, e inmediatamente cubrí mi rostro con la almohada que tomé debajo de mi cabeza para no sentirme tan avergonzada.
‘¿De dónde salió eso?’.
Un ambiente tranquilo y ameno con ella, y yo con cosas extrañas lo disipe muy rápido. Sentía mucha vergüenza por palabras tan empalagosas que no venían al tema.
—Lo sé.
Mi corazón se aceleró cuando quise creer que me diría lo mismo, pero sería difícil creer eso de alguien como ella.
—Nayeon… yo… yo… lo… —apretó sus labios— Watashi... Gomen'nasai… hontōni… gomen'nasai.
Mis ojos se llenaron de agua y cubrí mi boca para ocultar el llanto que quería soltar cuando mis oidos es escucharon ese murmuro. Queria escuchar eso desde que me dijo juguete, o Cuando tuve la esperanza de verla en aeropuerto.
—No llores, Nayeon. —habló con preocupación.
—Yo también lo siento… lamento intentar… reemplazarte.
Sabía que era irónicamente estúpido cuando ella no se disculparía por las veces que follo con otras. Era injusto, pero yo no podía ser como ella.
Tenía la necesidad de disculparme con mi Mommy.
—Sabia que no se podía… tu cuerpo no desea que me reemplaces. —torció el gesto, y rascó su mejilla mientras que yo me mantenía en silencio por la verdad dicha.— Jodida mierda… —alborotó su sedoso cabello y parecía bastante frustada.
Se veía muy frustada como apretada su mandíbula y su mano pasando por sus labios.
No comprendía su comportamiento hasta que podía notar como me miraba, abría su boca y volvía a cerrarla, dejando de mirarme.
Quería decir algo, pero no sabía cómo.
—Mommy… no debes …
—Si debo, Nayeon. No debí ofenderte, no debí tratarte como lo hice y debí cuidarte… —cada palabra que decía expresaba más enojo—, no ignorar que me pedías…
Escucharla me hizo enojar porque no quería recordar aquellos... Momentos.
—¡Callate! —expresé tímidamente, levantándome para estar cerca de ella y su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mommy | Minayeon G!P - Bilogía
FanficSu vida es perfecta. Tiene todo gracias a sus padres que le dan lo que ella pida. Nadie es mas importante que ella y su familia. ¿Quien podía serlo? Sin embargo, ¿que pasaría si encuentra a alguien que le cause muchas cosas con solo un toque y se c...