—Buenas noches, señorita Im.
Sonríen cordialmente quienes nos reciben, al chico sin nombre y a mí. Mi interés ha sido tan grande que siquiera le he preguntando el nombre.
Lo pondré «IT 1» Como resumen de intento número 1 para mi primera vez. Pero admito que se esfuerza por hacerme decir más de dos palabras.
—Le tengo un lugar reservado por aquí
Lo ignoro. Siempre que vengo a cenar aquí con papá o Lisa mi lugar reservado es arriba en el vip porque es pacífico y especialmente para personas como yo.
—Señorita Im, me temo que la zona para usted está restringida por el momento —sonrie nervioso cuando está detras de mi que, ya estoy en la entrada para subir.
No tengo interés en girarme completamente, así que sólo lo veo sobre mi hombro y su palidez es notable. Es el propio gerente quien me está deteniendo. Y que casualidad, tampoco me importa.
Mi padre es el único que puede restringirme cosas. Y nunca lo hace. Lo hizo una vez y yo he tratado de que no se vuelva a repetir.
—Gerente... —alguien aparece en la parte de arriba vestido de mesero, que siquiera noté cuando subió ahí.— Ya esta resuelto.
Escuché un suspiro a mis espaldas lleno de alivio por parte del mencionado.
—¿Quien estaba arriba? —interrogue subiendo las escaleras con mi acompañante siguiendome.
Y no obtuve respuesta. Él solo sonrió tenso.
MI NOCHE SE DAÑO POR QUIEN SEA QUE ESTUVIESE ARRIBA.
Suspiré. Hablaría con papá acerca de eso.
Me guió al lugar donde era mi favorito. Cerca del balcón. Ahí podía sentir el viento contra mis mejillas.
—El menú.
—Lo de siempre —siquiera miré lo que me ofrecía. Asintió y esperó que mi acompañante eligiera. Y los temblores eran evidentes en sus manos.
'Debí buscar algo más... Seguro'.
—Omelett.
Exactamente no sabía de qué hablaba después de que pidió aquello, y sólo negaba o asentía a lo que sea que decía, creo que hablaba de su familia o quizás de sus estudios.
No mantenía su boca cerrada, y eso en parte me agradaba, a pesar de que titubeaba en algunas palabras, su sonrisa le daba un buen aspecto a su rostro.
Preguntaba algunas cosas triviales sobre mi o mi familia. Admito que, obviando su titubeo, era... Agradable. Una elección apresurada, pero podía valer la pena. Y estaba sirviendo de entretenimiento.
Esa mujer jamas me pasó por mi mente. Y eso era un progreso. Quiere decir que mis pensamientos son por falta de sexo.
Miré el móvil cuando vibró y eran mis queridas amigas insistiendo en que fuera a donde ellas estaban para pasar el rato.
"Trae a Jackson", decía una de ellos. Habían creado un grupo donde sólo interactuamos nosotras.
Todas estaban en el mismo lugar, pero en un segundo cambió y de pronto faltaba una. Al parecer desapareció en un parpadeo de la fiesta.
—Mi mamá no le gusta que suene un móvil cuando estamos comiendo. Y es divertido cuando la ignoran —rió tomando un sorbo de agua.
Lo miré unos segundos y seguí viendo los mensajes, respondiendo un no como respuesta a lo que me preguntaron. Quería dormir mis ocho horas para no tener mi cuerpo cansado cuando fuese a la empresa. Y ir a ese lugar no me iba a permitir hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mommy | Minayeon G!P - Bilogía
FanfictionSu vida es perfecta. Tiene todo gracias a sus padres que le dan lo que ella pida. Nadie es mas importante que ella y su familia. ¿Quien podía serlo? Sin embargo, ¿que pasaría si encuentra a alguien que le cause muchas cosas con solo un toque y se c...