Primer Paso

785 39 1
                                    

12 de Abril 2014

Tomo un momento para relajarme. Por fin llego el día, el día en que lo voy a volver a ver. He estado planeando esto por años y nada podrá separarme de mi objetivo. La empresa Clark ha inventado un proyecto como favor mio. Si, los convertí en mis cómplices. Con el señor Clark tengo una relación muy estrecha, él es como mi familia mi padre, me ha ayudado con mi empresa en mis comienzos y él acepto en ayudarme.
- Clari ¿Ya tienes todo organizado? - le pregunto a mi mejor amiga y complice. Sus ojos negros llevan un brillo de excitación. Ella me apoyo en todo momento y esta de acuerdo conmigo aunque le costo ayudarme en un principio.
- Si, Nathan y su compañero ya están halla junto con el señor Clark, es hora de tu entrada como ama del universo - bromea mientras salimos para la sala de reuniones - solo tengo una pregunta ¿Que harás cuando lo veas?
Se me pueden ocurrir un montón de cosas para hacerle y tirarme sobre él no esta en mis planes. Toda la secundaria fue un infierno por su culpa. Su empresa y la mía son las mas exitosas en el mercado de la arquitectura. Por eso primero empezaré con su imperio y con eso él caerá también.
- Me comportare como una profesional no me reconocerá ni por mi color de ojos, así que sera fácil.
Después de la secundaria decidí cambiar de aspecto físicamente. Todo lo interior en mi es igual pero mi corazón esta protegido por un muro que nadie podrá romper o eso quiero creer yo. Tengo un cuerpo estilizado, ni tan flaca ni tan gorda, con mis curvas me llevo bien, mi pelo castaño cae hasta mi cintura y mis ojos azules como los de mi padre resaltan en la luz del día .
Llegamos a la puerta y tomo una respiración profunda. Se lo que me encontrare cuando entre. Un hombre atractivo de ojos azules y un sonrisa baja bragas que en mi no tendrá ningún efecto. Lo he estado estudiando a él y a su empresa así que se a lo que me enfrento.
- Buenos días caballeros - enseño mi mejor sonrisa con la frente en alto. Soy una profesional repito en mi mente para mantener la calma.
- Sra. Carter es un placer conocerla, les presento al Sr. Woods y a su socio el Sr. Jefferson de la empresa WE - dirijo mi mirada al hombre que mas odio. Sus ojos impactan con los mios pero me desconecto al instante de su mirada. No quiero correr el riesgo de que me reconozca. Debo reconocer que esta muy guapo con su traje a medida color negro. Su socio Steven Jefferson me tiende la mano con una gran sonrisa. Luego dirige su mirada a Clarissa y la escanea de arriba a abajo. Clarissa lo mira y después me mira a lo que yo respondo con un encogimiento de hombros.
- Es un gusto conocerlos ¿Como se encuentra Sr Clark ? ¿ Su familia esta bien?
- Si Sra. Carter gracias por preguntar ¿Donde se encuentra su hermano?
- Mi hermano tuvo que ausentarse por esta mañana así que somos Clarissa y yo esta vez.
- Clarissa - repite despacio Steven como si estuviera probando el nombre en su boca. Todos en la mesa lo quedamos mirando, al percatarse de nuestras miradas murmura una disculpa y se retira de la sala.
Clari y yo reprimimos una sonrisa y cuando vuelve Steven comenzamos la reunión.
- Ya que estamos todos quiero comenzar diciendo que me gusto mucho sus ideas que son muy originales pero como todo negocio debe haber un ganador - sonríe - Sr. Woods podría explicarme porque cree mejor que un edificio con esta estructura sera mas segura.
Nathan comienza su discurso explicando el porque de tal uso de materiales, las instalaciones. Habla confiado y recorrido parando para responder a las preguntas del Sr. Clark. Camina por el salón muy confiado de si mismo. Cuando es mi turno explico detenidamente cada detalle mostrando ventajas y diferencias.
- Una pregunta Sra Carter ¿Porque dice que es mejor los ventanales del lado Oeste y no del Este? - la pregunta de Nathan no me toma por sorpresa era algo que estaba por explicar.
- Se me ha adelantado Sr. Woods , las vistas de ese lado son mejores y transmiten paz y comodidad, el atardecer se puede apreciar directamente.
- Siempre a un paso delante Sra. Carter se lo informo.
- Gracias por su aviso señor, me sera muy útil - dicho esto le mando una mirada fría y calculadora. El no lograra intimidarme.
- Bien señores y señoras me ha parecido muy convincente los dos, dentro de 3 meses quiero todo terminado y de ahí tomare una desicion les deseo suerte, pueden retirarse.
Nos dirigimos hacia el ascensor. Clari y yo esperamos pacientemente. Nathan y Jefferson se retrasaron en el camino así que por suerte quedamos solas en del ascensor.
- Lo odio, no me va a lograr intimidar con sus palabras, estoy un paso por delante siempre - imito su voz. Clari ríe ante mi imitación. Creo que la reunión fue muy bien y Nathan no me ha reconocido ni por un poco. Mi plan puede seguir en marcha.
- Te informo que te estuvo siguiendo con la mirada a cada movimiento que hacías.
- Y yo he notado como Steven te seguía con la mirada - le doy un empujón juguetón. Mi amiga se merece a alguien en la vida, no digo que sea Steven pero para tener acción es una buena elección.
- Oh por favor Eli no digas pabadas - llegamos a la planta baja y subimos al auto de Clari esta vez yo en el asiento del acompañante y ella conduce.
- ¿Cual es el siguiente paso? - pregunta mientras yo reviso por milésima vez unas carpetas.
- Seguir sus pasos, ver lo que hace, principalmente entrar en confianza.
- ¿Vamos a ir a la fiesta de despedida del Sr. Medina verdad? Su retiro es muy importante.
El Sr.Medina al igual que el señor Clark es un importante empresario y Carter hnos. estará ahí. Hicimos negocios un par de veces y tuvimos mucho excito juntos.
- Si, le debemos mucho, ¿averiguase si Nathan esta invitado? - No piensen que solo me importa la venganza es solo que no quiero perder la oportunidad. Cada momento cuenta.
- Cuando lleguemos sera lo primero que haré, almorzamos mañana y esta vez no hay excusas vendrás a comer a conmigo.
Llegamos y nos ponemos directo a trabajar. Si todo llega ser como hoy el plan ira de maravilla.
Me encuentro muy concentrada en unos planos hasta que un golpe en la puerta lleve toda mi atención a mi hermano.
- Buenos días mi querida hermana - me saluda con su gran sonrisa y se ubica en el sillón de en frente - ¿Como te fue hoy?
- Tan bien como lo esperaba.
- ¿Ese bastardo te reconocio?
- Ni un poco, no tiene ni la menor idea de lo que le espera ¿Sone muy perra verdad?
- Para nada, solo estas enojada con el pasado y antes que digas lo contrario te entiendo, no pudiste defenderte en la secundaria y lo este haciendo ahora. Es por eso que te estoy dejando vía libre en esto.
- No estoy enojada con el pasado, estoy enojada con Nathan hace años - me siento exsausta en la silla y me enfoco en lo que me dice.
- ... y tienes que tomártelo con calma y no voy a volver a repetir todo ya que veo que no me estas escuchando - bajo su mirada acusadora me siento mas chiquita.
- Lo siento ¿Como estan mama y papa? - cambio de tema rápidamente.
- El fin de semana pasado fui a visitarlos y preguntan por ti, dicen que estas muy atrapada en tu trabajo y no tienes vida social, mama esta esperando que entres por esa puerta con un hombre a tu lado - mama siempre tuvo esa esperanza de yo vestida con un lindo vestido blanco y una sortija en el dedo a lo que yo le respondia que no era necesario el matrimonio para ser feliz, me gustaba hacerla enojar.
- Tu podrías entrar la próxima vez a mi lado.
- No cuentes conmigo - se fija en su reloj - debo irme tengo una reunión después te cuento como fue - me besa la frente y se va por donde vino. Yo quedo cansada y mirando la ciudad desde mi oficina.

Vengo a VengarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora