26 de Abril
Toda una semana llena de trabajo con mi hermano terminamos cansados. Clari entra después avisandonos que nuestra ultima reunión se ha cancelado. Los dos suspiramos de alivio.
- Cuentame como va todo. Con lujo de detalles. Vi que en la prensa salio una noticia escandalosa sobre Nathan - lo ultimo que dijo capta mi atención.
- ¿Que noticia?
- Esta en todos lo portales web. Escandalosamente Sensual dice y muestra una foto muy comprometedora de él y su novia.
- ¿Como? Muestrame la pagina - esto no puede estar pasando. Tendría que sentirme feliz la imagen de Nathan se esta destruyendo pero me siento molesta. ¿Quien pudo haber hecho algo así?. Busca en su celular y me lo tiende.
Tiene razón Paul. En la foto se ve a Nathan de espaldas y la cara de Judith. La foto se saco con flash. O una persona estuvo ahí y saco la foto o estaba todo preparado.
- ¿Porque esa cara? ¿No deberías estar feliz? - ¿Feliz? Es eso lo que debería estar sintiendo ahora pero no, todo lo contrario. Yo solo puedo destruirlo. No esperen... si, soy la única que va a destruirlo aunque ese tema se me este yendo de las manos - Pensé que fuiste tu.
- No, yo no lo hice. Nunca pensé en hacer algo como eso.
-¿Entonces?
- Solo estoy enojada. Es una falta de respeto solo eso.
- Hay algo que no me estas contando.
- Siento que el plan no lo voy a poder terminar.
- ¿Que dices? Eli todos estos años has estado planeando esto. El proyecto va bien y tienes muchos trucos para acabar con el suyo y ahora me dices que no puedes seguir.
- Es complicado yo solo...
-¿Estas enamorada?
- No, no dije eso es difícil de explicar.
- ¿Te estas arrepintiendo ?
- ¿Me dejas terminar? - se deja caer en el respaldo bufando.
- No se que me pasa. Tal vez me este arrepintiendo pero eso no puede ser, todavía no he empezado a actuar fuertemente. Solo Clari ha hecho algunas cosas por mi que ya te las contare. El poco tiempo que lo conocí he visto que ha cambiado no es el mismo de antes. Me siento atraída pero no estoy segura - termino de hablar y veo como Paul aplaude ante mi discurso. Yo río y le arrogo una lapicera que termina chocando contra su pecho.
- Lo que yo veo es que te estas enamorando aunque no lo conozcas sientes algo. Eli yo solo quiero advertirte que tengas cuidado con él, no quiero que mi hermanita salga lastimada de nuevo por el mismo imbécil.
Reflexiono sus palabras. Todo lo que dice puede ser cierto pero tengo miedo de enamorarme fuerte y no poder salir.
- ¿Sabes lo que necesitas? - me pregunta mientras se para y me tiende la mano.
- ¿Que?
- Una sobredosis de helado de chocolate - salimos de la oficina juntos y nos vamos a la heladería que queda a unas pocas cuadras.
- Cuentame que ha estado haciendo Clari mientras tu hacías sociales.
Estamos en el parque comienzo nuestros helados. Hace mucho calor y el sol deslumbra a estas horas, muchos transeúntes pasan por nuestro lado.
- Hizo un poco de sabotaje en la proyección de Nathan que se presentara el lunes próximo.
- ¿Que hicieron que?
- Solo algunos cambios - digo inocentemente - no te hagas el sorprendido.
- No, solo que pensé que harías algo mas arriesgado.
- Todo a su tiempo - asiente distraidamente.
--------------------------------------------------------------------------------
29 de AbrilMe siento en un lateral de la mesa de reuniones repasando mi presentación mordiendome el pulgar distraida mientras Clari prepara todo en su computadora.
- No tienes porque estar nerviosa. Nadie descubrida lo que hicimos - dice Clari dejando su computadora de lado y centrándose en mi - todo saldrá bien.
- Eso espero... gracias por hacer esto. Te has arriesgado mucho en entrar al sistema de su empresa.
- Eso es una pavada en comparación con lo que hay que hacer más adelante.
- Si, tienes razón. Debo estar tranquila.
- Y dejar de moderte el pulgar - me sonríe pero la veo incomoda.Cuando voy a preguntarle que le sucede me veo interrumpida por el Señor Clark que entra seguido de una chica que no conozco, Nathan y Steven.
- Buenos días señoritas,. Lamento el retraso. Mi nueva asistente no sabe el concepto de puntual - dice enojado mientras se sienta. Su nueva asistente se ruboriza y se posiciona a su lado, aprovecha que el Señor Clark esta distraído le guiña un ojo a Nathan y este le responde con una sonrisa ¿Que fue eso?
- Señor Clark si esta listo podemos comenzar - digo ignorando el coqueteo que llena la sala.
- Adelante Señorita Carter.Me levanto y me dirijo a la punta de la mesa a un lado del proyector. Comienzo mi discurso lo mas bien pero ver como la joven asistente, de cabello rubio y un escote que traspasa los limites, se le insinúa continuamente a Nathan. Él la mira a cada rato admirando su cuerpo. Clari curiosa de porque mi actitud mira en la misma dirección que yo al igual que lo hace Steven que codea a Nathan y preste atención. Mi voz falla cuando Nathan me mira y sonríe complacido. Lo ha hecho a propósito el bastardo, sacudo mi cabeza y sigo adelante, el Señor Clark no aleja ni por un momento la vista de los documentos que le entregue y le agradezco por eso.
Finalizo mi presentación y vuelvo a mi asiento, es el turno de Nathan. Hora de la venganza.
ESTÁS LEYENDO
Vengo a Vengarme
RomanceTodo este tiempo Elizabeth tuvo un plan, una venganza, contra el chico guapo de preparatoria que se burlaba de ella. Para estar en la cima lucho con garras y fuego. Ahora que tiene la oportunidad de cumplirla mantener su corazón frío no sera tan fá...