Misma noche.
Llegamos a su habitación entre besos y manos descontroladas. Me empuja suavemente hasta caer en su cama. Se quita la camisa y gatea hasta mi. Me saca los zapatos y va dejando besos húmedos por mi piernas. Vuelve a subir y me besa, yo acomodo mi manos en su cabello. Hace que me siente y me quite la camisa dejando mi corpiño rojo a la vista. Se queda viendo mis pechos y siento la ganas de taparme, al ver mi intenciones sonríe y entierra su cara en mis pechos para besarlos y acariciarlos por encima del corpiño. Baja las copas de ambos y mete uno en su boca mientras que su mano se entretiene con el otro, no puedo evitar gemir, una sensación de placer recorre todo mi cuerpo. Sigue su viaje hasta abajo en el borde de mi pollera, baja el cierre y me la quita tirándola a un rincón de la habitación.
No puedo parar de gemir sus caricias y sus besos están por todo mi cuerpo. Juega con el borde de mis bragas, sus intenciones son muy claras e inmditamente me tenso, nunca me han besado ahí y siento vergüenza. Termina por sacarme las bragas y deja un beso en mi vientre. Posa su cuerpo encima del mio y nos miramos. Ojos azules contra ojos azules, lo beso con intensidad y rodeo su cintura con mis piernas haciendo que nuestros sexos se rocen y nos saque un gemido a los dos.- He soñado esta noche desde que nos vimos en el bar. Fuiste muy provocadora y eso me encanta - dice jadeando mientras adelanta sus caderas para rosar nuevamente su pene contra mi provocandome un gemido. Sigue así haciendo que no pueda parar de gemir.
- ¿Que tengo yo que no tenga otra mujer? - para sus movimientos y me mira confundido - dijiste que soñaste con esta noche y si yo no hubiera estado en el bar ¿Te hubieras ido con otra?
No se de donde salen estos pensamientos ni porque los estoy diciendo pero ya es demasiado tarde.
- Hablamos de esto después tú solo disfruta. Disfrutemos ambos - saca un preservativo de no se donde y se lo pone.
Me olvido de mis locos pensamientos y nuevamente me dejo llevar. Lo beso con pasión y poso mis manos en su espalda. Siento con entra en mi estirandome y llenándome.- Que estrecha estas - dice entre dientes, comienza con un vaivén lento y suave para luego envestirme con toda su fuerza.
Grito de placer y me pego mas a él recibiendo sus embestidas. Besa chupa y muerde mi cuello sin descanso para terminar besandome y poner mas intensidad en sus penetraciones. Siento una oleada de calor que recorre mi cuerpo para terminar en mi vientre, solo dos penetraciones mas y estallo en una nube de placer dejando mi cuerpo débil. Gemimos los dos, abro los ojos y veo como su rostro tenso, frunce el ceño y gime, sigue hasta que alcanza su orgasmo provocando un segundo en mi y cae sobre mi pecho pero sin aplastarme del todo.
Sale de mi y me siento un poco incomoda. Nos acomodamos los dos en la cama los dos abrazados, yo sobre su pecho y él rodeando mi cuerpo con sus fuertes brazos. Pensamientos intranquilos vienen hacia mi, mis planes completamente dejados a un lado, el muro que he construido en mi corazón haciendose pedazos. Siento como un huracán de sentimientos arrasa con fuerza contra mi. Dejo de pensar y caigo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Vengo a Vengarme
RomanceTodo este tiempo Elizabeth tuvo un plan, una venganza, contra el chico guapo de preparatoria que se burlaba de ella. Para estar en la cima lucho con garras y fuego. Ahora que tiene la oportunidad de cumplirla mantener su corazón frío no sera tan fá...