Mas problemas

209 19 0
                                    

Dos días después.

El día esta frío por eso me encuentro encerrada en mi oficina llena de trabajo, Paul me ayuda con algunos papeles pero se la pasa de reunión en reunión. Después del encuentro con Diego no he sabido nada de él ni tampoco de Judith y eso me da miedo. Estoy en la cuerda floja, me arrepiento de no actuar antes.

No se tal vez desfigurar su cara... muy cruel.

O simplemente no hacer nada y dejar todo en las manos del destino.

Salgo de mis pensamientos y me enfoco en unos contratos hasta ser interrumpida por el teléfono.

- Si Clari.

- Amanda esta aquí y no tiene buena cara. Necesita hablar contigo - dice Clari en voz baja.

- Esta bien dejala pasar.

Amanda entre azotando la puerta al cerrarla. Su cara esta llena de furia y confusión. Se sienta frente mio y se queda callada.

- Hola - le doy mi mejor sonrisa.

- No no nada de hola, empieza a hablar - dice seria.

- Hablar sobre...

- Oh vamos no te hagas la tonta. Judith vino hoy a la mañana dicendome que tu eres una traidora y que algo le ocultas a mi hermano. Te advertí que no le hagas daño.

- No es lo que parece no sabes toda la historia.

- Entonces es verdad algo ocultas.

- No te va a gustar lo que vas a escuchar - murmuro.

- Habla alto y claro, quiero saber todo.

- Bien pero antes que nada yo amo a tu hermano y me arrepiento de lo que pude haber hecho - respiro profundo preparandome para relatar - Nathan y yo íbamos a la misma escuela, yo era la típica rata de biblioteca, la nerd, la tonta y muchos apodos mas y él fue el primero en decirme así, me molestaba siempre junto con sus amigos, me lastimaban. También estaba Judith con ellos y Max, no vivía en paz no me estaba de sus burlas así que en modo de venganza me prepare fui la competencia de su empresa y le gane en mucho pero el no lo sabe. Nos reencontramos en un reunión un dia, planeada por mi yo estaba detrás de todo, y lo vi y desde ahí no paramos de estar en contacto hasta que me di cuenta que no era una mala persona y me enamore de él - termino con mi voz rota por las lágrimas atoradas en mi garganta.

Amanda se queda callada asimilando toda la información, a ella también le brillan los ojos.

- Tu eres Elizabeth Carter - dice como si tuviera una gran revelación.

- ¿Que?

- Mi hermano me hablaba siempre de ti, Nathan estaba atraído por ti no se que lo detenía era un imbécil para ese entonces, no lo puedo creer el daño que te hizo.

- Ya es pasado - digo tímida por su sorpresa pero la sorprendida debería estar yo.

Nathan se sentía atraído por mi.

- ¿Como es que Nathan sentía algo por mi? El me molestaba.

- Era complicado y ahora veo que esta completamente enamorado de ti. ¿Que pasara si se entera?

- ¡No puede hacerlo! Me dejara se enojara no lo entenderá. Me estoy tomando mi tiempo para decírselo tenia planeado hacerlo pero pasaron cosas.

- Mira Eli yo no diré nada pero es preferible que se entere por ti que por las malas y me refiero a Judith - dice cariñosamente.

- Ya lo se pero el se va a enterar solo dame mi tiempo - pido.

- Te estaré recordando a cada rato quien eres y que es lo mejor. Si tardas la reacción sera peor y Nathan no te lo perdonara.

Vengo a VengarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora