No no no ¿Que hace aquí? ¿No le deje en claro que no quería hablar? Tengo unas fuertes ganas de gritar.Paso de él y me siento en el cómodo sillón esperando que hable ya que no me queda otra. Nathan esta bloqueando la puerta y cuando esta seguro de que no voy a salir pone una silla en frente mio y se sienta. Apoya sus manos en las rodillas y suelta un largo suspiro.
- Por favor perdoname - cuando ve que no pienso responder sigue - no quería hacerte creer que fuiste solo una noche porque no es así fuiste mas - ¿Mas? - Me siento como la mierda no te miento y mirame cuando te hablo - duramente vuelvo mi mirada hacia él - ¿Que mas tengo que decirte para que me creas?
- Nada. El simple hecho de que te hayas ido con tu ex o con tu novia lo que sea ahora hace que no te crea - no me voy a dejar llevar por sus mentiras.
- Judith no significa nada para mi.
- Te doy un consejo, cuando digas eso asegurate de no haberte acostado con ella la noche anterior tomalo o dejalo - me levanto y agarro mi bolso lista para irme.
- No se como termine en su cama. No puedo recordar - paro en seco justo cuando voy a destrabar la puerta.
No puede ser. No puede no acordarse ¿Tiene problemas con el alcohol? Recuerdo cuando Max me contó que ella lo manipula; lo emborracha. Esto debe parar.
- ¿Como que no te acuerdas? - pido saber.
- No. Me acuerdo estar en el bar, Max no se encontraba y apareció Judith. Le dije que no quería hablar que se retire deje mi bebida y fui al baño cuando regrese ella seguía ahí y al segundo se fue y yo me tome la ultima copa. Después no recuerdo pero en serio te juro que no tengo problemas con el alcohol.
- Te drogo. Nathan ¿No te das cuenta?
- Puede ser o también es solo vos diciéndome esto para alejarme - se cruza de brazos esperando mi respuesta.
- ¿Te das cuenta de lo que me estas acusando?
- Si. Tú me quieres y quieres sacar el obstáculo del camino - agrega arrogante. ¡Lo bajaré del pony!
- Tu comentario hace que tu disculpa quede bajo tierra - digo entre dientes.
Suspira, levanta las manos en señal de paz y se acomoda en su silla. Yo me quedo quieta, mi pecho sube y baja de la furia. Esta cegado por esa mujer yo solo soy la estúpida que quiere abrirle los ojos.
- Max me dice lo mismo. Él cree lo mismo que tú.
- Y dos opiniones iguales que ven lo mismo ¿no te hace abrir los ojos?
- Estuvimos juntos tanto tiempo que me estoy dando cuenta de que no es la misma de antes - yo lo declaro bipolar. Antes me acusaba y ahora me da la "razón" . ¿Quien lo entiende?
Se pasea por la oficina. Su pelo esta alborotado de tanto pasearla la mano. Esta confundido lo se. ¿Quien no lo estaría después de que te digan que tu novia te manipula?.
Voy tras él y poso mi mano en su hombro.- Debes tranquilizarte y tomarte un tiempo.
- No es lo que necesito - dice dándose la vuelta y quedar cara a cara los dos. Siento si respiración cerca de mi cara. Sus ojos viajan de mis labios a mis ojos.
- ¿Que es lo que necesitas? - me aventuro a preguntar.
- Te necesito. Necesito todo de ti - acto seguido me empotra contra la pared uniendo nuestros labios desesperadamente.
Me alza y pongo mis piernas alrededor de su cintura sintiendo su dura masculinidad. Sus manos no se detienen en un solo lugar sino que las pasa por todo mi cuerpo recorriendo centímetro a centímetro. ¿Esto esta bien? Se acostó con Judith y ahora esta conmigo ¿Deberia rechazarlo? Admito que no quiero soltarlo. Quiero esto.
Nos despegamos de la pared para terminar en el sillón. Se sienta a horcajadas encima mio y posa delicados besos sobre mi cuello. Sus manos acarician mis pechos y suelto un gemido. Se ve que ese mínimo sonido lo aviva ya que empieza a desvestirse al mismo tiempo que me besa. Mi ropa seguida de mi ropa enterior caen la suelo dejandome expuesta y excitada. Sus manos van bajando hasta acariciar mi intimidad.- Aaah Nathan - gimo cuando dos de sus dedos entra en mi. Juega con mis pezones y deja besos por todo mi pecho pero no se detiene ahí y va bajando, me tenso por la expectación de lo que viene.
Adentra su cabeza entre mis piernas pasa su lengua por toda mi feminidad y estimula mi clítoris, lo agarra entre sus labios y tira de él. Quiero apretar mis piernas pero él me lo impide abriéndolas aun más. Mis manos viajan a su cabello tirando de él hacia arriba.- Sabes muy bien. Creo que voy a ser adicto a tu coño - me besa ferozmente arrancandome toda la respiración que me queda. Se separa y agarra un preservativo de su pantalón. ¿Siempre va preparado?
Nuestros jadeos resuenan en la oficina. Que bueno que no haya nadie afuera sino ya todos sabrían que es lo que esta pasando. Vuelve a ponerse entre mis piernas y poco a poco va adentrándose en mi. Cuando me llena por completo los dos gritamos de placer.- Muevete por favor - Se mueve lento, entrando y saliendo cada vez mas rápido. Se entretiene un poco mas con mis pechos y pone una mano entre los dos, en donde nos unimos y acárica mi clítoris- ohhh Nathan siii - después de unas cuantas envestidas mas llego al orgasmo y después él. Cae encima de mi pero sin legar a aplastarme.
Nos tomamos un momento para recuperarnos. Sale de mi para tirar el preservativo y vuelve conmigo acostándose a mi lado abrazandome.
- Así que ¿vas a ser adicto a mi coño? - pregunto al recuperar el habla.
- No te imaginas cuanto. Si quieres podría demostrarte lo muy adicto que soy ahora - dice insinuante. Su mano baja pero lo detengo.
- Alto ahí. Puedes hacerlo esta noche.
- Hablando de esta noche ¿Quieres ir a cenar?
- ¿No te vas a tomar un tiempo para pensar?
- Me hiciste una propuesta de probarte de nuevo y no voy a negarme. No tengo nada que pensar, voy a dejar que el tiempo lo desmantele todo - se lo ve decidido.
- Estas muy seguro de eso.
- Si - besa mi cabeza y se reincorpora para ponerse los pantalones - ahora levantate, necesitas prepararte para ir a cenar.
- Yo nuca acepte tu oferta.
- Si no estas lista para las ocho en punto te voy a llevar sea como sea que estés vestida y después voy a castigarte.
- Uy que miedo.
Salimos de la empresa juntos y me lleva en su auto hasta mi casa. Me da un beso que promete mucho para esta noche y se va. Dejandome sola con mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Vengo a Vengarme
RomanceTodo este tiempo Elizabeth tuvo un plan, una venganza, contra el chico guapo de preparatoria que se burlaba de ella. Para estar en la cima lucho con garras y fuego. Ahora que tiene la oportunidad de cumplirla mantener su corazón frío no sera tan fá...