Sábado.
Toda una semana tranquila paso volando. Ahora me encuentro en mi habitación preparandome, Nathan todavía esta dormido. Decido ponerme un vestido suelto color crema, me ato el pelo en una coleta alta y me pongo unas sandalias con tiras. Me inspeccionó en el espejo y me gusta lo que veo.
- Te ves muy hermosa - pego un salto al escuchar la vos de Nathan - me dan ganas de quedarme todo el día en la cama.
- Yo opto por irnos.
- Hubiera dicho que no tenias ni voz ni voto, así te convencería mas fácil.
- Nathan es el cumpleaños de tu madre no puedes faltar - me termino de maquillar y me giro para mirarlo - aparte la pasaremos bien - ojala.
Después de que Nathan se duche y desayunemos algo nos subimos a su auto para irnos. Los padres de Nathan viven en una estancia en las afueras de NY querían un espacio tranquilo y lo obtuvieron. Su madre cumple cuarentiseis años y Amanda decidió hacerle una buena fiesta. En toda esta mañana no estuve nerviosa pero en cuanto mas cerca estamos mas nerviosa me pongo.
- Oye saldrá todo bien - Nathan posa una mano en mi rodilla - si te sientes incomoda solo avisame ¿entendido?
- A tus ordenes. Solo espero que todo salga bien - digo pensativa.
- Va a salir todo bien. Mis padres serán comprensivos y ya conoces a Amanda así que no hay problema alguno.
- Si que podría pasar ¿Que una de tus ex se presente?
- Mmm mejor no chaqueños conclusiones precipitadas - dice nervioso.
- ¿No va a aparecer ninguna ex tuya verdad?
- En realidad... no no creo y si las hay no me interesa ahora estas tu - dice mirándome a los ojos. Me mira con tanto amor que lo único que hago es creerle.
Una hora más pasa y veo como una gran casa hace presencia en el camino. Con grandes ventanales y un gran jardín delantero nos da la bienvenida, pasamos las grandes rejas y estacionamos.
En la puerta nos recibe una mujer alta con cabello oscuro, ojos claros y una sonrisa que puede brillar mas que el Sol. Me tomo unos minutos en darme cuenta que Nathan y ella son muy parecidos. La sonrisa de la mujer se agranda mas y abraza a Nathan con fuerza, esta muy claro que es la madre.- Nathan cariño te estaba esperando - dice la mujer, se aleja dirigiendo su mirada hacia mi - no seas maleducado Nathan presentame.
- Mama primero feliz cumpleaños y segundo esta es - me agarra de la cintura - Elizabeth mi novia.
La boca de la mujer forma una O perfecta, esta sorprendida eso esta claro. Me abraza y nos hace pasar caminamos hasta un patio más grande donde muchos invitados están charlando en grupos.
- Un gusto mi nombre es Jenifer pero puedes decirme Jeni te presento a mi marido - empuja a un hombre corpulento hasta donde estamos nosotras, el hombre se ve confundido por la emoción de su mujer y eso me causa risa - Phill te presento a Elizabeth la novia de Nathan.
- ¿Novia? - Phill se ve mas confundido ahora pero igual emboza una sonrisa y me tiende la mano que con gusto estrecho - perdón hoy todo me toma por sorpresa un gusto conocerte. Nathan no nos había contado nada - así que ni siquiera estaba enterados de mi existencia... bonito.
- No hay problema el gusto es mio y feliz cumpleaños Jenifer.
- Jeni quería dime Jeni.
Nathan me presenta a mas integrantes de la familia, sus abuelos son muy encantadores y mas el abuelo Carlos con sus divertidas historias. Lo único que me incomoda un poco es Melina, una prima de Nathan, todo el tiempo mirándome de arriba a bajo de a ratos se ríe y charla con sus hermanas. Siento volver a la secundaria cuando todos me miraban y hablaban. Voy al baño para calmarme un poco, hay tantas puertas que ni se cual es el baño.
ESTÁS LEYENDO
Vengo a Vengarme
RomanceTodo este tiempo Elizabeth tuvo un plan, una venganza, contra el chico guapo de preparatoria que se burlaba de ella. Para estar en la cima lucho con garras y fuego. Ahora que tiene la oportunidad de cumplirla mantener su corazón frío no sera tan fá...