Nathan
Un día despuesLlamo otra vez a Eli y no responde. Estoy muy preocupado, no la he visto ni tampoco me ha devuelto las llamadas. La fui a buscar a su empresa y ahí fue cuando me entere de que desapareció. Clari y sus padres han estado buscando junto con la policía y Max y yo por nuestra cuenta.
Estoy desesperado. La ultima vez que se algo de ella fue que estaba con Amanda... ¡Amanda! Ella también desaparecio y con eso también se suma la preocupación de mis padres. Hemos recorrido la mitad de Nueva York y sin rastros de ella. No se me ocurre algún lugar donde podría estar ya que no la conozco mucho pero cuento con la ayuda de Clari y ella tampoco la encontró en aquellos lugares.
- Amigo vamos a encontrarla ten paciencia - dice Max a mi lado.
Paramos la búsqueda por unas horas para dormir pero no puedo pegar un ojo.
- Tengo miedo de que algo malo le haya pasado - digo con un nudo en la garganta - miedo de perderla.
- No te preocupes ella va a volver con nosotros. No pensaste que alguna ex loca tuya pudo haberle hecho algo.
- No creo que lleguen a ese punto - digo confiado aunque... sospecho de una persona a la que no tendría porque desconfiar, ella me prometió dejarlo.
Melina.
- Amigo - Max me vuelve a la realidad.
- Creo que ya se quien puede ser - digo mirando el horizonte. Si llega a ser ella juro que me la va a pagar.
Decido llamarla y me atiende en el segundo tono.
- Hola Nathan que sorpresa - su voz suena muy tranquila.
- ¿Que le has hecho? - pregunto con furia.
- ¿Disculpa? - dice ofendida.
- ¿Donde esta Elizabeth?
- Mira no se donde esta tu novia si se te escapo nuevamente no es mi culpa - la muy arpía.
- Le llegas a hacer daño y te juro que me las pagas - contengo toda mi furia para no maldecirla y gritarle.
- Adiós Nathan ojala la encuentres... o tal vez no - cuelga dejandome con la palabra en la boca. Le pego al capo del auto dejándole una leve marca.
- ¿Que te dijo? - pregunta Max sorprendido por mi reacción.
- Estoy seguro que ella tiene algo que ver pero actuó tan normal.
- ¿De quien hablas? - confundido.
- Melina.
- Dices que tu prima tiene algo que ver.
- Mucho que ver.
- Estas loco de dos formas. Una acostarte con ella y segundo pensar que ella tenga algo que ver, dijiste que habías terminado con eso hace bastante ya.
- Ella no lo entendió así. Cuando lleve a Eli a conocer a mi familia se puso como loca - recuerdo como me intercepto en la cocina gritandome y haciendo un escandalo.
- Ya sabremos la verdad - dice tratando de transmitir tranquilidad.
Elizabeth.
Dos malditos días encerrada, no me tienen tan mal me dan de comer y beber pero yo no puedo probar bocado. Judith no volvió solo quedan esos dos hombres. Se que Amanda sigue aquí en la habitación continua a la mía pero no me permiten verla. A veces escucho sus gritos cuando uno de los hombres la trata mal, a mi también me han pegado un par de veces por no querer comer pero por suerte me dejaron en paz. Ruego todas las noches de que alguien venga aqui y nos descubra.
ESTÁS LEYENDO
Vengo a Vengarme
RomanceTodo este tiempo Elizabeth tuvo un plan, una venganza, contra el chico guapo de preparatoria que se burlaba de ella. Para estar en la cima lucho con garras y fuego. Ahora que tiene la oportunidad de cumplirla mantener su corazón frío no sera tan fá...