Que empice la guerra

302 27 0
                                    


Mi boca se abre con sorpresa mientas veo el vídeo que Clari saboteo. ¿De donde saco todas esas fotos?. Steven esta rojo de le vergüenza y se ve que suplica para que lo trague la tierra. Nathan apaga el vídeo y se queda quieto en el lugar. Se que es infantil pero esto es fabuloso, ver su humillación acaba de alegrar mi día. Para ser mas explicita en el vídeo se han visto fotos de Nathan y mujeres desconocidas, fotos muy intimas... pero muy intimas.

- Señor Clark pido mil disculpas. Esto claramente es una jodida broma. Se que ha sido una falta de respeto hacia usted pero le juro, juro por dios que no fue nuestra intención. Nosotros no sabíamos - afloja su corbata. Se queda estático en el lugar mientras espera la respuesta del Señor Clark.
- Señor Woods no voy a decirle nada. Tampoco voy a sacarle el proyecto. Encontraras al responsable y luego sabrás que hacer - me lanza una mirada acusadora - No estoy para soportar actitudes infantiles, esto es serio. Pueden retirarse fue suficiente por hoy. Acordaremos una nueva cita.

Nathan y Steven suspiran aliviados. Bien, esto no salio como esperaba. Algo se me va a ocurrir, él no se saldrá con la suya.

- Señorita Carter no se retire por favor, necesito hablar con usted en mi oficina - dice seriamente. Steven y Nathan ya se han retirado, Clari permanece en su lugar.
- Si Señor - me dirijo hacia Clari que mira fijamente a la rubia pulposa.
- Puedes adelantarte, yo iré después.
- ¿Que querrá decirte? No se habra bajado ¿Verdad?
- No lo se, espero que no. Debemos hacer algo más fuerte. Dar un golpe bien duro.
- Creo que ya se lo que podremos hacer - dice mirando de nuevo hacia la asistente del Señor Clark que trata de llamar la atención de Nathan que se encuentra fuera.
- ¿Estas pensando lo mismo que yo?
- Seguramente si. Después te cuento con detalles mi plan.
- Eres una maldita genio y te amo por eso - sonrisa triunfal y se retira dejando me a mi sola con el Señor Clark.

- ¿Que fue eso? - pregunta cuando ya estamos dentro de su oficina.
- ¿Que cosa?
- Ya sabes de que hablo. Eso fue muy infantil. Buscar la humillación de tu oponente.
- Este proyecto es falso. Recuerda que estas de mi lado - siento que tengo a mi papa en frente y me esta retando. Me siento una niña de cinco años.
- Si lo recuerdo. Recuerdo aceptar ayudarte porque eres como mi hija. Pero no aceptare que hagas estupideces. Fue bochornoso ver esas fotos que ni siquiera se de donde las sacaste - se pasea por su oficina. Se detiene frente mio tratando de calmarse.
- Yo tampoco se de donde salieron - me calla con la mirada.
- No me provoques. Me señala con el dedo.
- ¿Y ahora que he hecho?
- Solo trata de tomarte esto con calma y armar bien las cosas o sino tendrás que dejar de... - un golpe lo interrumpe. El Señor Clark da el permiso y su estúpida asistente aparece.
- Señor Clark en cinco minutos comenzara la reunión - su vos termina siendo insoportable para mi. Debo mantener la calma si quiero usarla para mi beneficio.
- Gracias - se sienta en su silla y suspira cansado. Percibe mi mirada, sabe que estoy pensando en algo - ¿En que estas pensando?
- ¿Me la prestas?
- ¿Que? ¿ A que te refieres? - pregunta confundido.
- Necesito a tu asistente.
- ¿Para que?
- Me dijiste que pensara en algo mejor y ya lo hice. ¿Me la prestas o no?
- Llevatela total la iba a despedir.
- Te la devolveré pronto - digo recogiendo mi bolso y dirigiendoma a la puerta - adiós nos vemos pronto, ah y no la despidas.
- Como digas.
--------------------------------------

- Contame como va tu enamoramiento secreto hacia Nathan - pide Max que se encuentra apoyado en la mesada de la cocina mientras yo cocino. Clari llegara pronto.
- No hay un sentimiento secreto - digo sacando el pollo del horno. Me gusta mucho cocinar, mi mama y yo pasábamos todos los domingos cocinando y de ahí nació mi amor por la cocina.
- Si claro no lo hay - habla con sarcasmo. Suena el timbre y Max corre a atender, lo salvo la campana.
Clari aparece seguida de Max que deja una botella de vino sobre la mesa ya preparada.
- ¿De que hablaban? - pregunta. Me saluda con un beso en la mejilla y se sube al mesado comiendo un pesado de pan casero.
- Sobre el amor secreto de Eli hacia Nathan - contesta Max.
- Tema interesante. Estoy del lado de Max.

En estas ultimas semanas los tres nos hemos convertido en grandes amigos. Me siento bien con ellos y su apoyo me ayuda mucho a seguir aunque mi corazón se rehúsa a sacar su lado perra.

- ¿Porqueno hablamos de vosy Steven? - ataco.
- Porque lo mio con Steven fue solo una cita y vi que no era el chico para mi - dice simplemente.
- ¿Cuando pensabas contarme esto? - respondo fingiendo estar ofendida.
- Dejamelo pensar - se detiene un momento - nunca, fue algo sin importancia.
- Gracias mejor amiga "cuéntamelo todo" - digo con sarcasmo. Pongo la pasta en un recipiente con salsa y lo llevo a la mesa.
- Mejor hablemos del nuevo plan. ¿Como hacemos para que la rubia nos ayude? - nos ubicamos en la mesa.
- ¿Que rubia? ¿De que hablan? - pregunta Max confundido. Después de actualizar sus noticias seguimos hablando.
- Fácil, con plata.
- ¿Y crees que nos va a ayudar? - pregunta Clari.
- Claro que si. Solo tiene que estar con Nathan una noche después del trabajo y pasear por su oficina. Una visita inocente.
- ¿Y si Nathan la rechaza? - comenta Max.
- No creó. Ví como coqueteaban.
- ¿Y que hay de Judith? - cierto eso no se me había ocurrido. Judith siempre es la cáscara de banana en el camino y eso me irrita.
- Yo puedo ayudarte con eso. Judith esta en Francia modelando para la nueva temporada.
- Listo todo resuelto. Solo falta llamarla y el resto es su trabajo.
- Aquí dice que Judith no volverá dentro de dos semanas - agrega Clari revisando su celular.
- Bien mañana temprano la llamare.
- Max ¿puedes convenser a Nathan de que salga después del trabajo?
- Si claro, hace mucho que no va al bar - agarra su copa de vino y la eleva - brindemos por un gran plan.
Dicho esto brindamos y seguimos con nuestra cena.

Vengo a VengarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora