Quiero mi rescate

182 15 0
                                    

Galpón 23:00 hs.

Judith se fue hace como una hora, por suerte los guardias son amables de dar la hora. Me muero de hambre y siento unas tremendas ganas de ir al baño. A Amanda la han llevado a una habitación aparte y eso me da desconfianza, no quiero que le hagan daño. Todavía me siento mareada por el liquido que me inyectaron. Malditos....

Mis ojos se van cerrando por el sueño, quiero dormir y despertar en mi casa, cómoda y sin ningún maldito problema.

- Oye mocosa despierta - abro los ojos y me encuentro a los dos hombres frente mio - te llevaremos a una habitación.

- Por fin - suspiro.

- Si te comportas por ahí te traigamos comida. Te recomendamos seguir el ejemplo de tu amiga - dicen los dos.

Asiento porque no me salen las palabras. Una cosa que omiti decir: me estoy muriendo de sed.

Me llevan por un pasillo con pocas luces y varias puertas. No sabia que el galpón conectaba a un edificio abandonado. Paramos frente a una puerta de hierro oxidado y me sueltan las muñecas.

- Bien cariño disfruta de la cama - dice el mas alto de los dos.

Me quedo en completo silencio mirando el cuarto, las paredes están gastadas y se ve que antes era de color azul, la única ventana que hay esta cubierta de madera dejando entrar la luz de luna. Me acuesto mirando el techo, pensando. Cada vez me desespero mas, quiero estar con Nathan, quiero ver a mis padres y mis amigos ¿Que sucederá si no salgo?
Me quedo dormida viendo las estrellas soñando que todo esto es una pesadilla.

------------------------

Hola! Se que es corto... muy corto pero quise terminarlo ahí pero este es el único capitulo corto que habrá. Lo prometo

Vengo a VengarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora