Desde ya digo que no es un capitulo. Quiero contarles que es lo que me inspiro para escribir esta historia. Mi idea creció en mi cabeza desde que vi la novela Ezel una novela turca en donde el personaje que en este caso es masculino regresa para vengarse de lo que antes fueron sus amigos. Ezel en este caso se opera el rostro para ser irreconocible una de las diferencias que tiene con Eli. A Eli no la reconocen porque antes era como yo le digo una "persona cliché" anteojos, aparatos, media gordita y estudiosa, que eso no tiene nada de malo (me parece estupido que burlen a las personas por su condición física), es la típica chica que molestan en los colegios, ahora que esta mas alta sin aparatos, su vos un poco cambiada quedo poco reconocible. Por eso Nathan ni Judith la reconocen solo Max porque siempre se fijo en ella y no de la manera que piensan sino que siempre tuvo un peso en los hombros, necesitaba pedirle perdón y es por eso que desde el fin de la secundaria sigue sus pasos (no de manera alarmante).
También hace un tiempo leí el libro "De Rodillas" De una escritora que en estos momentos no recuerdo el nombre, que tiene una temática parecida a esta historia, pero a la vez es distinta. SE LAS RECOMIENDO.
APROVECHO AHORA PARA ACLARAR CABOS SUELTOS
La relación entre Steven y Clari. Fue algo muy rápido algo de una sola noche. Porque me arrepentí de la pareja que quise formar y quedo eso pero lo deje y deje ese misterio, cosas que pasan Jajaja por lo menos a mi :) . Les cuento que Clari y Steven no están destinados a estar juntos y estuve pensando en hacer un libro sobre Steven que fue el primero en cortar la pequeña relación y tiene su pasado su secreto y mucho mas. También Clari tendrá su historia pero no confirmo nada. Ninguno de los dos estaban preparados para intentar formar una relación de novios y lo bueno es que terminaron bien y pueden ser amigos.Bueno aquí el fin de mi comunicado, les mando saludos y espero que les guste la historia. Es mi primer proyecto y quiero que quede bien y a medida que escribo voy aprendiendo. Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Vengo a Vengarme
RomanceTodo este tiempo Elizabeth tuvo un plan, una venganza, contra el chico guapo de preparatoria que se burlaba de ella. Para estar en la cima lucho con garras y fuego. Ahora que tiene la oportunidad de cumplirla mantener su corazón frío no sera tan fá...