Sigo trabajando duro en unos planos que debo modificar y mandarlos urgente. Me llego la feliz noticia de que mi sobrino por fin llego y están cómodos en su nueva casa. Pero eso es solo la parte feliz de mis días, con Melina fuera de la cárcel Judith y Diego merodeando por ahí con pruebas me perturba bastante. Cuando estoy con Nathan trato de actuar lo mas normal posible para que no sospeche de que algo pasa.Con Clari le pedimos un nuevo favor a la mafia rusa: atacar a Melina pero dejarla lo mas consciente posible y meter mano en sus negocios, despues de eso me encargare de interrogarla. Lo mismo hice yo con Judith... digamos que por un tiempo no va a aparecer por la pasarela.
- Eli - me llama Clari al entrar en mi oficina.
- ¿La tienen? - pregunto sabiendo porque me llama.
- Si la tienen y esta despierta ¿Vamos?.
Tomo mi bolso y las llaves del auto.
Esa perra me las pagara, cobraré mi venganza y lo haré con cada uno, aunque me juzguen por eso, no me importa yo les haré pagar.
Conduzco a toda velocidad hasta el lugar acordado y me preparo para hacer lo que siempre quise hacer.
Al entrar veo a Melina atada a la silla al igual como estaba yo hace días. Dos mujeres que se encargaron de atacarla permanecen a cada lado vigilándola. Les agradezco con una gran suma y se apartan para dejarme a mi hacer mi trabajo.
Dejo que mi ira salga y la descargo contra ella. La agarro fuertemente del pelo haciendo que me mire a los ojos, su cara tiene algunos moretones pero nada de que preocuparse.
- ¿Como sabes quien soy? - le pregunto con calma.
- Me lo dijo Judith - responde al instante.
- Y Judith lo sabe por...
- Por ese tal Diego y los directivos del colegio que una vez ella entrevisto.
- ¿Que pruebas tiene? - espero una respuesta pero a cambio recibo su saliva en mi cara.
Le pego una cachetada depositando toda mi ira y nuevamente le pregunto.
- Una foto tuya del colegio y una con tu hermano, unos documentos de la universidad con tus datos - dice con vos entrecortada.
- ¿Vas a salir de mi camino? - ríe y no responde.
- Mira zorra falsa cuando Nathan se entere quedaras sola ¿Escuchaste? No importa cuanto me tortures él es mio.
Agarro un balde lleno de agua fría y se lo tiro encima, le pego otra vez pero mas suave. Oigan se que es irracional el uso de la violencia pero esta vez yo soy la Elizabeth no racional.
Veo como le sangra el labio pero ella no se queja sino que aumenta sus carcajadas.
- La policía vendrá a buscarte y esta vez no vas a salir libre ya nadie pagara la fianza, te quite tus aliados y no podrá salvarte ni tu padre biológico - sus ojos se abren con sorpresa - si se que desde mucho te has reencontrado con tu padre y le has sacado plata pero esta vez ya no.
Le tuerso la muñeca haciendo que se retuerza del dolor.
- Esto es por todo lo que me hiciste y también una advertencia si te vuelves a meter conmigo - la suelto y escuche las sirenas de los policías que se acercan.
Salgo con Clari detrás mio sorprendida por mi actupitud pero ella me entiende y deja que haga lo mio.
- Procuren de que no pueda salir, los dejo en sus manos ahora cualquier cambio avisen - le digo a una de las mujeres en un perfecto ruso.
ESTÁS LEYENDO
Vengo a Vengarme
RomanceTodo este tiempo Elizabeth tuvo un plan, una venganza, contra el chico guapo de preparatoria que se burlaba de ella. Para estar en la cima lucho con garras y fuego. Ahora que tiene la oportunidad de cumplirla mantener su corazón frío no sera tan fá...