Volver a verte

263 17 0
                                    

Esta noche por fin saldré de esta pesadilla. Mi enojo hacia Melina va en aumento. No puedo creer que ahora cuando tengo un poco de felicidad junto a una persona que amo vengan sus ex a reclamarlo.

Amanda y yo nos quedamos esperando a que Melina se valla y podamos irnos. Según ellos su jefe llamo como anónimo a la policía dándole nuestra ubicación.

- Ni siquiera le den de comer esta noche dejenlas solas les doy el día libre - ordena.

- Si señora.

Escucho como los hombres vienen caminando hacia nosotras, abren la puerta y nosotras los seguimos hasta una puerta oculta en la parte trasera pero somos interrumpidas por Melina que entra por el otro lado nerviosa y gritando ordenes.

- ¡Muevanse que la policía esta afuera! ¡Nos atraparon mierda! ¿Que hacen ahí parados? ¡Hagan algo para eso les pago! .

Los hombres forman una barrera frente a nosotros, le doy gracias a sus espaldas gigantes y así Melina no nos nota.

- Salga de alguna manera y dejen a las otras dos en sus habitaciones yo me largo - en cuanto se da media vuelta la policía entra derribando la puerta.

- ¡Levanten las manos! - grita y apunta con la pistola en dirección a Melina - señorita queda arrestada por secuestro.

Melina corre en nuestra dirección y le saca el arma a uno de los fortachones, este sorprendido la atrapa entre sus brazos haciendo que el arma caiga al suelo.

- ¡Sueltame! Ellos... ellos son los secuestradores yo solo intentaba defenderme - dice nerviosa. Ruedo los ojos ante tan tonta mentira.

- Señorita estos hombres colaboran con nosotros y cayo en una trampa - le explica el policía mientras la esposa.

Salgo de mi escondite y mi mirada se encuentra con la de ella.

- Esta vez te salvaste pero la próxima te daré donde mas te duele. ¡Se quien eres! - su grito se apaga mientras se la llevan.

- ¿Ustedes sabían de todo esto? - les susurro a los hombres.

- Señorita todo esto estaba planeado, esa mujer tiene graves antecedentes pero desconocíamos su identidad - responde con una sonrisa y se la devuelvo.

- Les estaré agradecida por siempre.

Veo como Amanda es atendida por los médicos hay tanta gente que se me hace imposible buscar al único que me interesa. Me doy vuelta para despedirme de los hombres pero ellos desaparecieron.

- ¡Elizabeth! ¡Eli! - escucho gritar detrás mio - ¡Eli ¿Donde estas?!

- ¡Nathan! - lo veo y corro hacia él que me recibe con lo brazos abiertos. Salto sobre él y lo abrazo muy fuerte.

- Amor por dios estas bien - suspira aliviado. Lo miro mejor, esta hecho un desastre con ojeras bajo los ojos el pelo revuelto y esta pálido.

- Si estoy bien el que realmente se ve peor eres tu - lo beso y Nathan lo intensifica.

Cuando nos separamos por falta de aire me mira a los ojos.

- No quiero volver a perderte.

- Nunca me perdiste - le sujeto la cara - y nunca me vas a perder.

- Yo lo sentí así, sentí como se mi corazón no tuviera razón para palpitar.

- Oh por dios es lo mas cursi que me has dicho - río junto con él y nos besamos de nuevo.

- ¡Hija por dios estas viva! - mi madre viene corriendo con mi papa detrás de ella.

- Mama estoy bien calmate ya paso ahora todo volvera a la normalidad - yo misma se que no sera así.

Vengo a VengarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora