En las ultimas horas me he acostumbrado al sonido del timbre, ya perdí la cuenta de cuantas veces sonó. Delivery, cartero, dos de mis vecinos, una vendedora ambulante y la lista puede seguir.
Me encuentro terminando de comer mi helado cuando suena el bendito timbre. El helado aplacó mi cerebro saturado tratando de descifrar quien realmente revelo mi identidad.
- Oh eres tu - recibo a Max con desgana, ahora no tengo mas ganas de ver a alguien.
- Vamos a hacer como que no me diste ese saludo de mierda y vamos a comenzar de nuevo - dice aparentando estar enojado.
- Perdona... pasa - me hago a un lado para dejarlo entrar.
- Hace mucho que no salimos ¿Quieres venir al bar hoy? Nathan no ha estado por ahí y esta noche no va a aparecer.
¿Como hago para descubrir quien es traidor?
- O podríamos ira otro lugar - y emborracharte para que hables ¡No nunca le haría eso a Max! Definitivamente me estoy por volver loca.
- Bien tu eliges.
- Vamos al parque tenemos que hablar, llamare a Clari para que venga - la mejor manera de saberlo es ir directo al asunto.
No puedo desconfiar de mis amigos pero debo actuar rápido.
Caminamos largas cuadras para llegar a la plaza y nos sentamos bajo un banco en la sombra, aunque el sol es muy débil ahora a mi no me gusta estar expuesta... quedaría como un tomate.
Vemos a Clari llegar rápido en sus tacones altos ¿Que? Me sorprendo al ver su vestimenta, vestido corto hasta las rodillas, un tapado que la debe de proteger muy bien del frío y una bufanda.
- ¿Llegue a...a tiempo? - nos pregunta con dificultad.
- No... no estuvimos... esperando mucho - dice Max sorprendido al igual que yo.
- Oye Clari ¿Interrumpimos algo?
- ¿Que? No claro que no.
- Linda vestimenta entonces ¿Para quien tan elegante? - digo tratando de hacerla caer para que hable.
Sus mejillas se tornan de un rojo suave y ella trata de ocultarlo con su pelo.
- Nadie en especial... - evade el tema.
- No no no, de esta no escapas - dice Max reteniéndola por los hombros.
- Uff esta bien, voy a ver a Steven - larga el aire contenido y recupera la tranquilidad. Se ve que le preocupaba nuestra reacción.
- ¿Steven? - digo riendome - ¿No era que la cosa no funciono?
- Existen las nuevas oportunidades Eli - dice sarcástica.
- Auch y gracias - obtengo una sonrisa en respuesta.
- Ahora diganme ¿que sucede?
Después de explicar dos veces lo ocurrido anteriormente los dos quedan pasmados y mudos. Golpeo mis manos frente a ellos y logro sacarlos del trance. Miles de preguntas salen de sus bocas sin parar.
- ¿COMO? ¿CUANDO?
- ¿QUE? ¿QUIEN?
- ¿POR QUE? - dicen los dos a la vez.
- Esto es un grave problema. Nathan no puede enterarse por otros medios solo yo puedo hacerlo.
- ¿Como descubriremos quien sabe la verdad? - pregunta Max.
ESTÁS LEYENDO
Vengo a Vengarme
RomanceTodo este tiempo Elizabeth tuvo un plan, una venganza, contra el chico guapo de preparatoria que se burlaba de ella. Para estar en la cima lucho con garras y fuego. Ahora que tiene la oportunidad de cumplirla mantener su corazón frío no sera tan fá...