22 de Abril
No se como pero de repente tengo a Nathan sentado mirándome fijamente frente a mi escritorio. Su mirada resulta intimidante y amenazadora.
- Que placer que estes aquí... en mi oficina ¿Que quieres? - hoy me levante de muy mal humor y que este individuo se haya presentado en mi trabajo me pone los pelos de punta.
- Vengo a hablar. Necesitamos hablar - responde secamente.
- ¿Hablar de que?
- Se que en la gala yo me he comportado de forma extraña y no recuerdo nada. Necesito que me ayudes - ahora se lo ve desesperado.
- ¿Porque yo? ¿Como puedo ayudarte?
- Contame que he hecho si bebi, con quien estuve...
- Estuviste con tu novia también vi que bebiste, pero no se cuanto ¿Complacido?
- Entonces ¿Por que Max esta muy enojado conmigo?
- No te he estado vigilando toda la noche Nathan - bueno si pero eso no viene al caso - No se porque tu amigo se ha enojado contigo.
- Tienes muchas caras - me responde.
- ¿Disculpa?
- Un día me tratas bien al otro día te comportas como una completa perra. No te entiendo.
- Tu no te quedas atrás - ¿Como se atreve a llamarme perra? No me conoce en absoluto - Señor follo mujeres en cualquier lado.
- ¿Que dijiste?
- Señor folla mujeres en..
- Te escuche. Lo que yo haga con Judith no es de tu puta incumbencia y ahora que puedo recordar tu entraste a la habitación y no tenias que hacerlo. Donde yo lo haga es tema mio y no de Max y menos tuyo - mientras sigue con su discurso eleva la voz. Yo me siento y admiro como de a poco se va descontrolando. Lo que me dice ni un poco me afecta, solo que no se porque se pone de ese modo.- Si te interesa tener sexo conmigo solo tienes que llamarme.Al escucharlo decir eso levanto mi mirada y veo como su pecho baja y sube por su respiración agitada, tiene el pelo desordenado por tantas veces que paso sus manos por el. Su corbata esta fuera de lugar al igual que su camisa, no me había dado cuenta de su aspecto hasta que ahora lo veo.
- Una cosa que vamos a dejar en claro - digo mientras me levanto y camino hacia él - Yo nunca voy a tener sexo contigo ¿Quedo claro? - me encuentro en frente de él y le acomodo la corbata, de a poco me acerco un poco mas a su cara - Puedes retirate de mi oficina.
Sus ojos azules se vuelven mas intensos, sus labios se entreaben y traga duro. Si, ahí este el efecto que quería, soy consciente de mi cuerpo y lo que puedo hacer. Se queda estático en su lugar mientras me alejo. Levanta las manos en señal de rendición y ríe un poco. Su mirada corre por mi cuerpo hasta detenerse en mis ojos.
- Ya veremos si no caes a mis pies. Ya te veo en mi cama y creeme Elizabeth vas a venir a pedir más. - dicho esto se va cerrando no muy delicadamente la puerta. Suspiro y me restriego la cara con las manos. ¿Que acaba de pasar? ¿Que acaba de decirme? Esta completamente loco.
Clari entra a toda velocidad a mi despacho tiempo después.
- Tengo la información que me pediste - deja una carpeta sobre el escritorio.
- Gracias, ¿Se te hizo difícil?
- No, la agencia de modelos me dio todo lo que le pedí sin problemas. Supuestamene vamos a hacer una publicidad y necesitamos modelos. Una mentira piadosa.
- Bien - abro la carpeta y veo la foto de Judith. Hay noticias y hasta hay una pagina en Wikipedia sobre ella.
Hay algo sobre Judith que no me cierra. Hay algo que Max me oculta. Siempre hay algo y no se que. Nathan se veía destruido cuando vino. Tendré que llamar a Max y preguntarle.
- Oye si esta chica, Judith, le esta haciendo algo malo a Nathan ¿Que harías?
- ¿A que viene esa pregunta? Si Judith le hace mal a él es tema de ellos. Mi único propósito aquí es destruir su empresa nada más - asiente con su cabeza y mira sus uñas. Se que cuando hace eso es porque no cree nada de lo que le dicen - no me crees - afirmo.
- No, si no te preocupa ¿Porque me pediste todo esta información?
- Por que hay algo que no esta bien. No puede ser que Nathan no recuerde nada de lo que paso ni siquiera el comienzo. Eso no es una simple resaca.
- Decís que hay algo peor, una trampa.
- Exacto, y voy a pararla sea como sea total ella también me hizo la vida imposible.
- No sabes hasta donde puede llegar mira si te metes en peligro - dice preocupada.
- Estaré bien no voy a hacer nada solo quiero averiguar que le hace a Nathan. Llamare a Max ahora mismo.
Marco su numero y en el segundo tono escucho su voz.
- Hola Elizabeth que agradable sorpresa - me saluda con vos somnolienta.
- Quiero preguntarte algo y necesito que me contestes con sinceridad.
- Se ve que es importante desembucha.
- ¿Que le hace Judith a Nathan en cada oportunidad que lo ve?
- Sabia que ibas a preguntar eso. Mira es un tema complicado. Ella lo manipula. Primero lo emborracha y después lo seduce.
- ¿Asi de simple?
- Tan simple como eso. ¿Porque preguntas? ¿Sucedio algo?
- No, solo Nathan vino muy alterado y con un aspecto terrible pidiéndome que le cuente sobre la fiesta.
- Debe estar desesperado. En serio intento alejarlo de esa mujer pero es imposible, ella siempre vuelve. Deberíamos ayudarlo.
- ¿Dijiste deberíamos? No voy a ayudarte sabes que papel cumplo aquí y cual es mi objetivo.
- Sigues con eso. Te pido tu ayuda porque él me hablo mucho sobre vos y se lo ve interesado. Solo tienes que conquistarlo, salir con él, besarte con él ya sabes cosas así. Es por una buena causa.
- Estas loco - respondo al entender lo que me pide. Clarissa curva una de sus cejas al ver mi reaccion - no haré algo así ni loca. No me puedes pedir eso, es una locura.
- Tenia que intentarlo. Solo por un momento piensa lo destruido que esta y el mal camino que esta tomando. No te voy a pedir que lo hagas por mi sino por él.Lo que me propone nunca estuvo en mis planes jamas ni por que fuera la ultima casa por hacer. Conquistar a Nathan y alejarlo de Judith suena bien, lo que no va bien es yo conquistarlo a Nathan. Toda esta situación me confunde. Me doy cuenta cada segundo como en vez de preocuparme por que el plan salga bien me preocupo por él y eso me asusta.
- Solo dejame pensarlo.
- Bien espero tu respuesta Eli adiós.
- Adiós - corto la llamada y miro a Clari.
- Y bien ¿Que te dijo? - me pregunta
- Me pide que conquiste a Nathan para alejarlo de Judith.
- Y ¿Porque estas así?
- Porque siento que me estoy alejando de mi proposito y ...
- No lo puedo creer, te estas enamorando. Elizabeth te estas enamorando.
- No, es imposible.
- Tu misma dijiste que te estas alejando de tu objetivo. No lo odias mas sino que lo quieres - mis hormonas me obligan a llorar.
Tiene razón, siempre cuando lo veo me quedo inoptisada hasta puede que se me caiga la baba. Las pocas veces que hemos hablado me ha hecho reír y sentir bien. Raro que esto venga de mi pero soy una chica. No puedo enamorarme justo ahora y menos de Nathan. Pero el sentimiento ya esta florensiendo y tendré que lidiar con ello mientras sigo con mi plan.
ESTÁS LEYENDO
Vengo a Vengarme
רומנטיקהTodo este tiempo Elizabeth tuvo un plan, una venganza, contra el chico guapo de preparatoria que se burlaba de ella. Para estar en la cima lucho con garras y fuego. Ahora que tiene la oportunidad de cumplirla mantener su corazón frío no sera tan fá...