14 de Abril 6:00 am.
Trato de abrir los ojos pero el sol de la mañana me lo impide. Pienso dormir un rato mas, me doy la vuelta y cuando voy a cerrar los ojos suena el teléfono. ¿Quien llama un Domingo a las seis de la mañana?. Voy hasta la sala de estar dando saltitos por el piso frío.
- ¿Hola? - no puedo disimular mi voz somnolienta.
- Srta. Carter ¿La he despertado? - la voz de un hombre termina por despertarme del todo.
- ¿Quien habla?
- Me siento un poco ofendido que no reconozca mi voz. Estoy aquí en mi oficina dando unos detalles al proyecto. Como le dije estoy a un paso adelante - Oh no lo puedo creer ¿Como diablos consiguió mi numero? Y ¿Como se atreve a llamarme? ¡A las seis de la mañana!
- Sr. Woods que placer escucharlo esta mañana. Debo suponer que su llamada es para algo importante - si no lo es lo voy a cortar en pedazitos... muy chiquititos - ¿Como consiguió mi numero?
- Tengo mis recursos - una pausa llena el teléfono - solo llamaba para decirle que me gusta ganar y supongo que a usted también así que le deseo suerte.
Si me gusta ganar pero lo que mas me gusta Nathan es que no sepas de mi y mi plan.
- Sr. Woods gracias por llamar pero tenga en cuenta que yo estoy a dos pasos delante de usted y ya lo va a ver. Si no tiene nada mas que decirme voy a cortar.
- Puede tutearme. Me gusta que digan mi nombre. Es mas trato de imaginar como suena mi nombre en sus labios Elizabeth.Calmate Elizabeth manten la calma, oh que rayos, se imagina a mi diciendo su nombre. Por un momento vuelvo a ser esa chica de secundaria que moría por él pero su voz me trae al presente.
- Prefiero no tutearlo, soy profesional y no nos conocemos lo suficiente Sr. Woods. Le deseo un buen día adiós - corto tan rápido como mis manos temblorosas lo permitan.
Los recuerdos vuelven a mi. Esa chica que estaba perdidamente enamorada de él quiere salir del sótano. No se lo voy a permitir la cerrare con candado y todo. Nada me va a impedir destruirlo. Ya que estoy despierta del todo empiezo a prepararme para ir a lo de mis padres. Mi hermano Paul vendrá a buscarme junto a su esposa Cristina. Se los describo rápidamente, Paul y yo somos parecidos pelo castaño y misma sonrisa. Solo que Paul tiene los ojos de mama verde intenso, es corpulento como papa y un detalle mínimo pero importante, en la secundaria fue uno de los mejores amigos de Nathan hasta que todo termino con la primer burla hacia mi, desde ahí nuestra relación se ha afianzado. Cristina es una mujer agradable, pelo pelirrojo brillante y sus ojos marron claro transmiten confianza y amabilidad y mas ahora que esta embarazada de su primer hijo. Mi hermano y ella estuvieron esperando ser padres desde que se casaron y yo también porque voy a ser tía.
Cuando estoy terminando de comer mi desayuno suena el timbre. Si no les he contado vivo en un departamento casi en el centro de Nueva York a pocas cuadras de mi oficina. Abro la puerta y los dejo pasar. Saludo a Cristina con un gran abrazo y acaricio su panza de cuatro meses. Llegamos a la casa de nuestros padres justo a tiempo para el almuerzo.
- Hija te extrañe mucho hace bastante que no venias a visitar a estos viejos - dice papa abrazandome.
- Lo siento papa el trabajo me lleva tiempo por completo - saludo a mama y la ayudo a preparar la mesa.
Todos estamos sentados disfrutando de una rica comida casera. Paul y papa hablan de deportes como siempre mientras Cristina, mama y yo hablamos del baby shower.
- Hija ¿Hay algún hombre rondando por tu cabeza o algo así? - y esta es la pregunta típica de mama que me amarga los domingos.
- No mama si hay algún hombre seras la primera en saberlo ¿Si?
- Hija se que solo tienes veintiocho años eres joven debes divertirte buscar chicos, aventuras de una noche tu sabes.
- Ay mama por favor podemos hablar de esto en otro momento.
- Si y fuera de los oídos de tu padre - bromea papa - dejala cariño ya encontrara al hombre adecuado.Después de una tarde tranquila en familia entro en mi departamento. Veo que tengo un mensaje de voz de un numero desconocido. Pongo para escucharlo mientras voy a la cocina mientras busco algo para tomar.
- Buenas tardes Elizabeth habla Nathan o como vos dirías el Sr. Woods. Solo quería disculparme por mi comportamiento en el teléfono y me preguntaba si quería salir a tomar algo, solo un momento para charlar. Creo que no debemos fijarnos mucho en ganar el proyecto. Me gustaría que fuéramos amigos así que si estas interesada en salir llamame. BesosMe tomo un tiempo para procesar lo sucedido. Nathan quiere ser mi amigo y yo.... y yo estoy perdiendo el rumbo de mis pensamientos. No voy a llamarlo pero si guardo su numero en mi celular. Marco y llamo a Clarissa.
- Hola Eli - habla en vos baja y me cuesta escucharla.
- Hola Clari no te escucho bien ¿Estas ocupada? - no puedo distinguir ningún sonido que me diga algo.
- Mm sinceramente estoy con alguien ¿Puedes llamarme mas tarde?
- Solo si prometes contarmelo todo.
- Si si no te preocupes chau - se corta la llamada y me quedó por un momento mirando el celular. Mi amiga esta con alguien y ni siquiera me lo ha contado. Estoy aburrida y solo en las seis de la tarde. Tengo dos opciones o llamo a Nathan o me quedo sola y aburrida. Pienso y pienso, me arriesgo y marco al numero que Nathan me dejo. Pienso cortar ni bien llamo pero su voz me arruina los planes.- Srta. Carter esperaba su llamada - tiene un alto ego.
- Buenas tardes - me cuesta mucho decirlo - Nathan ¿Sigue en pie lo de ir a tomar algo?
Siento que me quema la garganta.. si, estoy exagerando. Solo es una salida a una bar nada mas.
- Si, sigue en mi pie, estoy muy aburrido ¿Quiere que la pase a buscar?
- Prefiero ir sola solo diga me la dirección y estaré ahi.
- Bien, nos encontramos en veinte minutos en el bar Sixty si le parece bien - Sixty queda a dos cuadras de mi departamento y es un bar muy tranquilo.
- Esta bien nos vemos.
- Nos vemos - antes de cortar lo interrumpo
- Nathan
- ¿Si?
- Por esta noche te dejo tutearme - siento que sonríe aunque estemos hablando por teléfono
- Hasta luego Elizabeth.
--------------------------------------------------------
El próximo sera mejor y con mucho coqueteo ;) ¿Que pasara en el bar? ¿Habra muchas confesiones? O ¿Solo aumentara el odio de Elizabeth?
Chauuu
ESTÁS LEYENDO
Vengo a Vengarme
RomanceTodo este tiempo Elizabeth tuvo un plan, una venganza, contra el chico guapo de preparatoria que se burlaba de ella. Para estar en la cima lucho con garras y fuego. Ahora que tiene la oportunidad de cumplirla mantener su corazón frío no sera tan fá...