20 de Abril 21:00 pm.
Me coloco los zapatos negros y ya estoy lista para a ir a la fiesta. Clarissa me espera en la sala. Desde el domingo no hablamos sobre su cita, ella no me contó, lo cual me molesta un poco y yo no le pregunte.
Llegamos al salón. Todo es tan elegante, grupos de personas vestidos con sus mejores ropas están dispersadas saludando o charlando. Finick nuestro mejor amigo aceptó acompañarnos y estamos agarradas a él como una garrapata. Finick es alto una cabeza mas arriba de nosotras, pelo negro y corto dejan a la vista unos ojos celestes hermosos. Su traje de gala deja mucho lugar a la imaginación, él es un imán de chicas, por eso cuando entramos miradas de muchas jóvenes se centran en él.- Bien y ¿Ahora que hacemos? - pregunta Finick recogiendo una copa del mesero que se paro junto a nosotros.
- Actuar normal - dice Clari. Se la ve muy nerviosa mirando para todos lados como si buscara a una persona.
- Actuar normal significa buscar a Steven como loca - bromeo. Me lanza una mirada que dice claramente callate. Finick se ríe conmigo
- Disculpen señoritas debo ir al baño - nos quedamos solas y estudiamos el salón en busca de nuestros objetivo.
-¿Lo encontraste? - le pregunto a Clari.
- Doce en punto y están con compañía - me informa ella. Por compañía estoy muy segura que se refiere a Judith. Veo a Nathan y a Judith charlando con Steven muy animadamente. Steven nos ve y le guiña un ojo a Clari para después venir y saludarnos a las dos.
- Srta.Carter esta muy hermosa esta noche. Clarissa ¿Como estas? - le besa la mejilla y posa su brazo al rededor de su cintura.
¡Lo sabia! No se porque Clari no me lo quiso contar. Hacen una pareja excelente. Veo como Clari me mira y se sonroja, deberá contarme todo mas tarde.
- Elizabeth ¿Como estas? No sabia que estabas invitada - la voz chillona de Judith interrumpe mi felicidad. Lista para el show.
- Judith encantada de volver a verte estas preciosa - lleva un vestido escotado pegado al cuerpo color rojo sangre que hace juego con la corbata de Nathan.
- Si ya lo se - besa la mejilla de Nathan y se retira con una mujer mayor.
- ¿La puedo tutear Srta. Carter? - habla Nathan por primera vez en la noche.
- No, esta noche no - Clari y Steven fruncen el ceño mirandonos de forma extraña.
- Eso significa que podre tutaerte en otra ocasión.
- Sueñe con ese Sr. Woods, Clari acompañame al baño por favor - Clari y yo nos movemos entre la multitud hasta llegar al pasillo donde se supone que deben estar los baños.
Se escuchan risas de mujeres del otro lado de una puerta a un costado. De chismosas que somos nos acercamos y paramos la oreja a ver que podíamos escuchar.
- Chicas Nathan me ha propuesto matrimonio - suspiros y exclamaciones inundan la habitación seguido de muchas felicitaciones. ¿Nathan le propuso matrimonio? Sigo prestando atención.
- Vas a ser muy millonaria.
- Obvio que si Amelía - responde Judith a la chica numero uno - voy a comprarme lo que quiera a Nathan lo tengo colgado de la mano.
Perra insensible ni siquiera lo ama. Nos dirigimos al baño y al entrar exploto.
- No lo ama ¡Esa perra no lo ama! Siempre fue así de falsa y manipuladora - me apoyo en el lavado y miro a Clarisa que me mira como si me hubiera nacido una segunda cabeza.
-¿Te das cuenta de lo que estas diciendo verdad? Estas enojada porque esa mujer no lo ama, tu lo odias o eso quieres creer. ¿No piensas por un momento dejar el rencor de lado y conquistar a Nathan? - lo que dice tiene razón. No puedo estar enojada por eso, se lo merece por ser tan es tupido y arrogante.
- No se que me pasa, a veces pienso que me estoy descarrilando de mi objetivo y... y
- Te estas arrepintiendo.
- ¡No! Lo voy a destruir como él lo hizo conmigo - tomo una respiración profunda para tranquilizarme. Clari viene y me abraza sabiendo que voy a romper a llorar.
- Debemos volver a la fiesta - asiento y salimos.
Entre la multitud visualizo a Max con un trago en la mano apartado de toda la gente. Clarissa se adelanta y yo camino hasta él.- ¿Que haces acá? - le pregunto. Tengo miedo de que rompa su promesa y me delate.
- Tranquila vengo en son de paz - sonríe de lado - solo cuido de Nathan.
- ¿De mi?.
- No, de Judith. Tu no sabes lo que esa mujer es capar de hacer con tal de que Nathan la lleve a su cama.
No se a que se refiere con cuidarlo de Judith. La actitud de Nathan esta noche es muy diferente a la de la otra tarde. Ahora esta muy callado con la vista perdida y distraído.- ¿A que te refieres con cuidarlo?
- Judith tiene la táctica de emborrachar a Nathan para conseguir lo que quiere. Lo cega y lo manipula. Nathan no es borracho y no toma mucho pero ella siempre encuentra la manera de llevarlo al limite - Max inspecciona la sala en busca de los dos protagonistas de esta plática.
No puedo creer que Judith haga cosas como esas. Es impresionante como las personas cambian por el dinero. Recorrió con la mirada la sala y veo por un lado a Finick, Clarissa y Steven hablando y por el otro lado a Judith y Nathan subiendo por una escalera.
- Lo que estas viendo es a Nathan caer ante un cuerpo, van a tener sexo en un lugar inapropiado, debo pararlos - Max me da su bebida y se va por la misma dirección que ellos fueron. No iba a quedarme aquí y sostener su bebida.
No se por que pero tengo muchas ganas de interrumpirlos. La cordura de Nathan en estos momentos no esta bien y aunque no lo quiera voy a salvarlo por así decirlo.
Corro escaleras arriba y veo a Max parado frente a una puerta de donde provienen gemidos muy fuertes. Dios mio como grita esta mujer.
- ¿ Que haces aquí? - pregunta Max a punto de abrir la puerta.
- No entiendo porque los quieres para, pero ¿Abro yo o la abres tu?
- Te veo y no te conozco - me dice. Se que quiere distraerme.
Ruedo los ojos y lo empujo a un costado para abrir la puerta. Lo primero que noto es que están las luces apagadas así que las prendo y lo segundo su veo es a Nathan penetrando fuertemente a Judith que esta ubicada arriba del escritorio. Por dios que repugnancia hasta su cara de placer es fea. Reprimo la risa que amenaza salir de mi, todo en ella es falso, culo pechos todo. Max entra furioso y agarra a Nathan por lo hombros tirándolo al suelo dejando a un Judith muy abierta, ya saben a lo que me refiero. No entiendo la gravedad de la situación, hay algo que me estoy perdiendo y Max no me lo cuenta. Max y Nathan discuten en voz baja y Judith trata de arreglarse el vestido. Yo me quedo parada en el umbral de la puerta viendo la situación, no mejor no lean eso, estoy admirando la situación, si así queda mejor.
Nathan pasa al lado mio como un torbellino y Max atrás de él.- ¿Necesitas ayuda? - le pregunto a Judith - con tu vestido.
- Tu vas a traer problemas - me mira de arriba abajo mientras camina hacia mi - alejate de Nathan, en chicas como tu no se fija.
- Creeme que con eso me siento afortunada.
- No te lo crees ni tu. Te lo vuelvo a repetir mantante lejos de él o me vas a conocer - dicho esto se va por la puerta dejandome sola.Bajo hasta el salón para buscar a Clari y a Finick. Los encuentro en la puerta de salida hablando con Steven, que se lo ve muy preocupado.
- ¿Sabes lo que paso? - pregunta Steven al verme llegar - se que estuviste ahí.
- No se por que Max hizo eso.
A Steven relaja la expresión en su rostro y yo franco el ceño. ¿Porque hay tanto misterio? Estaban teniendo relaciones ni que Judith lo drogara. ¿No lo drogara cierto? Una persona no puede llegar tan lejos solo para estar con un hombre. Detrás de nosotros se escucha todo un alborto. Al darme la vuelta veo como Max trata de sacar a Nathan de la fiesta y Judith baja tranquilamente entrando en misma limusina en la que entro Nathan. Max se reune con nosotros después de hablar con el chofer.- Se te perdió el zapato cenicienta - me dice Max, miro hacia mis pies y veo que tengo los dos puestos.
- No entiendo - digo.
- Nathan uno Elizabeth cero. Esta pasando lo mismo que dije yo - al ver mi cara prosigue con su explicación - te vi la cara cuando los viste follar, estabas celosa, furiosa y un montón de emociones mas cruzaron por tu cara - ¿Celosa? ¿Yo? Por favor.
- Estas muy equivocado, no perdí ningún zapato es mas recupere mi zapato. Elizabeth uno Nathan cero - le digo haciéndolo reír.
- Como voy a disfrutar ver como caes a sus pies - vuelve a la fiesta y nuevamente me quedo sola. No se en que momento se fueron los demás. Tiempo después vuelvo a mi casa, me saco los zapatos y me tiro al sillón. Mi descanso se ve interrumpido por un mensaje de texto. Es MaxCreeme cuando te digo que caerás, seras una novia espectacular ;)
No pienso contestarley menos hacerme la cabeza por un tema como este.
ESTÁS LEYENDO
Vengo a Vengarme
RomanceTodo este tiempo Elizabeth tuvo un plan, una venganza, contra el chico guapo de preparatoria que se burlaba de ella. Para estar en la cima lucho con garras y fuego. Ahora que tiene la oportunidad de cumplirla mantener su corazón frío no sera tan fá...