- Eli deberías probar estos bombones. Están que matan - Clari entra al departamento con una caja llena de chocolates.
Hace una hora que Nathan me dejo en casa y debo prepararme para la cena. Veo como Clari debora uno y yo decido probarlos. ¡Estan que matan! Están muy ricos.- Ahora pongamosnos serias - me mira seria pero se que no puede ocultar su sonrisa.
- ¿Quieres que te cuente que paso en la oficina verdad?
- Como me conoces. Todo cambio muy rápido antes tenias ese rencor reprimido y decidiste dejar el pasado atrás y conocerte con esa persona.
- Ve al punto.
- Eres bipolar - dice seria.
- Que linda eres- declaro.
- No en serio. Cambiaste muy rápido debes tener en cuenta tu identidad ¿Que harás cuando se entere de que en realidad eres Elizabeth?
No había pensado en eso. Estoy mintiendo le estoy ocultando mi identidad. Soy la verdadera Elizabeth pero Nathan no me recuerda y eso me lastima. Si lo se, yo cambie pero si viera mas profundo en mi el me vería.
- No puedo decirle.
- ¿Porque no?
- Porque me gusta Nathan me gusta. Cuando se entere me odiara por ocultarle algo que esta en frente de sus ojos pero que no es capaz de ver.
- Demuestrale quien eres. Habla con él... sino lo perderás de la peor manera.
Me quedo ahí unos minutos, todo lo que dice Clari es verdad. Soy una mentirosa. No puedo ir a cenar con Nathan, necesito pensar. Antes las cosas no me salieron bien ahora voy por otro objetivo. ¿Que me pasa?
Nathan me pasa.
Después de una hora para calmarme decido no ir. Lo mejor es alejarme pero para pensar. Yo lo quiero, quiero a Nathan no creo poder alejarme realmente.
Tomo una respiración profunda, lo llamo.
- Eli hola - dice ni bien atiende.
- Hola solo quería decirte que no podre ir esta noche. No me siento muy bien, seguro que fue algo que comí.
- ¿Quieres que vaya a cuidarte?
- No no es necesario. Clari esta conmigo - Clari me mira como si estuviera loca, no tenia planes de quedarse, que buena amiga.
- Esta bien,sabes que puedes llamarme si necesitas algo - dice decepcionado.
Finalizó la llamada. Clari y yo no decimos ni una palabra. Pero lo menos que necesito ahora es silencio, eso sera para después.
- Osea que tendré que quedarme.
- La puerta esta ahí puedes irte - digo señalando la puerta.
- Oye no te enojes. Obvio que me voy a quedar, películas al ataque. ¡¿Quien quiere helado?!
Río ante su emoción. El helado es lo mas adecuado para esta situacion.
No le presto mucha intención a la película mi mente esta en Nathan. Lo emocionado que estaba al tener la cita. No puedo hacerle esto pero tengo miedo no quiero perderlo. Este poco tiempo nos hemos acercado mucho en este poco tiempo mi rencor ha quedado atras. Con Judith veré que hago más tarde. Llamarlo es una tentación.
- Amiga te estas perdiendo la mejor parte - Clari me vuelve al presente.
- Esta tan confundida.
- Pero si recién acaba de empezar - refiriéndose a la película.
- No estoy hablando de la pelicula me refiero a la situación. ¡Aaa! Estoy tan frustrada por no poder tomar decisiones con antes - digo triste recostada en el hombro de Clari.
- Ahí esta la vieja Eli la que hace mucho tiempo conocí - no puedo evitar reírme.
- Te amo amiga.
- Yo también.
Calladas miramos la película pero nosotras no podemos quedarnos calladas.
- Hay que armar un plan. ¿Con que quieres empezar primero? ¿Con Nathan o con Judith? - dice Clari.
- Con Nathan. No tengo que deje mi identidad de lado. ¿Se esta enamorando de la Elizabeth de antes o la de ahora?
- Eli nunca cambiaste. Siempre fuiste tú solo que mas dura y terca.
- ¿Terca?
- Estamos hablando de algo importante no te distraigas. Se solo tu misma con él se Elizabeth Carter, no hay que dejar este tema de lado pero vive el momento. Carpe diem amiga.
- Vivir el presente.
- Nos vamos entendiendo.
Quizá no todo es tan malo como parece si me muestro realmente como soy Nathan se dará cuenta... eso espero sino ahí si que estaré en graves problemas. Viviré el momento al diablo con el futuro pasara lo que tenga que pasar. Si me siento feliz por mi decisión.
ESTÁS LEYENDO
Vengo a Vengarme
Roman d'amourTodo este tiempo Elizabeth tuvo un plan, una venganza, contra el chico guapo de preparatoria que se burlaba de ella. Para estar en la cima lucho con garras y fuego. Ahora que tiene la oportunidad de cumplirla mantener su corazón frío no sera tan fá...