Narra Mika
─Te he preguntado qué haces─vuelve a decir Liam, frente a mí, de una manera más brusca que hace unos segundos.
Tiene el rostro enrojecido y no sé si es por la excitación o por la vergüenza de haberlo descubierto.
─Yo… iba al cuarto de baño─respondo arrastrando las palabras.
Se cruza de brazos ante mi respuesta.
No sé qué demonios debe de estar pensando pero me observa de manera fija y de pronto comienzo a sentirme intimidada por él.Nunca antes una mirada me había pesado tanto.
─No te creo─dice rompiendo con el incómodo silencio.
Bufo.
─Estás chiflado, Liam.
Y dicho esto cruzo por su lado dispuesta a desaparecer de su vista.
Apenas he dado unos pasos cuando me agarra del brazo. Me vuelvo hacia él más confundida que antes.
─¿Qué demonios haces?
Cuando me quiero dar cuenta me está arrastrando hacia el interior de su habitación y cerrando la puerta de un portazo.
Ya dentro me limito a observar, tanto a Liam como a Zayn, en silencio.
Este último, a pesar de haberse dignado a subirse los calzoncillos, a la vista sigue siendo evidente su dura erección. Mis ojos van directos a su entrepierna. Retiro la vista cuando una sonrisa burlona aparece en sus labios al percatarse de lo que estoy haciendo.─Dime la verdad y nadie saldrá perjudicado.
Liam me señala con el dedo índice al mismo tiempo que se acerca lentamente.
Retrocedo hasta que mi espalda queda pegada a la puerta. Me mantengo en silencio, sin querer dar declaraciones.
─Mika─interviene Zayn─. Solo debes decirnos lo que has visto y ya está.
─¿Por qué estáis tan convencidos de que he visto algo?
─Porque yo sí te he visto a tí─explica el pelinegro─. Tenía los ojos entreabiertos cuando tu hermano me chupaba la polla y te he visto escondida tras la puerta.
Sus palabras consiguen sacarme los colores. Liam se vuelve hacia él para fulminarle con la mirada.
─Que discreto eres, capullo.
─¿Quién demonios mantiene relaciones sexuales con la puerta entreabierta?─le pregunto entonces a Liam, quién se acerca tanto que llega a invadir mi espacio personal.
─Iba a ser solo un momento. Además, no tengo porque darte explicaciones, novata.
Sonrío al escuchar ese maldito apodo.
Este no sabe aún con quién está hablando.
─Creeme, me importa una mierda lo que haces o dejar de hacer con tu vida, así que ahórrate el discurso.
─Cómo debe ser─asiente.
─A quién sí deberás darle explicaciones será a Kayla.
Veo como la expresión de su rostro cambia en tan solo dos segundos.
Kayla, a pesar de ser mi mejor amiga es la novia de Liam desde hace un año y por si fuera poco, también la prima de Zayn.¿Eso no te lo esperabas, eh?
─¿Qué pensará tu novia cuando descubra lo que estabas haciendo hace un momento con su primo?
Zayn rompe a reír al escucharme.
Para él no supone ningún problema que Kayla descubra la verdad ya que apenas mantienen el contacto. Se ven de vez en cuando pero no se hablan desde hace un tiempo y a pesar de haber insistido muchas veces, ni Kayla, ni Zayn han querido contarme nunca el motivo exacto de este distanciamiento.
Liam me acorrala colocando ambas manos a la altura de mi cabeza.
─Eres una hija de puta─susurra a escasos centímetros de mi rostro─. ¿Lo sabías?
Trago grueso al percatarme de lo cerca que estamos. No entiendo a qué viene esta actitud tan ruda.
Pero entonces lo noto.
Lo noto y una sonrisa de oreja a oreja se forma en mis labios.
─Lo único que sé ahora mismo es que esta hija de puta, como tú dices, te la pone muy dura.
Su cuerpo está a un paso de pegarse al mío. Bajamos la vista al mismo tiempo y efectivamente, una gran erección se hace notar en sus pantalones grises.
─Es tu hermana, cabrón─replica Zayn al ver la inesperada excitación de su amigo.
Empujo a Liam hacia atrás y éste se agarra del puente de la nariz. Me parece notar incomodidad en el ambiente.
─¿Qué quieres?
Frunzo el ceño ante su pregunta.
─Tenemos que comprar tu silencio así que dinos de una maldita vez lo que quieres. Cuanto antes terminemos, antes nos olvidaremos de esto.
Me quedo en blanco. Intento buscarle un sentido a sus palabras y reflexiono sobre lo que quiero a cambio de mi silencio.
¿Qué podría pedirles?
─¿Y bien?─insiste Liam, impaciente.
Decidida, camino hasta el centro de la habitación, quedando en medio de Liam y Zayn, y acto seguido señalo a mi hermano.
─Quiero que te arrodilles y se la vuelvas a chupar hasta dejarlo seco.
Ambos me miran como si les acabara de hablar en chino. Liam ahoga una carcajada.
─¿Estás borracha, verdad?
Una parte de mí quiere pensar que este comportamiento que estoy teniendo es a causa del alcohol pero joder… Mentiría si dijera que no estoy deseando volver a ver la escena de hace unos minutos. Fue demasiado excitante ver tanto a mi hermano en aquella posición como la expresión del rostro de Zayn.
─Pues sí. Estoy borracha y jodidamente caliente.
─Mierda─escucho maldecir a Zayn.
Al volverme hacia él descubro que su erección ha aumentado un poco más.
─Mira como me pones, Mika.
Suelto una carcajada.
─No sabes el asco que me estás dando ahora mismo─le dice Liam a Zayn.
Ambos comienzan a molestarse entre ellos hasta que me toca intervenir.
─O se la chupas o tu relación de un año se va a la mierda.
─No pienso hacer eso.
─Vamos, cabrón─intenta animar el pelinegro a mi hermano─. Será solo un momento. Le damos su espectáculo, ella se callará y tú seguirás con tu novia.
Al final, tras pensarlo durante unos minutos, Liam acaba cediendo.
─Ni una palabra a nadie, novata─me advierte.
Comienza a acercarse a Zayn y yo doy unos pasos hacia atrás, apoyando mi espalda en el armario. Desde aquí las vistas son perfectas.
─Cuando termines, hablamos de ello.
Zayn se muerde el labio inferior cuando Liam se arrodilla frente a él. En un abrir y cerrar de ojos se baja los calzoncillos y su duro y grueso miembro queda a la vista.
Dejo escapar un suspiro cuando Liam con las dos manos agarra el pene de su amigo y despacio, pasa la lengua por la punta.
Sonrío para mis adentros.
Que empiece el espectáculo.