23

1.9K 86 7
                                    

Narra Mika

Las palabras de Zayn hacen que me hierva la sangre.

En realidad no es lo que ha dicho, sino como lo ha dicho, lo que consigue cabrearme tanto. Parece estar burlándose de mí. 

─¿Cómo habéis podido hacer algo así?

Empujo a Zayn haciendo que de un traspié hacia atrás. No responde. Su silencio solo me enfurece más, vuelvo a empujarlo pero él mantiene la calma.

No reacciona. 

─Respóndeme, joder. 

─Ya te lo he dicho. Lo hemos hecho por ti. 

─Pero yo no os he pedido nada. Podía con ello, siempre puedo, no hacía falta matar a nadie. 

─Lo siento. 

Ahogo una risa. 

─Metete tus disculpas por donde te quepan. 

Liam, al notar la tensión, se acerca quitándose los guantes. Acto seguido me los pasa. Yo los tiro al suelo. 

─¿Por qué no te relajas un poco?

─¿Cómo puedes pedirme eso en un momento así? ¡¿Es que no me has escuchado?!

Un calor abrasador comienza a ascender por mi nuca.

Estoy empezando a ponerme muy nerviosa. Siento que el aire no llega correctamente a mis pulmones y los dedos me cosquillean. 

─Mika…─interviene Zayn. 

─¡No me toques!─exclamo furiosa cuando hace un ademán de querer agarrar mi mano. 

─Creo que deberías sentarte, tomar un poco de agua. Te veo muy pálida. 

Niego con la cabeza. No puedo seguir aquí dentro, debo marcharme cuanto antes.

Liam parece darse cuenta de que estoy a punto de tener un ataque de pánico. Se acerca y antes de que pueda rechistar, me obliga a tomar asiento en las escaleras.

─Ya está, respira conmigo, venga. 

─Déjame─exijo. 

Pero me ignora y vuelve a pedirme que inspire y expire con él, despacio.

Al final, cuando comienzo a sentir mi garganta atorada, no me queda más remedio que imitarlo, intentando mantener la calma. Minutos después unas gruesas lágrimas descienden por mis mejillas.

Ya no puedo controlarlo más.

El dolor que se ha instalado en mi pecho es insufrible y deseo despertar cuanto antes.

Si esto es tan solo un mal sueño, deseo despertar ahora y ver que en realidad todo sigue como siempre, que nada malo ha ocurrido. 

Tapo mi rostro con las manos y agacho la cabeza. 

─Teníamos que hacerlo─oigo decir a Liam, quien sigue enfrente de mí. 

Silencio. 

Más silencio. 

─¿Por qué?─me atrevo a preguntar entonces. 

─Sabes perfectamente porque. 

─Pero quiero que me lo repitas.

─Mika… 

─Por favor. Quiero ser consciente de ello.

Cuando abro los ojos veo que Zayn también se ha acercado a nosotros. Toma asiento a mi lado mientras deja escapar un suspiro.

Enfermizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora