Narra Liam
La frase de Zayn resuena una y otra vez en mi cabeza. Aflojo el agarre de mi mano en su cuello, me retiro lentamente a un lado, poniéndome de pie.
No vaya a ser que un día le dé por empezar a hacerme visitas semanales.
Intento asimilar esas quince míseras palabras. Mika, que hasta ahora había estado en silencio, interviene dando un paso hacia nosotros.
─¿A qué te refieres? ─le pregunta a Zayn.
Éste no responde, se limita a sonreír como si de un lunático se tratase. A los pocos segundos comienza a carcajearse y el sonido de su maldita risa hace que me hierva la sangre.
En otra ocasión lo habría dejado pasar, pero hoy no. No estoy para juegos.
No cuando a pocos centímetros de nosotros se encuentra el cadáver del ex novio de mi hermana. No cuando creo que mi antigua relación ha sido toda una mentira.
Cuando Zayn también se pone de pie, no dudo ni un segundo en lanzarme a su cuello.
─Ya te puedes ir dejando de tonterías y contarme todo lo que has hecho.
─¿O qué? ─Una sonrisa de medio lado aparece en sus labios.
Suelto aire por la nariz haciendo que mis fosas nasales se hinchen.
─¿Te follaste a tu prima? ─escupo con rabia.
─No lo digas de esa manera, como si fuera lo más retorcido y atroz que has oído nunca. Tú has hecho cosas peores.
Me vuelvo hacia Mika, ella niega con la cabeza dándome a entender que, al igual que yo, se acaba de enterar de la noticia.
Se me escapa un suspiro de alivio. Lo último que quería era quedar como un imbécil, que todos supieran que era un cornudo menos yo. Aunque yo tampoco es que tenga un historial muy limpio.
─¿Por qué? ─me atrevo a preguntar.
─¿Por qué que?
─Nunca me lo dijiste. Pensaba que éramos mejores amigos.
─No era decisión mía contar eso, sino de Kayla. Y ella no quiere que nadie sepa lo que tenemos.
─Pues creo te acabas de delatar, campeón ─dice Mika entonces.
Zayn asiente.
─La rabia del momento, supongo. ─Se encoge de hombros─. Ya hablaré con ella.
Una nueva pregunta ronda por mi cabeza, la suelto sin pensar.
─¿Desde cuándo te la llevas follando?
─Eso ya no te incumbe.
─Pero quiero saberlo.
─Ya, y yo quiero que llueva dinero, pero no se puede tener todo en esta vida.
Oigo a Mika reír. No sé qué pensar. No entiendo absolutamente nada.
Doy un par de pasos hacia atrás, a pesar de todo el espacio que hay, este sitio se me empieza a hacer pequeño.
─Vale, no me lo digas. Solo quiero saber quién puso primero los cuernos, ¿ella o yo?
─¿Qué pasa, no podrás dormir esta noche si no te lo digo?
─Por favor ─suplico.
Zayn suelta un chasquido.
─Ella.