03 de Diciembre 2021.
Barcelona.Nuestras pieles desnudas se rozaban debajo de las sábanas. Probablemente era un mal hábito haberme acostumbrado a amanecer así. Con su respiración sobre mi cuello, y sus manos aferradas a mis caderas para asegurarse de que no me fuera. Su aroma a perfume caro me llenaba las fosas nasales, no hay nada que haga más atractivo a un hombre que lo forma en la que huele.
Con los pensamientos atormentándome, y creando una tormenta sobre mi, escuche su lejano "Buenos días", seguido de un beso en el hombro. Llevaba unos días pensando que no sé qué futuro tendría esto. Realmente creo que confundí todo y por eso no puedo evitar atormentarme por las noches, las mañanas y en todo momento, tanto que en algunas ocasiones no llegaba a disfrutar lo que hacíamos. Por que talvez ya no queria solo sexo, si no pasarla bien a su lado sin necesidad de estar desnudos.
Sus labios envolviendo los míos callaron mis pensamientos por un momento efímero, el cabrón besaba tan bien. Se separó de mí de manera cruel, tan lenta, porque yo podría quedarme 70 horas bailando entre sus labios y explorando la cavidad de su boca. Pero se tenía que ir al entreno. Se levantó dejándome una vista libre de lo que era su cuerpo y lo bien trabajado que lo tenía, desapareciendo por la puerta del baño. Y me quedé ahí, dándome cuenta que Pedri se había colado entre mi piel, atravesando mis huesos, mi caja torácica y había llegado a mi corazón y que por un largo tiempo no iba a salir de ahí.
Cuando salió de la ducha, yo ya estaba vestida y peinándome frente a su espejo.
—¿Paso por ti a la noche? —preguntó en un susurro acercándose a mi acariciando mi espalda baja y acariciando mi hombro derecho con la punta de su nariz.
—No... no creo poder, tengo que prender. —mentira.
Era streamer desde hace tres años, por lo que empecé a los 17. Pendría por ahí de las 10 de la mañana, para poder concentrar más viewers. Y solo quería pasar un rato conmigo a solas por la noche, tal vez ayudaba un poquito a aclararme.
Habían pasado cuatro días de eso y acababa de apagar el stream. Pedri me dijo que pasaría por mi en media hora, así que me arregle un poco, aunque no me empeñe mucho. Me cambie la sudadera por una verde oliva y unos bikers negro que se entallaban a mi cuerpo. A Pedri le gustaban. Y me puse unas zapatillas blancas.
Había estado pensando y probablemente solo estaba pensando que estaba enamorada por el hecho de que Pedri llenó el vacío que dejó mi última pareja, un mes antes de empezar con Pedri, así que deje de tomarle tanta importancia y dedicarle tiempo a ahogarme la mente en ese tema. Por el momento disfrutaría de lo que tenemos hasta que uno de los dos quisiera dejarlo. Si él lo decidiera lo entendería por completo, y si lo hiciera yo espero que él me entendiera también.
Me llegó un texto de el avisando que ya estaba fuera, cogí mi bolso y apagué las luces para salir por la puerta de atrás, que era donde siempre me recogía para que los paparazzis no tuvieran de qué hablar. Lo entendía. Cuando me subí al coche, me barrio con la mirada, la mirada tan penetrante que me daba siempre. Y sin previo aviso me dio un beso que me tiraría de culo si no estuviera sentada, apoyando su mano sobre mi muslo y subiendo de a poco hasta llegar a mi abdomen donde no había tela que lo cubriera dándome una sensación de calor a pesar de estar el aire del auto encendido. Se separó de mí dando un último beso en mi cuello.
—¿Cómo estás?
—Bien, gracias ¿Y tú?
—Un poco reventado a decir verdad. Xavi nos dio por el culo hoy.
—¿Estás muy cansado? Me hubieras cancelado, no había proble-
—Si fui yo el que te invito, tonta. Me haría bien estar un rato contigo. —dijo apoyando su mano en mi muslo y dejándola ahí.
ESTÁS LEYENDO
INMARCESIBLE | Pedri G.
Teen Fiction♡ ࣪ 가 ، ꒰ 𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄. ❪ 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚 ❫ "Hay mucho de mí que te falto conocer. Si la vida me da de nuevo el placer, voy a volverte a besar como aquella vez que el sol se escondió..." Donde Victoria y Pedri se vuelven a encontrar e...