0𝟲. This is why we can't have nice things

856 23 1
                                    

29 de Enero 2023.
Cuidad de México.

Eran las siete y cuarto y en menos de tres horas deberíamos estar listos para ir al lugar del evento.

Es que no se en que puto momento se me ocurrio quedarme hasta las cuatro de la mañana.

En cinco minutos vendrían las maquillistas y las personas que me peinarían y después de mandarle cinco audios a Pablo quejándome de mis tragedias me levanté a toda leche para lavarme la cara y darme una ducha de menos de cinco minutos. En menos de dos minutos la puerta de mi habitación fue tocada, al abrirla eran dos chicas rubias y otra chica pelirosa, seguidas de Ari, que ya estaba maquillada y con una bata de baño tapando su cuerpo.

—Buenos días —salude a las chicas que pasaron acomodando todo su material después de responder—. Joder, mujer. Yo me acabo de despertar hace diez minutos —me dirigí a Ari mientras le daba un beso en la mejilla—. Que guapa vas.

—Gracias, bella. Me paso para ver si necesitas ayuda, que me entere que te fuiste a dormir casi a las cinco ya, Victoria —dice con chasco pero una sonrisa en sus labios— ¿Quieres que te suba un cafe? O algo.

—Ay, si guapa —le respondo poniendo mis manos sobre sus hombros—. Te lo agradecería millones.

—Con hielos. —agrego coincidiendo con ella.

—Ahora te lo subo, Tori.

Me siento sobre el banquito que han puesto al centro de la habitación y las chicas empiezan a hacer su trabajo. Le mando una selfie a Gav y el me responde con otra tomada en 0.5 desde arriba, también me respondió todos los audio que le envié anteriormente. Diez minutos después Ari entra a la habitación de nuevo con mi café y una pajilla, le agradezco y se queda un rato hablando conmigo acerca de todo el rollo del evento.

Cuando recién empecé en Twitch y fue mi época que recibía más hate que apoyo, Ari me envió un mensaje por Instagram y me dijo palabras tan lindas. Desde ahí formamos una amistad. Hacíamos muchos stream juntas a través de Discord, los fans amaban la amistad que teníamos. Nos veíamos muy pocas ocasiones tristemente. La primera vez que nos vimos fue en La Velada del Año 2 y comprobé que era una persona increíble, a finales de Octubre viaje a México con Carre y también la pase con ella y me mostro su ciudad. Ari es una amistad que aprecio demasiado y que estoy demasiado feliz de tenerla en mi vida.

Y a pesar de que esta ocasión no estaba nominada a ninguna categoría, será la conductora en la alfombra azul junto a Sergio Ferra.

Al cabo de casi una hora terminan de maquillarme y de peinarme ya habían terminado hace un rato. Me hicieron un maquillaje neutro con los labios pintados en un tono magenta oscuro. Me habían alisado el cabello y me pusieron una perlitas. Las chicas al terminar su trabajo salieron de la habitación. No estaba tan justa de tiempo, eran las ocho y media.

Me quedé hablando con Pablo. Como siempre empezamos hablando de la tía Juana y terminamos hablando de la amiga de la prima Emma. Con Pablo siempre hay un cotilleo que contar. Veinte minutos después me dispuse a ponerme el vestido.

Me saque la bata de baño dejándola sobre la cama y sacando el vestido del perchero. Me lo puse frente al espejo batallando un poco con la cremallera. El vestido era completamente negro, con un escote recto. A la altura del inicio del muslo dejaba una abertura que dejaba al descubierto ambas piernas, el vestido me llegaba hasta los talones. Me saque una foto y se la mande a Gavi.

Si, que pesada con Gavi.

Me puse unos tacones D'Orsay que son tacones finitos, color negro igual. Busqué los guantes de ópera entre la valija, y encontré solo uno, pero después de putear a la valija y todo su contenido lo encontré. Eran unos guantes que llegaban hasta los codos de tela transparente de seda negra. Le mete un rollo de elegancia al atuendo que flipabas. Como si fuera a cenar con Alfonsina Storni. Pero bueno.

INMARCESIBLE | Pedri G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora