No sabés lo que hiciste, lo que me hiciste.Tu lenguaje corporal me habla.
No sé lo que hiciste, lo que me hiciste.
Tu lenguaje corporal me habla.
Under The Inflience— Chris Brown.
«_____________»
Nunca digas NUNCA y... Nunca des nada por seguro... Porque en esta vida tan volátil nada es lo que parece ser, nada es eterno y TODO puede cambiar de un minuto a otro.
Una fiesta...
Un muerto...
Un asesino...
Una mentira y cinco verdades o... Cinco mentiras y una verdad.
Yo era la mentira y ellos la verdad o... Ellos la mentira y yo la verdad.
No se sabía.
Solo era claro que había un muerto y para mí era más que claro que el asesino era un Pride.
Los policías recogen el cuerpo e indican que nadie puede salir de la fiesta hasta que hayan declarado.
—El arma del homicidio no aparece así que la debe tener el asesino.—dice un oficial.—Iran declarando poco a poco en una oficina de la empresa porque son muchas personas para llevarlas a la comisaría además de que en el camino el asesino podría lograr desaparecer el arma.
Todos los presentes se miran entre. El asesino esta aquí, está en esta misma sala, fingiendo tristeza ante los acontecimientos, camuflajeandose entre los inocentes, haciéndose pasar por uno de nosotros.
El peor de los asesino es el que radica a tu lado, fingiendo, sonriendo, soltando lágrimas falsas, mirándote, acechandote y buscando el momento idóneo para atacar.
Los chicos estan sentados a mi lado mientras esperamos para rendir declaración.
—Voy al baño.—digo levantándome rápidamente.
Siento la mirada de los cinco hermanos sobre mí.
Uno de ellos es el asesino.
Uno de ellos es el asesino.
Uno de ellos es el asesino pero... ¿Cuál?
Voy a descubrirlo y voy a destruir a los hermanos Pride.
Otras chicas escaparían ante el peligro inminente pero yo me quedaré cerca de esos peligrosos hermanos, descubriré cual de ellos es el asesino, descubriré los secretos del apellido Pride y los destruiré uno por uno.
Llego al baño y me lavo el rostro con fuerza. Necesito estar despierta, necesito estar fuerte.
Ocurrió un homicidio...
ESTÁS LEYENDO
H E A V E N ©
Teen FictionEsos cinco hermanos eran el cielo pero también el infierno. Heaven es el cielo... Heaven es el hogar de los angeles... ¿Que sucederá cuando la pecadora mayor llegue al paraíso? ♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️ Una universidad de élite. Una recién llegada. ...