Nunca reconocerás al psicópata a tu lado.
Nunca reconocerás al asesino a tu lado.
Pensarás: ¿Cómo llegue hasta aquí sentado a tu lado?
Heathens—Twenty One Pilots
—Sabemos que pasaste por un gran trauma pero necesitamos saber que fue lo que sucedió.—dijo aquel oficial.
Sus palabras retumbaban en mi mente aún, podía verlo, lo veía en todos lados, los veía a todos ellos en todos lados, vigilandome, asegurando que volverían a por mí.
—Ellos mataron a todos.—fue lo único que pude decir.
Y no volví a hablar del tema. Pasé página completamente. Volví a nacer. Eliminé de mi mente cada mínimo recuerdo que me hiciera mal y eliminé de mi vida cada cosa que me recordara quien alguna vez fui, lo que me sucedió y fundamentalmente que me los recordara a ellos.
(...)
Me separo de Junior. Una ráfaga de recuerdos pasa por mi mente al estar tan cerca de él y un escalofrío recorre mi cuerpo.
Su sonrisa...
Sangre...
El cuchillo...
No puedo negar que ha sido el mejor beso que me han dado en toda mi puta vida pero me jode que me halla puesto tan caliente con tan solo un beso de un maldito Pride.
—¿Y?—pregunta.—Definitivamente seríamos la bomba como novios.
Sonrío.
Sangre...
Estar tan cerca de él activa todos esos recuerdos.
Junior Pride. ¿Quién sabe qué pasa por esa mente oscura y retorcida? Porque aunque él no lo sepa yo lo conozco muy bien.
A lo lejos un grupo de chicas nos tira fotos y las espanto con una simple mirada.
—¿Ya me dirás quién eres?—pregunta.
—Veo que me has investigado.—digo.—¿Que es lo que sabes?
—Ivanna Müller nació en California, calificada como mejor estudiante por varios cursos, venía de una familia de clase media pero que podía pagarle escuelas de élite. La pusieron a estudiar la preparatoria en Élite School, una famosa universidad, alejada de todos, en un pueblo llamado «Wild». Hace cinco años Ivanna Müller murió en la fiesta de graduación de dicha preparatoria. Lo que ocurrió esa noche es un misterio, según mis fuentes, solo se sabe que los estudiantes y los profesores fueron asesinados brutalmente aquella noche, la escuela estaba llena de sangre por todos lados y solo había una sobreviviente: Camille Reed pero la chica quedó tan traumada que nunca fue capaz de decir que sucedió esa noche y se suicidó tiempo después.—cuenta.
ESTÁS LEYENDO
H E A V E N ©
Teen FictionEsos cinco hermanos eran el cielo pero también el infierno. Heaven es el cielo... Heaven es el hogar de los angeles... ¿Que sucederá cuando la pecadora mayor llegue al paraíso? ♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️ Una universidad de élite. Una recién llegada. ...