✴️IMPORTANTE✴️

1.5K 96 23
                                    


Hola, mis Heavens.

He venido a anunciarles algo muy MUY importante.

Debido a un grupo de lectoras que me han amenazado de secuestro me he visto OBLIGADO a tomar una decisión, he tenido que seguir sus órdenes para velar por mi bienestar.

Las exigencias de mis futuras captoras son claras:

QUIEREN EL SEGUNDO LIBRO DE HEAVEN.

Por ello he venido a anunciarles que después de decir que no lo haría me han obligado a hacerlo.

Las criminales Tatiana, Nessa, Andy y Lena aunque no dudo que hayan más con la misma petición me han obligado a escribir HELL.

Siiiií. Leyeron bien. Va a haber segunda parte de HEAVEN después de tanta indecisión de mi parte.

Siendo sincero no me sentía preparado para escribirla por ello la borré pero he decidido iniciarla de nuevo y esta vez no eliminarla.

Aprovechando mi regreso a Wattpad desde de varios meses les anuncio que HELL comenzará a ser publicada pronto.

Sé que hay muchas lectoras que prefieren Heaven como libro único, otras como las locas que me amenazan necesitan un segundo libro y yo... Yo también lo necesito y quiero volver a reír y sufrir escribiendo a estos personajes.

Ya saben. Pronto nos vemos en HELL, esta vez es seguro.

Lamento los inconvenientes con la primera vez que la inicié pero no me sentía bien, tenía un bloqueo y estaba con muchas crisis existenciales.

Los capítulos no serán los mismos de la primera vez, tampoco los personajes así que deberán leer desde el capítulo uno. He decidido cambiar mucho de lo que me molestó cuando la borré para asegurarme de esta vez traerles lo mejor de mí.

Aún no tengo fecha pero... Estén pendientes cuando menos lo esperen ahí tendremos a los chicos de nuevo. Recuerde que esta será la historia de sus hijos.

No olviden que se les ama. Y los Pride las aman a TODAS.

H E A V E N ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora