|24| Tin Marin: TÚ eres el próximo en morir

4.3K 331 23
                                    

Corriendo por el estacionamiento.

Me persiguió y NO iba a parar.

Tocada, las traes.

Tocada, tocada, las traes.

Tomó mi cabello y me empujó.

Me quito las palabras de la boca.

Tocada, las traes.

Tocada, tocada, las traes.

Tag You Re It-Melanie Martínez.

Esa mañana regrese a Millennium University con una sonrisa idiota dibujada en mi rostro.

Sentía cosquillas por todos lados, me sentía en el cielo, nada podía afectarme, eso sí, tenía un dolor en las piernas, pero era un dolor agradable, un dolorcito rico en los muslos debido a lo alto que los había puesto mientras Junior y yo hacíamos cosas ricas no aptas para todo público.

Entonces de torpe que soy tropecé con alguien, sus labios y sus lentes de pasta cayeron al suelo junto a mi mochila.

Recogí mi mochila mientras pedía disculpas y al ver con quién había chocado fue como si me dieran una fuerte cachetada para que volviera a la realidad.

Era Tyler Perry. El mismo chico de los lentes de la clase de biología y el mismo chico que estaba luego de Vanessa Holland en la lista de HEAVENS y probablemente en la lista del asesino.

Y así volvía en sí. A sí el universo me decía en mi cara: Tomaaa. Vuelve. Deja tus estupideces post sexo y recuerda que este chico pude morir en cualquier momento y en manos de un Pride que tan vez sea el mismo con el que acabas de estar.

-¡Tyler!-dije emocionada de verlo con vida. Recordé entonces su nombre en la lista creada por Aisha White, su nombre en la lista de los Heavens, la misma lista que concordaba con el orden en que el asesino estaba matando.

-H-hola.-expresó nervioso.-Joder.-dijo al ver sus lentes nuevamente sin un cristal.-No de nuevo.

Sonreí. Era tan tierno. Parecía un niño nerd inocente yendo por el mundo solo.

-¿Olvidas que se puede arreglar?-pregunte sonriendo.

Él me devolvió la sonrisa.

-¡Ah! ¡Eres tú!-dijo emocionado.-Admito que no había reconocido quién eras. Eres la chica Pride con la que intercambie...-él pensó unos segundos para luego decir:-Tres palabras.

Reí ante la exactitud de sus palabras.

-Si. Tres palabras pero me caíste muy bien.-reconocí. Era la verdad pero ahora más que nunca debía estar cerca de ese chico, ser su amiga y asegurarme de que no fuese el siguiente en la lista del asesino.

Reconozco que había descuidado lo de salvar a Tyler de la muerte. Desde que descubrí esa lista y que el próximo era él debí estar cerca y velar por su protección.

Pero estabas muy ocupada besando a Jinx y follando con Junior.

-¿Tienes clases ahora?-pregunte recogiendo sus lentes y colocándole el cristal que se le había caído.

-No.-respondió con una sonrisa gentil.

-¿Podemos ir por un sándwich?-pregunte de pronto. Tal vez estaba siendo demasiado rápida pero necesitaba acercarme a él.

Tyler me observó por unos breves segundos con curiosidad, tratando de descifrar algo en mí.

-Em... Yo soy gay. No estoy queriendo decir que tengas intenciones sexuales conmigo pero tal vez, creo o es lo que das a entender por tu rotundo interés en mí.-dijo rápidamente y mega nervioso. Se notaba que lo de reconocer cuando le gustaba a alguien no era lo suyo.

H E A V E N ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora