¿Quieres conocer a todos mis monstruos?
Creo que eres duro, se que te volverán loco.
Encuéntrate con ellos una vez y te perseguirán para siempre.
No hay héroes ni villanos en este lugar.
Neoni—Darkside
Dicen que cuando una persona está al borde de la muerte es cuando recuerda toda su vida, cada acierto, cada error y cada recuerdo que intentó eliminar.
Así sucedió conmigo.
Todos los recuerdos que tenía ocultos en el fondo de mi mente regresaron uno a uno. Recuerdos que parecían de otra persona, un fantasma alojado en mi memoria, recuerdos de otra chica, otra vida.
Mi nombre... Mi nombre es Camille Reed.
Nací en California.
Madre: Modelo mega conocida hasta que cayó en desgracia, dejó de estar entre las más seguidas, pasó al olvido y perdió toda fama, acabando recluida en casa, frustrada y loca.
Padre: Científico frustrado cuyos descubrimientos nunca fueron aceptados y nunca vieron la luz. A pesar de todo sumamente inteligente, tanto que acabo de director en una universidad de élite.
Sí, vaya historia.
Mi madre era famosa y acabo destruida. Mi padre estaba destruido y acabo en el mundo de la élite.
Y yo, Camille Reed, fruto de dos mentes totalmente diferentes. Nací como un error, no fui algo planeado o deseado. Predestinada al fracaso, a la desgracia ya sea al comienzo o al final de mi vida.
Sí, se perfectamente que les había dicho que era una chica pobre, etcétera, etcétera. Pero cuando comencé a contaros esta historia no es yo quien hablaba era Iv Müller. Mi otra personalidad, una que yo misma cree, una que me obligué a ser, creando un mundo totalmente diferente, una vida nueva a la que había llevado.
¿Por qué me convertí en Iv Müller? ¿Por qué gustaba mis recuerdos en el fondo de mi mente y trataba de hacerme creer que era Iv Müller y que lo demás había pasado en otra vida?
La siguiente historia le da solución a las anteriores interrogantes.
Todo comenzó cuando cumplí 15 años. Año 2018. El año en que mi vida se desplomó. Mes de Enero, el mes en que descubrí que la maldad poseía ojos grises y sonrisa encantadora. Y el mes, de Junio, el mes en que vi mi vida ser extinguida en mano de los monstruos Pride.
—¡Estoy tan emocionada!—gritaba una chica de cabello marrón, ojos marrones claros y una sonrisa que podría alegrar el día a cualquiera.
Mi padre conducía el auto mientras me miraba sonriente. Mi madre desde atrás solo se colocaba sus lentes oscuros y hacía lo que mejor le salía: ser un fantasma, fingir que no estaba.
Yo estaba emocionada. Era ese momento en la vida donde al fin estaría sola en una escuela, donde al fin aprendería a cuidar de mi misma, a ser más responsable y dónde AL FIN dejaría de tener la vista de mis padres sobre mí y adquiriría una mayor libertad.
En fin, era ese momento que todo joven sueña.
Pero los sueños son pesadillas disfrazadas.
Cuando al fin el auto de papá se detuvo y quedé frente a mi nuevo hogar casi grito de emoción.
«Élite School»
Una prepa de élite, para los hijos de las personas más influyentes de la sociedad, con profesores excepcional, fiestas grandiosas, muchas responsabilidades y mucho estudio. Además aquella preparatoria preparaba a los estudiantes para el rigor y el estudio en la universidad «Millenium University», la universidad a la que la gran mayoría de la élite quería asistir tras terminar la prepa. «Élite School» era el anticipo de lo que nos esperaba en el sueño casi imposible de entrar a Millennium University ya que solo entraba lo MEJOR de la Élite y más de la mitad de su estudiantado abandonaba la universidad por el rigor.
ESTÁS LEYENDO
H E A V E N ©
Teen FictionEsos cinco hermanos eran el cielo pero también el infierno. Heaven es el cielo... Heaven es el hogar de los angeles... ¿Que sucederá cuando la pecadora mayor llegue al paraíso? ♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️ Una universidad de élite. Una recién llegada. ...