🖤_______________❤️
Todas mis chicas, escuchen, si ese chico no se rinde:
Lame tus labios, sacude tus caderas, chica, todo lo que tienes que decir es:
Mi nombre es «NO»
Mi signo es «NO»
Mi número es «NO»
NO-Megan Trainor.
______________________
—¡Bienvenidos todos a los Juegos de Heaven!—gritó el director.—Como verán hemos dispuesto nuestra universidad como todos los años para la realización de los juegos. Cada juego se llevará a cabo en los alrededores de la universidad. Hemos contratado un DJ, puestos de comida y algunos cantantes para esta noche. ¡Mucha suerte y que el cielo se apiade de ustedes!
Tras el nada emotivo discurso me dispongo a mirar a los alrededores mientras la intermitente voz de Mack repite lo mismo que lleva horas diciendo.
—Aún no han llegado. Aún no han llegado. Aún no han llegado.
—¡Mack!—expreso.—¿Podrías simplemente abrir la boca para decir cuando lleguen en vez de estar repitiendo que aún no llegan?
Ella asiente.
Los alrededores son iluminados con las luces de todos colores que se divisan por toda la universidad. Todo ese estilo de Mega fiesta de gente rica. Nada nuevo.
Como dijo el director hay puestos de comida por todos lados, un aroma apetecible y música electrónica muy buena.
Aunque no quiera asumirlo, esta gente sí que sabe divertirse.
Los juegos comienzan. Por un lado los juegos digitales, una gran pantalla con numerosos juegos. La piscina queda oficialmente abierta para el juego de natación y diferentes personas comienzan a anunciar diferentes juegos que quedan oficialmente abiertos.
—¡Llegó por quién lloraban!—grita la voz inconfundible de Eisha. Su tono de voz es TAN chillón, siempre con ese tono tan alegre e infantil.
—Pense que no vendrías.—digo mirándola. Trae ropa claramente rosada. Una blusa corta que deja al descubierto su cintura y un pantalón.
—¡Jamás me perdería el desastre que serán estos juegos!—dice.—Sigo creyendo que es una locura pero siempre estoy abierta a nuevas experiencias.
—¡Allí están!—grita Mack con todas las fuerzas de su alma. En ese momento se vio más femenina que nunca, gritando de ese modo.
Los mayores desastres comienzan con unos ojos grises.
Esa noche entendí el por qué los hermanos Pride no eran comunes, el por qué todas las chicas estaban dispuestas a perder contra ellos.
¿Alguna vez has visto la perfección?
Esa noche yo miré a la perfección a los ojos.
Cinco almas tan oscuras y caóticas como el Armagedón. Cabellos negros, ojos grises, labios tan rojos como la sangre que corría por sus venas, cuerpos que podrían perfectamente ser la religión de todo un país y una presencia única, tan peligrosa como atractiva, tan oscura como brillante, tan apocalíptica como magnífica.
Desde que los vi supe que eran perdición pura.
Desde que los vi supe que algo oscuro se ocultaba tras esos ojos y grises y cuerpos perfectos.
En ese instante el mundo pareció reducirse a esos cinco chicos super guapos que hacían entrada.
Mi personaje de chica fría y fuerte cayó completamente. Mis labios se entreabrieron por si solos y sentí que mi cara de culo fue sustituida por una cara de tonta hormonal.
ESTÁS LEYENDO
H E A V E N ©
Novela JuvenilEsos cinco hermanos eran el cielo pero también el infierno. Heaven es el cielo... Heaven es el hogar de los angeles... ¿Que sucederá cuando la pecadora mayor llegue al paraíso? ♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️ Una universidad de élite. Una recién llegada. ...